Foro / Psicología

Que hago con este chico? que hago?????

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 6:34
N
nodar_5184871
28/1/13 a las 12:53

Esta era yo antes de Navidad...
''Dar el segundo paso , o quedarme en el y si...''

Hola tengo 18 años, estoy en la universidad. Conocí a un chico de Erasmus italiano un dia de fiesta. Nos dimos los nombres y le agregue al facebook. Hablamos por facebook una vez, y me resultó un chico interesante. Queria quedar con el, pero no me atrevi a decirle la verdad, asi que me invente una escuca. Le dije que necesitava hablar con el y hacerle unas preguntas para un trabajo de sociologia. Por tanto quedamos en su piso, comimos y charlamos un buen rato. Pero ahi se ha quedado todo. A mi ahora me gustaria volver a quedar. Pero des de entonces que no hemos vuelto a hablar. Tampoco quiero parecer pesada, y me gustaria que el ahora mostrase algo de interés. Pero detesto la idea de no saber ya nunca nada más de el. Quiero volver a verle, pero nose como hacerlo. Que decirle, y tengo un miedo tremendo a que me rechace.
La otra vez me armé de valor, y aunque sea diciendo una mentira, pero quedé con el. No queria quedarme con las ganas de estar un rato con el charlando. Pero ahora necesito volver a quedar. Decidme que hago, como lo hago para que salga bien?


Muy bien, el caso es que me decidí a dar ese segundo paso. Le pregunté si le apeteceria venir conmigo a comer algo. Él me respondió, me dijo que esa semana imposible, pero que a la próxima seguro. Luego hablamos de los examenes y blablablá. La semana siguiente lunes, martes, miércoles.... los dias pasaban y no recibia respuesta. Mi moral estaba por los suelos, me sentia fatal. De pronto el jueves a medio dia recibi ESE mensaje!!!! Me preguntó que como estaba y que si mañana hacia algo. Le dije que estaba libre. Quedamos el viernes para comer juntos. Paseamos por la ciudad, por las tiendas, y comimos en un restaurante monísimo. Luego nos despedimos, el se volvia a su país al dia siguiente, tenia que hacer su maleta. Yo igual, me volvia a mi pueblo ese mismo dia. No me comentó nada de volver a quedar despues de Navidad, yo tampoco.
Lo que me tiene muy preocupada es que estas navidades hemos hablado pero por que fuí yo la que primero le habló. Ahora el ya ha vuelto, yo tambien, estamos en examenes, y a lo mejor sea por eso por lo que no me ha hablado ni me ha pedido de vernos. Porque esta ocupado estudiando. Pero nose que pensar, estoy pasandolo muy mal. Quizá lo paso tan mal porque este chico me ha gustado mucho en muy poco tiempo. Y yo soy de esas personas que lo fácil lo hacemos dificil. En lugar de estar lamentandome, y sufriendo un bajón terrible (de veras que no exajero) pensando que PORQUE no me habla, no le habré gustado, no estara interesado en mi... en lugar de hacer eso deberia tomar otra vez la iniciativa yo y hablarle para ver que pasa, a ver que me dice.. etc

Les pido sinceridad, QUÉ HAGO? como ven la situación....

Ver también

J
jinyi_9112746
1/2/13 a las 6:03

Hola amiga!
Sabes a mi me paso algo muy parecido! Me ilusione con un muchacho que tambien pasaba semanas sin hablarme, me tomo tiempo en darme cuenta de que el chico no queria mas que una amistad conmigo. Lo que yo hice fue dejar pasar un tiempo para olvidarlo, y ya al paso de unos meses volvimos a hablar y me quedo claro de que entre mosotros no puede haber nada.. Al menos por ahora. Si me dolio el corazon aceptarlo, pero que se le puede hacer amiga
Mi consejo es que no lo busques mas porque puede aprovecharse de la situacion y sera peor para ti!

L
lis_8096081
1/2/13 a las 13:12

Tu panorama es un tanto confuso para cualquiera...
Lo que te recomiendo que hagas es que dejes pasar las cosas, no lo llames, no le escibas ni nada parecido, ponelo a prueba. Si el te llama o te escribe despues de esto es porque realmente esta interesado, yo se que la ansiedad es tu enemiga numero 1 pero armate de paciencia y si queres algo en serio con el espera y observa atentamente su reaccion... y si no tenes mas noticias de el es por el simple hecho de que no esta interesado o no sabe que hacer, pero veo que no le gusta que lo presionen ya que le genera mas confusion... asi que si es asi tendras que da vuelta la pagina, y aceptar la cruda verdad de que simplemente el no siente lo mismo que vos, yo se que duele pero cuando encuentres a esa persona que te valore realmente lo vas a entender... NO HAY NADA MAS LINDO QUE AMAR Y SER AMADO AL MISMO TIEMPO!! suerte y arriba ese animo!! te dejo mi blog en el cual podes preguntarme lo que sea mi formacion y mi experiencia de vida me ha ayudado a ayudar a muchos!! http://lacruda-verdad.blogspot.com.ar

I
igarki_7053692
2/2/13 a las 15:36

Hablando se entiende la gente
Expon tus sentimientos, si ese chico es minimamente serio, lo máximo que te puede pasar es que te diga que no, que sus sentimientos y los tuyos no son iguales. Eso ya lo tienes ahora, y lo mejor que te pueda pasar es que él también sienta lo mismo, si es así porque demorarlo por no hablar?

N
nodar_5184871
3/2/13 a las 11:47
En respuesta a igarki_7053692

Hablando se entiende la gente
Expon tus sentimientos, si ese chico es minimamente serio, lo máximo que te puede pasar es que te diga que no, que sus sentimientos y los tuyos no son iguales. Eso ya lo tienes ahora, y lo mejor que te pueda pasar es que él también sienta lo mismo, si es así porque demorarlo por no hablar?

Me hace falta demasiado valor....
Miiiiiiiiiiiil Gracias

N
nodar_5184871
3/2/13 a las 11:48
En respuesta a lis_8096081

Tu panorama es un tanto confuso para cualquiera...
Lo que te recomiendo que hagas es que dejes pasar las cosas, no lo llames, no le escibas ni nada parecido, ponelo a prueba. Si el te llama o te escribe despues de esto es porque realmente esta interesado, yo se que la ansiedad es tu enemiga numero 1 pero armate de paciencia y si queres algo en serio con el espera y observa atentamente su reaccion... y si no tenes mas noticias de el es por el simple hecho de que no esta interesado o no sabe que hacer, pero veo que no le gusta que lo presionen ya que le genera mas confusion... asi que si es asi tendras que da vuelta la pagina, y aceptar la cruda verdad de que simplemente el no siente lo mismo que vos, yo se que duele pero cuando encuentres a esa persona que te valore realmente lo vas a entender... NO HAY NADA MAS LINDO QUE AMAR Y SER AMADO AL MISMO TIEMPO!! suerte y arriba ese animo!! te dejo mi blog en el cual podes preguntarme lo que sea mi formacion y mi experiencia de vida me ha ayudado a ayudar a muchos!! http://lacruda-verdad.blogspot.com.ar

Gracias!!
Te haré alguna consulta

S
saura_7956133
24/2/13 a las 6:34

Cuando le interesas a alguien
Cuando le interesas a un chico, este no se la pasa hablando de si mismo todo el tiempo , si no que te pregunta como te sientes alguna vez.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir