Foro / Psicología

¿que hago con esta chica?

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 19:58
A
analia_6254565
24/3/11 a las 21:46

Lo que sucede es que tengo un novio... que lo re amo... y según lo que veo el también a mi... ya salimos hace un año! los dos estamos super felices por nuestro primer año y todo! me demostró que me quiere... eso no lo voy a dudar... el tiene 18 y yo 15... yo voy a la secundaria... el ya la termino... y desde que la termino el año pasado... entro a un instituto de medicina... donde lo estaban preparando para que rinda en la facultad... bien! muchas veces compañeras y amigas o que se yo estoy segura de que le coquetearon o algo... y algunas de esas cosas me las contó el... ok... aunque a mi no me molesta tanto como con una chica en especial... si... lo admito... soy celosa... creo que bastante... y aveces me molestan algunas cosas... y creo que esto es porque ya me paso otras veces con chicos que me gustaban o con los que tuve algo o que fueron mis novios... me ponía celosa con algunas cosas que pasaban con otras chias... no soy celosa al punto de que le pregunte a cada rato! donde estas! con quien estas! xq!!... o cosas así... porque aunque quiera saber no le preguntare porque no le quiero demostrar mis celos aunque el ya se dio cuenta... si.. confió en el.. pero aveces pienso en algunas cosas... y nose... nose que me pasa... bueno... les cuento la historia de esta chica... el entro a ese instituto donde estaba estudiando medicina... es obvio... hay abra chicas... pero confió en el quiero que pueda ingresar y estudiar lo que le gusta... ahí hubo una chica... que el me contó que siempre lo miraba... y muchísimo.... pero el siempre me dice que yo soy mucho mas que ella.... y que ella nunca le gustaría porque si el espero 17 años para encontrar esa persona que el tanto quería no tiene porque mirar otras chicas (soy su primera y única novia) y porque no sabe lo que quiere (ella) y aparentemente es verdad... porque el padre de ella le paga ese instituto para que ella estudie y eso pero a ella no le importaba y no entendía nada de nada y nunca le iba muy bien en los exámenes que le hacían en el inst. el caso es de que... el nunca sale a bailar ni nada a menos que sea con lo amigos y eso es casi nunca... pero un día fueron a bailar y ella fue y se le re pegaba cuando bailaban y si no fuera porque ella es mas bajita que el le plantaba un super beso!!!!!! el día que me entere de eso me moría de rabia pero solo lo escuchaba y no decía nada.... hasta le conté cosas de mi también de los chicos que me coquetean en mi escuela y todo pero el nunca! jamas! muestra celos! esa es una de las cosas que mas me comen por dentro! porque no se si el es celoso o no o es que no me lo quiere demostrar!!!! alguna idea de como hacer para averiguarlo? sin tener que preguntarle ni nada... y otra cosa que me enferma es de que el es bastante caballero... sus compañeras se van caminando solas y el las acompaña... son como tres con la chica esta... y cada uno de ellas se va llendo hasta que el se queda solo con ella... y se quedan en un parque un rato sentados charlando y ella aveces lo abraza... solo es por un rato... pero igual lo hace... y eso me molesta taaaantooooooooooooooooooooooo oooo!!!!!! aveces solo aveces desconfió de el... porque el no hace nada... y me pregunta que hacer... y ya hablamos de ella muchas veces... y una de las cosas que me molestan de esta chica es que me parece que esta lokaaaa!!!!!.... porque entre ella y el y sus compañeros y todo se bromean y eso... y un dia ella le tiraba un montón de papelitos a mi novio para molestarlo.... entonces el agarro y los puso en la mochila de ella.. el estaba conversando con sus compañeros y ella vino y le pregunto si el había sido el que le puso los papelitos... y el le dice que si pero que había sido como broma... entonces... ella tenia un vaso con agua en la mano.... era agua hervida.... y pueden creer que le tiro el vaso con agua hirviendo en la cara!!!!!!! y después salio corriendo... mi novio se sintió muy mal porque es obvio que le dolió.. yo solo me quemo el dedo al cocinar y ya me duele :/ me entere porque me contó su hermana que una compañera le habia tirado agua hirviendo... pero no sabia quien... y yo ya sabia... algo me decía que había sido ella... después el me lo contó.. y me dijo que fue ella... no se pueden imaginar las ganas que tenia de....... nose... ni yo me imagino... pero la estaba odiando.... después le dijo a mi novio que había sido una broma.... :@ creo que ni perdón le pidió.... el me dijo de que se distancio de ella después de eso... pero aun así ella le sigue mandando mensajitos al cel y siempre así... molestándolo... no quize hacer nada porque ya tienen que rendir... tuvieron las 2 primeras pruebas y estaba segura de que mi novio ingresaría y ella no... pero ahora mi novio me contó que se puso las pilas y le va mejor... no le deseo mal pero me preocupa de que vayan a la facultad juntos y ella lo siga molestando... aconséjenme.. muchísimas gracias por leer todo!!!

Ver también

M
menana_8303608
8/4/11 a las 19:58

Mi consejo...

Mira por mucho que te moleste lo mejor que puedes hacer por ahora es comerte todo ese sentimiento que te sale, a callar y a aguantar porque cuanto mas pienses y preguntes a tu novio mas veces le estas sacando el tema a relucir de esa chica, mas importancia le das de la que ella merece y mas veces se la pones en la cabeza a tu novio.
Tambien puedes ayudarte d 2 pequeños trucos muy inocentes a ojos de tu novio: parece ser que esa chica d la clase es muy inmadura y superficial, muestrale a tu novio en palabras y hechos que tu eres una chica mucho mas inteligente y madura q no andas tirando agua hirviendo a la gente pero no te compares cone ella ojo! nunca mas menciones su nombre a no ser q el empieze.
La otra cosa es que le digas a tu novio que desde q lo ves estudiar cada dia te gusta mas la medicina que te podria enseñar sus libros o su instituto para que veas como es...
asi ganaras 2 cosas estar interesada y unida a el por la medicina q parece q era lo q te separa y si te lleva al instituto un dia a verlo le podras dar bien en las narices,haciendole saber a la niña q su novia esta ahi vivita y coleando asi q tnga ojito! MUXA SUERTE GUAPA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest