Foro / Psicología

Que hacer si una chica te dice que no?¿

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 5:36
E
estebe_9117776
20/11/11 a las 20:09

Hola queria comentar mi caso:
El caso es que he salido unos dias con una chica que me gusta mucho, y las veces que hemos salido muy bien, ella por chat me dice cositas y todo eso, osea que al parecer ella responde. Bueno la cuestion es que el otro dia me declaré y ella me dijo que no, porque le sabia mal por su exnovio, que es amigo mio y estuvo con el hace unos 4 meses. Pero me dijo que podriamos seguir siendo amigos y que esto no cambiaria nuestra amistad, yo al siguiente dia le dije que esto no cambiaria pero que nada podria ser como antes.
Este amigo mio todavia sigue gustando de ella desde que lo dejaron por culpa de él en el verano. Y ella desde entonces no ha vuelto a tener nada con el y de hecho una de las veces que quede con ella me dijo que lo habian dejado mutuamente y que solo seguian siendo amigos.
Yo creo que le gusto pero me dijo que no porque este chico es un amigo comun y quizas no quiera hacerle daño!!
Necesito que me digan que hacer por favor!!
Me encanta!!

Ver también

A
aines_6919691
21/11/11 a las 5:22

Dijo que no
Buenas noches,

Es interesante tu caso, y creo que un poco de sentido común es suficiente para entender algo importante aquí, si dice que no? pues es NO, si dice que si, pues adelante, para entablar una relación se necesita de las 2 partes un si para comenzar a construir algo, si alguna de las 2 partes no quiere, entonces acepta ese no, y sigue adelante.

Sigue siendo su amigo si tu quieres solo ten bien claro que por el momento no quiere nada, puede que si se siguen conociendo cambie de opinión o reafirme su NO, pero pues no tienes nada hasta ahora, creo que no tienes nada que perder y el tiempo dirá.

Saludos!

E
estebe_9117776
21/11/11 a las 22:28
En respuesta a aines_6919691

Dijo que no
Buenas noches,

Es interesante tu caso, y creo que un poco de sentido común es suficiente para entender algo importante aquí, si dice que no? pues es NO, si dice que si, pues adelante, para entablar una relación se necesita de las 2 partes un si para comenzar a construir algo, si alguna de las 2 partes no quiere, entonces acepta ese no, y sigue adelante.

Sigue siendo su amigo si tu quieres solo ten bien claro que por el momento no quiere nada, puede que si se siguen conociendo cambie de opinión o reafirme su NO, pero pues no tienes nada hasta ahora, creo que no tienes nada que perder y el tiempo dirá.

Saludos!

Mi caso mas a fondo!
Hola,
En primer lugar, muchas gracias por tu consejo.
Es lo que hice al decirme que no, despues recapacité y pensé que lo que estaba haciendo no estaba bien, y asi se lo dije, encima me senti fatal por haber fallado a mi amigo. Por lo que veo me deje llevar por mi atraccion hacia ella de tal manera que no pensé en lo que hacia, hasta ese "no". Por un lado me hizo recapacitar, pero por otro lado no me arrepiento en absoluto de lo que hice, porque como digo esta chica me encanta.
Y mi pregunta es: Si ella no quiere nada conmigo, porque la primera que decidio quedar fue ella?¿ También por tuenti y facebook me tiraba indirectas, claro que yo también. Y en una de las conversaciones que tuve con ella me empezó a decir que si estuviera con alguien, la relacion deberia de ser de tal forma...y demas cosas, que creo que eran como diciendo, si quieres estar conmigo, esto deberá de ser asi. O eso pienso yo.
En lo que respecta a mi amigo, fue un compañero de piso que tuve el año pasado pero este año se ha mudado a otro piso y lo veo muy poquito, con lo cual he perdido algo de relación con el.

Necesito una opinión acerca de esto, gracias de nuevo por haber contestado y espero me puedas decir que piensas al respecto.

Un saludo!

E
estebe_9117776
21/11/11 a las 22:33

Mi caso mas a fondo!
Hola,
En primer lugar, muchas gracias por tu consejo.
Es lo que hice al decirme que no, despues recapacité y pensé que lo que estaba haciendo no estaba bien, y asi se lo dije, encima me senti fatal por haber fallado a mi amigo. Por lo que veo me deje llevar por mi atraccion hacia ella de tal manera que no pensé en lo que hacia, hasta ese "no". Por un lado me hizo recapacitar, pero por otro lado no me arrepiento en absoluto de lo que hice, porque como digo esta chica me encanta.

Y mi pregunta es: Si ella no quiere nada conmigo, porque la primera que decidio quedar fue ella?¿ También por tuenti y facebook me tiraba indirectas, claro que yo también. Y en una de las conversaciones que tuve con ella me empezó a decir que si estuviera con alguien, la relacion deberia de ser de tal forma...y demas cosas, que creo que eran como diciendo, si quieres estar conmigo, esto deberá de ser asi. O eso pienso yo.

En lo que respecta a mi amigo, fue un compañero de piso que tuve el año pasado pero este año se ha mudado a otro piso y lo veo muy poquito, con lo cual he perdido algo de relación con el.

Por tu nick, supongo que eres una chica y me gustaria que me dijeras desde tu punto de vista que opinas al respecto.

Un saludo!

E
estebe_9117776
24/11/11 a las 12:19

?¿
Muchas gracias por tu respuesta megan!
Creo que estos dias ha estado bastante mal, y en su estado de una red social ha puesto esto "De las cosas que nunca he tenido, tu eres la que mas echo de menos" Esto me ha dado bastante que pensar puesto que creo que se refiere a mi! Pero es que no se que hacer! Estoy pensando en hablar con su compañera de piso haber si todavia tengo alguna posibilidad. O espero a que ella diga algo?
QUE HAGO?¿

A
aines_6919691
25/11/11 a las 5:51
En respuesta a estebe_9117776

Mi caso mas a fondo!
Hola,
En primer lugar, muchas gracias por tu consejo.
Es lo que hice al decirme que no, despues recapacité y pensé que lo que estaba haciendo no estaba bien, y asi se lo dije, encima me senti fatal por haber fallado a mi amigo. Por lo que veo me deje llevar por mi atraccion hacia ella de tal manera que no pensé en lo que hacia, hasta ese "no". Por un lado me hizo recapacitar, pero por otro lado no me arrepiento en absoluto de lo que hice, porque como digo esta chica me encanta.
Y mi pregunta es: Si ella no quiere nada conmigo, porque la primera que decidio quedar fue ella?¿ También por tuenti y facebook me tiraba indirectas, claro que yo también. Y en una de las conversaciones que tuve con ella me empezó a decir que si estuviera con alguien, la relacion deberia de ser de tal forma...y demas cosas, que creo que eran como diciendo, si quieres estar conmigo, esto deberá de ser asi. O eso pienso yo.
En lo que respecta a mi amigo, fue un compañero de piso que tuve el año pasado pero este año se ha mudado a otro piso y lo veo muy poquito, con lo cual he perdido algo de relación con el.

Necesito una opinión acerca de esto, gracias de nuevo por haber contestado y espero me puedas decir que piensas al respecto.

Un saludo!

Mi opinion


Buenas noches companero lo siento por no haberte respondido antes, aqui te va mi humilde opinion cualquier cosa ya sabes aqu lo comentamos va!

Bien pues primero que nada pienso que el ser humano deve de estar libre, libre de prejuicios, de temores, de traumas estoy a favor de la libertad hermano, tu pensaras y porque sale con esto este tipo, pues veras, libre de pensamiento el amor es un sentimiento profundo, bello extraordinario yo no veo porque tu tienes que reprimir eso que tu sientes por una mujer estamos?, sea ex de quien sea, es tu sentimiento, eso es lo que sientes tu, eso te hace sentir vivo, dejalo ser, ademas en tu caso particular tu amigo ya no esta con esa chica asi que porque tendras que respetar a tu amigo, el tuvo su oportunidad si no la aprobecho aya el no?, ademas en el amor todo se vale hermano, yo no comparto la idea de que debes de mostrarle respeto a tu amigo, oh dicho de otra manera yo no veo que tu le estes faltando al respeto, recuerda libre de prejuicios, de traumas, siente libre de dejar fluir eso que sientes, pero date cuenta de una realidad eso no asegura que esta chica diga que si, deberas de estar bien conciente de eso, que puedes seguir recibiendo un no, estamos, pero aprenderas algo amigo mio, a dejar fluir tus sentimientos y emociones, yo tengo 27 anos de edad, he fracasado 2 veces con 2 chicas, me he sentido muy muy mal, llorado por esos fracasos y NO que me dijeron, pero sabes que, valio la pena y me siento bien el haberme dado la oportunidad, asi que te invito a que pienses eso, se libre, yo no creo que le estes faltando al respeto a tu amigo, es tu amigo, esa ralacion es buena pero que te guste su ex sea malo?, no lo creo.

pero por otro lado no me arrepiento en absoluto de lo que hice,

Vez, en tu interior esta eso que quiere fluir, es la vida misma, es el amor, dejalo ser solo obserba lo que te digo, el que dejes fluir tus emociones y tu amor hacia las personas no siempre sera correspondido y puedes salir perjudicado observalo.

Y mi pregunta es: Si ella no quiere nada conmigo, porque la primera que decidio quedar fue ella?¿ También por tuenti y facebook me tiraba indirectas, claro que yo también. Y en una de las conversaciones que tuve con ella me empezó a decir que si estuviera con alguien, la relacion deberia de ser de tal forma...y demas cosas, que creo que eran como diciendo, si quieres estar conmigo, esto deberá de ser asi. O eso pienso yo.

En esos momentos que te tiraba indirectas posiblemente si sentia eso, y despues dijo mi mama que siempre no, las chicas son algo asi, un dia te dicen una cosa, otro dia te dicen otra es su naturaleza, unos dicen que son las hormonas otros dicen que es la regla y bueno yo no pienzo quebrar la cabeza por eso pero no te quebres la cabeza tu tampoco veelo asi de sencillo un dia te dice algo otro dia otro, pero en lo que tu comentas particularmente creo que solo estaba testeandote, poniendo pruebitas sabes, pero aqui te va mi opinion mas certera, porque no se lo preguntas directamente a ella y tu obtienes la mejor respuesta de todas, la de ella, ve, directamente preguntale porque haces eso? y te quitaras las dudas tu mismo.

En lo que respecta a mi amigo, fue un compañero de piso que tuve el año pasado pero este año se ha mudado a otro piso y lo veo muy poquito, con lo cual he perdido algo de relación con el.

Lo de tu amigo pues es tu amigo, y seguira siendolo si el se ofende pues es el prejucio de el no tuyo asi que animo tigre deja salir lo que hay en ti, si esa chica no quiere, hay muchas haciendo fila para conocer a hombres como tu.


I
iuliia_5845747
25/11/11 a las 6:45

Respuesta
Tienes que insistir y ser paciente. Tarde o temprano va a rendirse a tu encanto.

Y
yiting_9783051
25/11/11 a las 6:49

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
aniss_10038636
2/1/16 a las 5:36

Suerte
bueno es simple habla con ella y dile por que piensa que eres malo y quieres hacerle daño que te de una oportunidad para que se lo demuestres amigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir