Foro / Psicología

Que hago! Ayuda

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 23:58
K
kyle_5383557
27/3/17 a las 17:49

Buenas mi historia la siguiente, hace un tiempo conoci a un chico fuimos amigos, el se dejo con la novia de 4 años de relacion, las cosas se dieron al principio de un momento a otro el cambio, me aleje un tiempo, despues volviomos a hablar e iniciar las cosas pero resulto que tenia pareja de la cual siempre me lo nego, me aleje, y hace un mes volvimos a hablar y a conversar yo desde el principio le dije que no queria una relacion sin compromiso, el si quiere una pero yo no.. el caso fue el dijo que lo intentaramos y que fueramos suaves que el queria que se dieran las cosas y a la final yo estoy loca al seguir con el ya que el dice que no se quiere ni el mismo, y que no sabe lo que quiere, sin embargo continue ya que por algun modo siento que el necesita amor, no se por que !! siempre le hablo yo, y aveces se demora para contestar por no decir siempre, yo a el se lo he dicho, y esta semana explote y se lo volvi a decir y el me trato que el era asi, que se volvio asi, que se veia mejor solo, que las mujeres son muy raras, que no me ignora y si lo hace y me dice que lo tome como quiera, me parece una actitud muy egoista y orgullosa de su parte sabiendo que lo he intentado de todo para que se sienta bien, y desde ese percanse es todo cortante, se aleja me da excusa para no vernos, no se conecta para hablar ni nada, y ya no se qe hacer !!

Ver también

G
guzel_9022242
27/3/17 a las 18:01

Hola, hice una pregunta y entre tantas esta me llamo la atención. Alejate de esa persona si, no es que no le gusten las chicas o sean raras es que esta jugando con tus sentimientos y para empezar ¿Que hacías al lado de alguien que ya tenía pareja? Te buscastes todo un rollo tu sola porque si eres una persona que piensa y analiza te buscas a alguien soltero y que veas que sus intenciones son buenas contigo aunque la segunda esta muy dificil, no debistes de enamorarte de alguien que ya tenía pareja, obvio que se tenía que portar indiferente termino una relación de 4 años por ti y luego se volvió mujeriego, razones tenía muchas. No le escribas, no le llames, yo te lo digo por experiencia porque he pasado por dolor y me he aferrado y esta mal, solo intenta alejarte conoce personas nuevas, viaja, frecuenta lugares para que se te olvida esta situación. Más culpa tuya que de el porque te entrometistes en algo que no debistes de hacer y perdoname si soy sincera pero es la verdad toma las riendas tu autoestima, todo de ti y ten el valor de alejarte de esa persona y buscarte a alguien que si te quiera

G
guzel_9022242
27/3/17 a las 18:02

Hola, hice una pregunta y entre tantas esta me llamo la atención. Alejate de esa persona si, no es que no le gusten las chicas o sean raras es que esta jugando con tus sentimientos y para empezar ¿Que hacías al lado de alguien que ya tenía pareja? Te buscastes todo un rollo tu sola porque si eres una persona que piensa y analiza te buscas a alguien soltero y que veas que sus intenciones son buenas contigo aunque la segunda esta muy dificil, no debistes de enamorarte de alguien que ya tenía pareja, obvio que se tenía que portar indiferente termino una relación de 4 años por ti y luego se volvió mujeriego, razones tenía muchas. No le escribas, no le llames, yo te lo digo por experiencia porque he pasado por dolor y me he aferrado y esta mal, solo intenta alejarte conoce personas nuevas, viaja, frecuenta lugares para que se te olvida esta situación. Más culpa tuya que de el porque te entrometistes en algo que no debistes de hacer y perdoname si soy sincera pero es la verdad toma las riendas tu autoestima, todo de ti y ten el valor de alejarte de esa persona y buscarte a alguien que si te quiera

K
kyle_5383557
27/3/17 a las 23:58

No, meti en la relacion de el, nunca, ellos terminaron y al tiempo se dieron las cosas, no es culpa mia.. jamas me meteria en una relacion la respeto mucho ! mira que el tuvo su relacion despues y me aleje !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir