Foro / Psicología

Que hacer pagar con la misma moneda o no

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 18:50
A
araitz_6154041
7/8/09 a las 2:09

NO se que hacer siento mucho coraje porque mi esposo de casi 7 anos esta cambiando el problema es de que yo soy muy celosa el sale mucho con sus amigos de trabajo y llega muy tarde hasta las 300am segun el esta jugando boliche y toma mucho y antes no hacia nada de eso,la verdad me da mucho coraje porque tenemos 2 ninas y el cuando descanza del trabajo todo el dia se la pasa aqui en mi casa y no salimos y cuando salimos es puro enojarse de todo por las ninas de lo que hacen y
rapido vamos acomer y ya de nuevo ala casa y el jugando xbox pero nada mas llega el viernes o el sabado es una estres y miedo que yo tengo de que el me hable de su cell y me diga gorda me dejas ir atomar y a jugar segun el boliche y como siempre le digo primero que no y alos 2 minutos le hablo para decirle que si pero que llegue a tal hora pero al fin de cuentas nunca llega ala hora que quedamos le digo que mejor vaya porque se enoja cuando llega ala casa ,el problema esque nunca salimos el y yo juntos y caando mimama esta de visita en mi casa mi mama dice salgan y el solo quiere ir al cine y ya ala casa de vuelta lo que no entiendo es el porque ami nunca me saca ni al boliche ni ala barra donde el va no se semehace imposible el pensar eso el ahorita me dijo que yo traia coraje porque el tenia amigos y yo no tenia amigas la verdad no tengo amigas pero aun si las tuviera yo no hiciera lo que el me esta haciendo la verdad no se que hacer me da mucho coraje como es el que tendra que salir con sus amigos para distraerse en lugar de salir con nosotros con su familia ...la verdad cuando el esta aqui y quiero salir alas tiendas solo haber yo todo el tiempo le tengo que estar rigando yo todo el tiempo ando de aqui paca con mis dos ninas no se que hacer estoy deseperada amigas ayudenme no se con quien hablar y desahogarme no lo se cuando yo le pregunto a el que si que es lo que pasa si siquiere divorciar el solo me dice como tu quieras y mientras yo como tonta no se que hacer ya que tengo 2ninas y no quisiera que crecieran si su papa pero la verdad hay veces cuando el se va con sus amigos y regresa me da desconfianza el estar con el y tambien siento mucho coraje no se si yo estoy mal pero en estos 7 anos que tenemos yo nunca he hecho algo como lo que el me esta haciendo ES MEJOR PHACERLE LO MISMO QUE EL ME HACE PERO NO SE QUE HACER YA QUE YO NO TENGO AMIGAS Y A DONDE ME HIRIA ESA NOCHE PARA HACERLE LO MISMO Y LLEGAR ALA MISMA HORA QUE EL LLEGA PARA QUE EL SIENTA TODO LO QUE YO SIENTO Y HACERLE LAS MISMAS VECES QUE EL ME LO HA HECHO NO ENGANARLO CON NADIE PORQUE EL NO ME ENGANA SOLO EL HACERLE SENTIR Y VER QUE EL ESTA ACTUANDO MAL DIGANME ESTA BIEN LO QUE YO CREO HACER..

Ver también

A
avneet_9180362
7/8/09 a las 2:40

Yo lo veo claro...
divorciate, tu te quedaras con la casa y las niñas casi seguro, q te siga pagando la mitad d la hipoteca y la manutencion de las niñas y a ver si con eso le siguen quedando ganas de salir.
Por favor ten un poco de dignidad, si alguien te responde "como tu quieras" a la pregunta de si te quieres divorciar es q le importas un pepino.

C
chafia_5544806
25/11/09 a las 18:50
En respuesta a avneet_9180362

Yo lo veo claro...
divorciate, tu te quedaras con la casa y las niñas casi seguro, q te siga pagando la mitad d la hipoteca y la manutencion de las niñas y a ver si con eso le siguen quedando ganas de salir.
Por favor ten un poco de dignidad, si alguien te responde "como tu quieras" a la pregunta de si te quieres divorciar es q le importas un pepino.

Antes de tomar una decicion piensatelo.
hola si tienes dudas de tu pareja si te ama o no si le estas perdiendo es importante el dialogo si tu le amas y no eres correspondida de igual manera sera que algo ,estaras asiendo mal analisa casa cosa que haces y encontraras la respuesta la rutina tu falta de humor o tu conformidad cambiate de look se mas cariñosa y has cosas nuevas en la cama solprendele ,maquillate cambia tu forma de vestir ponte sexi pero elegante para que llames su atencion debes tener mucha paciencia busca el momento adecuado para que hables con tu pareja de lo que le pasa.prepara su comida favorita aunque no te de las gracias y conocele mas.....................

otra cosa cuando un hombre es infiel a su apareja somo las ultimas en enterarnos quizas no queremos ver lo que es ovio la verdad la tenemos en nuestras narices y somos las ultimas en saberlo
ejemplos : el hombre sale mas, llega tarde, es muy solicitado al telefono,evita salir con tigo,esta inquieto,no quiere sexo con tigo,te echa la culpa de todo,miente con mas frecuencia...........

antes de tomar la desicion de divorciarce tomate las cosas con calma y no cometas el error de hacerle lo mismo ejem. si el sale yo salgo, si ,el llega tarde yo tambiem esta actitud no te llebara a ningun lado si no funciona lo anterior pues ponle un ultimamato le planteas la separacion sin mas, se astuta y inteligente y se fuerte y sal adelante te mando un abrazo y suerte pero date a respetar y no permitas que nada ni nadie se vurle de ti cuidate chao...........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir