Foro / Psicología

Que hacer para salir con una chava que fue abusada de niña

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 3:35
G
guida_9863202
16/2/14 a las 23:06

la situacion es esta e estado saliendo con una chava hemos ido al cine a los bolos a comer y no la pasamos muy bien se siente la quimica, de repente me daba señales de que queria que ya le hiciera la pregunta de ser mi novia pero tambien de repente me daba señales minimas de que me alejara, el problema salio cuando decidi hacerle la pregunta y con un poco de desconfianza me dijo que no podia yo le pregunte por que? y ella como que no queria decirme pero lo hizo me digo que de niña fue abusada no me menciono como ni que fue solo me dijo esoy que no puede confiar en los hombres que la dejara, yo le conteste que no lo iba a hacer que de verdad me importa y mucho y que estoy dispuesto a luchar con ella le dije que la espero todo el tiempo que sea necesario, le dije que si ella queria la acompaño con su psicologa pero de verdad no puede confiar en mi por favor diganme que hago necesito su ayuda yo no quiero alejarme de ella como le hago entender que solo ella me importa y que de verdad la espero todo el tiempo que ella nesecite estoy desesperado.
AYUDA

Ver también

G
guida_9863202
25/2/14 a las 14:07


pues lo que pienso hacer es desaparecerme unos dias para que descansemos los dos el uno del otro y entoces otra vez empezar desde cero de hecho me recomendaron un libro sobre el tema para ver como tratar la situcion la verdad. gracias por tu respuesta

N
naheed_5419168
15/9/14 a las 3:35

Hola
No sé si es tarde pero de todos modos me parece que no hay hombres así eres muy considerado y si la esperas es por que realmente la quieres esa chica es muy afortunada; apartando la desgracia que le tocó vivir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir