Foro / Psicología

Que hago con la bruja de mi suegra?

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 16:46
A
anisha_6965722
21/6/12 a las 23:53

Hola a todas!
Mi historia... odio a mi suegra!!!
No entiendo porque la vieja bruja le es tan dificil llevar la fiesta en paz. Siempre me esta analizando para salir corriendo a decirle a su hijito "la clase de mujer que soy".
Mi querido novio, es divorciado, su antigua esposa ya se habia divorciado 3 veces! si 3 veces! y el se ha convertido en su 4 divorcio. Aunque esta mujer le hizo la vida miserable a mi novio, ellos tienen un hijo, entonces ya mi suegra bruja solo por tener un nieto y que esa repugnante mujer sea la madre se gana su respeto.
Unos ejemplos: para mi cumple, la bruja ni siquiera es capaz de llamarme... a la madre del nieto hasta regalos le envía.
La ex esposa de mi novio jamas iba a la tradicional comida d los domingos en la casa de la Bruja (la verdad no la culpo pq la bruja cocina asqueroso ) y de ella nunca dijo nada... yo voy a siempre a comer y pues no desaprovecha oportunidad para decirle a mi novio que nunca le ayudo en nada! ah pero por ejemplo siempre llevo postre (para quitarse el mal sabor de boca de la comida ) y ella jamas lo come!!! desgraciada!! siempre le ofrezco ayuda pero la mosca muerta me dice "no se preocupe" claro pero después le da las quejas a mi novio.
No lo se, estoy triste pq no importa lo que yo haga a la vieja esa no le quedare bien jamas, me frustra mucho pq es la familia de mi novio y a el le quiero, yo no tengo familia y siempre quise ver a la familia de mi pareja como mi familia, pero la bruja esta no pone las cosas faciles.
No se que hacer, pq me hace sentir mal que ella busque como aprovechar cualquier momento para hablarle mal de mi a mi novio, aunque el me dice que el me apoya, y me va a defender, me dice que entienda a su madre, que ya cometió el error de dejarlo casarse con esa mujer que le hizo sufrir tanto. y claro quiere asegurarse de que yo no sea una nefasta mujer como la otra... pero a ver... ya llevamos mas de 3 annos juntos.... ya debería de saber que no soy una friki como la ex.
Si agradeceria mucho un consejo o recomendación
Un besazo!

Ver también

R
rhimo_5425218
22/6/12 a las 16:46

Tu suegra no te menosprecia a ti
alma está claro que tu suegra no te menosprecia a ti y prefiere a la otra nuera, simplemente las odia a las dos porque se quieren llevar a su hijito adorado. Hace eso de los regalos para que te duela.
La otra nuera ya venía de 3 matrimonios anteriores ¿te imaginas lo que pueda ser soportar a 3 suegras distintas ? De segurito que ya venía bien entrenada y sabía como tratar con tu actual suegra jajaj
Parece que tu suegra sí trata de proteger a su hijo pero aunque tu no tengas familia no intentes buscar una madre en ella. Ella es tu suegra y tu familia es tu novio, no lo olvides nunca.
Quizás si vea que su hijo lo pasó mal este en alerta contra tí, igual con el tiempo la cosa mejorara pero tampoco será para echar flores, así que andate con ojo con esa señora.
Sigue ofreciéndole ayuda, siempre que te apetezca, aunque te niegue. O incluso si no come el postre pues más parte para los demás. Pasa de ella
Yo ya dejé de darle regalos a mi suegra porque siempre me los criticaba, ahora cuando hay que hacer algún regalo yo lo hago a mi familia de parte de los dos y mi marido a la suya de parte de los dos. Como yo nunca acertaba pues ahora ninguno o muy feos porque mi esposo o se olvida o siempre le compra algo a última hora jejej Y recuerda lo que más le fastidie será verte con una sonrisa de oreja a oreja Otro consejo no le comas mucho la cabeza a tu novio porque él no tiene la culpa y sólo le calientas el humor, así que lo mejor es que hableis de otras cosas más entretenidas y no de tu suegra ¿no te parece? Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir