Foro / Psicología

Que hacer para olvidar todo lo que mi hermana ha hecho!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 6:56
A
asisa_7899299
15/4/07 a las 22:11

Bueno decir odio es algo fuerte pero podria decir que si, que lo siento. Desde que somos pequenas mi hermana robaba cosas. Un dia le robo no me acuerdo que a mis padres y nos pusieron de castigo. Ella no respondio ni dijo la verdad. El caso es que cada vez que hacia algo el castigo era para las dos. Todavia tengo una pequena marca en mi ceja, yo tenia como cinco anos, estaba en la cocina, ella pasa corriendo y me empuja de una fuerza que yo caigo al piso y me parto la ceja.
Desde que empece a crecer comenzo a robarme, primero comenzo con mis calzones o blumers. Despues cada dia se me desaparecia mis blusas siempre lo mas bonito que tuviera. Yo lloraba y buscaba desesperada ingenuamente no podia pensar que fuera mi media hermana. Despues; a tveces aparecian tiradas o en el sofa, o en la lavadora, donde a ella se le ocurriera. Tambien no se si le robaba a mi madre porque ella no me dijo,pero mi madre le puso cerradura y pestillo a su oficina y cuarto. Mi abuela se colgaba las llaves al cuello y la pobre tambien tenia que estar vigilante y cerrar siempre su cuarto. Llore mucho junto a mi abuela y para mi esto era como vivir en una carcel. Cada amistad mia que me llamara por telefono, ella les trataba con mala forma y gritaba mi nombre con un odio, mejor oirlo para horrorizarse. Le pedi porfavor que no gritara mas asi, pero nunca dejo de hacerlo. La situacion para mi era insoportable pero no tenia otro modo que vivir alli. siempre forzaba la puerta de mi cuarto con cuchillos y siempre lograba abrirla, siempre lo hacia cuando yo no estaba en casa, yo estaba en la escuela. Pusimos una cerradura aun mas consistente o fuerte, a ver esta vez si lograba forzar. Entonces comenzo a pedirme prestado, a mi me da lastima que fuera asi, comence a prestarle todas mis cosas pero despues eso venia insoportable porque yo tambien necesitaba mis zapatos, mis jeans, etc, hasta donde escucho musica comenzo a pedirmelo prestado. Ella fue la primera en tener su grabadora y para que me la prestara nada facil. Asi que decidi un dia no pedirsela porque sabia que tambien me comprarian una. No ceso de pedirme y si le decia que no podia prestarle, armaba un escandalo, tiraba puertas, que ella no paga la casa. Ella es mayor que yo. Lo que nunca entendi es que ella tuvo lo mismo que yo, pero siempre queria mas y mas y si es de los otros es mucho mejor. No me quedo mas remedio que habituarme a la situcion que vivia. Mi madre trataba de hablar con ella pero es no solucionaba nada absolutamente nada. Comence estudiar guitarra y le dio mucha envidia hasta que me la rajo en la cabeza. Mi madre me compro una nueva por suerte. Hoy en dia no vivo en mi casa, siento como haber escapado de alli. Mi abuela y mi madre quedaban indiferentes a la situacion. Nunca trataron mucho de arreglarlo, no podian botarla de la casa. Pues soy yo que me fui y mi hermana antes de irme me dijo que me fuera a la verga. Imagino que estaria muy contenta de que sea yo quien tenga que irse. Ademas asi podra heredar la casa. Escape de esa oscura realidad que siendo una nina no podia cambiar. Espero y no le deseo a nadie mi situacion.
Ah xametxiki, resuelve eso antes con tu hermana antes que sea peor.
Si alguien quiere comentar o dar consejos, bienvenido sea.

Ver también

Z
zafira_5288590
4/5/07 a las 20:37

Tu hermana es una egoista y una agresiva...
disculpa q te lo diga, pero no es normal tu hermana con todo lo q cuentas demuestra un egoismo terrible, y ¿COMO Q TE RAJO LA GUITARRA EN LA CABEZAAA?? eso es una salvajada¡¡¡ tu hermana es una agresiva, y se entiende q estes resentida con ella, lo q tienes q hacer es mantener un poco la distancia, no te digo q la dejes de hablar ni nada asi xq se tu hermana, pero si te digo q podrias distanciar tu vida y tus cosas de ella xq solo provocaras q su egoismo nato se vaya contra ti y trate de hacerte daño o algo x el estilo.
mucha suerte

N
ninive_6504600
16/3/14 a las 6:56

Tu hermana quiere llamara tu atencion
es lcaro que todo lo hace porque no sabe como estar cerca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir