Foro / Psicología

Que hacer para demostrarle a mi novio que enserio lo amor

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 10:55
M
mai_7901862
8/12/12 a las 5:43

Llevo unos meses con mi novio y de verdad lo amo mucho y el a mi tambien y enserio me lo a demostrado incluso dijismos querer estar juntos, pero hace unas semanas empezamos a tener problemas y acepto que en arte fue mi culpa porque le menti en unas cosas y el dij sentirse lastimado con eso, pero desidimos seguir, pero desde entonces las cosas no son las mismas porque en ech un par de cosas que siento que no dan a demostrar que lo amo el siente que e echo lo contrario a amarlo y dice que aunque el me ame a el le duele mis hechos y me dijo que en si verdad digo amarlo que se lo demuestre pero nose como, realmente no lo quiero perder pero no se que hacer siento que casi lo pierdo por completo. No se si no e echo enserio lo contrario a amarlo, o influya un poco la manera de pensar o ver las cosas el tiene otro tio de creencias y no se si eso afecte,

Ver también

S
sohail_5551880
8/12/12 a las 10:55

Situación demasiada familiar
Yo estoy en tu misma situación y sinceramente aunque quiera nunca será lo mismo.
Porque contigo estará bien pero de que esté solo se rallará y pensará... entonces antes no me quería y por eso me mintió.
También dirá si lo hizo cuando estábamos bien porque no lo puede hacer más adelante.
El tiempo dirá si esa persona podrá volver a confiar en ti.
También influye lo quemado que esté y si está dispuesto a perdonar y a vivir con ello porque olvidarle será complicado.
Si sigues con él y te lo echa en cara a la mínima pufff mala señal.

PD: Suerte y sigue luchando
Dime tu opinión sobre mi charla, se llama:
Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir