Foro / Psicología

Que hacer para controlar la taquicardia producida por la ansiedad

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las :46
L
lijuan_5142833
4/11/13 a las 18:48

Hola nuevamente amigos pues sucede que de repente desayunando o estando en reposo me comienzan las taquicardias producidas por la ansiedad obviamente me asusto por que siento que el corazon se me va a salir pero mi pregunta es si saben de alguna tecnica o algo asi para controlar la taquicardia y no entrar en panico y tranquilizarme

Ver también

L
lijuan_5142833
5/11/13 a las 18:37

Voy con un psicologo acupunturista
Hola si tome la opcion de ir con un psicologo acupunturista. Ya que no quiero ir a un psiquiatra y me mande farmacos que ya he Tomado y me hacen sentir peor, pero lo que me preocupa son las taquicardias y la sensacion de aleteoen el pecho como si estuviera en una montaña rusa, me han dicho que utilize tecnicas de respiracion y Creo que si ayudan

Y
yiyang_9939685
16/11/13 a las 7:52
En respuesta a lijuan_5142833

Voy con un psicologo acupunturista
Hola si tome la opcion de ir con un psicologo acupunturista. Ya que no quiero ir a un psiquiatra y me mande farmacos que ya he Tomado y me hacen sentir peor, pero lo que me preocupa son las taquicardias y la sensacion de aleteoen el pecho como si estuviera en una montaña rusa, me han dicho que utilize tecnicas de respiracion y Creo que si ayudan

Ayuda
Yo use agua de azahar es lo mejor

W
wiham_9103971
25/11/13 a las :46
En respuesta a yiyang_9939685

Ayuda
Yo use agua de azahar es lo mejor

Tecnicas de respiracion
Yoga, cantar, meditacion o lo que te funcione. A mi lo primero y saber que solo es un ataque de panico por muy horrible que es vivir uno. El deporte es fantastico para la ansiedad. Hay que cuidarse mucho como cuando uno tiene la gripe no se le ocurre hacer nada que lo empeore, pues tambien hay que cuidarse psicologicamente. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram