Foro / Psicología

Que hacer

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 4:01
W
willma_7996038
27/6/17 a las 22:50

Hola todos soy nueva en esto, no se que hacer hace unos dias mi esposo me dejo que no mequeria delante de toda la familia de el yo me quede en sock no sabia que hacer me queria morir, estoy con el 6 años y tengo un hijo de uño y medio me dijo que la desicion lo tome yo si nos comportemos como personas adultas y sigamos siendo amigos perono puedo o no entiendo como el me pudo decir eso, no se que hacer todo esto seorigino a raiz que yo le reclame una relacion supuestamente deamigo que el matienen con una chica desde hace 3 años, el llego a la madrugada y me entere quese habia hido enborrachar con ella porque se habia enojado con el esposo, yo no se que hacer mi familia no son de las personas que apoyan ellos viven lejos y nunca llaman ni les preocupa como este practicamente estoy sola con mi hijo y estoy destrozada y me pregunto por que no soy fuerte y tomo la desicion de decir basta si he recibido tantas humillaciones de parte de el.

Ver también

W
willma_7996038
28/6/17 a las 4:01

gracias tengo ganas de gritarle en la cara todo lo que pienso y siento.
Pase tantas cosas, aguante tanto para nada pase noches sin dormir por ayudarleen alguna cosa que el necesitaba,pase dias sin almorzar por ayudar a trabajar para que el pague sus deudas, y ahora que, lounico bueno es mi hijo tanto tiempo perdido .
No se que hacer segimos en la casa pero no puedo sacarme dela mente que de una forma tan fria diga que no me queria, hay momentos que quisiera desaparecerme con mi hijo irme lejos y olvidarme de todo, estoy estudiando y no tengo quien me ayude con mi chiquito.
estoy perdida 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir