Foro / Psicología

Que hago con la hermana de mi novio y el??

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 1:38
G
gizane_5369613
11/8/08 a las 11:37

hola,
llevo saliendo con mi chico un año y su hermana a pasado de ser una niña adorable a un autentico virus en nuestra relación.
Siempre tiene que estar con su hermano y cuando estoy yo hace todo lo posible para separarnos. no podemos besarnos ni acariciarnos porque viene ella y la monta. hace poco estuvimos en el parque de atracciones y ella vino se paso todo el dia con su hermano e intentado separarnos. yo tengo vertigo y me pase medio dia sola esperando a que ella se montara una y otra vez en la montañas rusas con mi chico y cuando me quejaba de su egoismo ella ponia cara de pena y provocaba una discusion entre nosotros. siempre se mete conmigo y me lanza comentarios muy acidos. la ultima fue cuando una tarde jugando a las cosquillas con mi novio ella enseguida vino se metio por medio y jugó con suhermano y no paro hasta que de un empujon bestial me tiro al suelo. Este comportamiento no lo entiendo porque yo tengo un hermano y me llevo genial con el y su novia pero la respeto y la doy su lugar pero esta niña tiene celos de mi y no lo entiendo. Me preocupa saber que con su anterior novia pasaba lo mismo y acabo su relacion porque ella malmetia continuamente. no quiero dejar mi relacion pero no la soporto y nadie se merece esto ni tengo porque aguantarlo pero creo que estoy en la etapa de que a la proxima la doy un bofeton.

Ver también

M
manal_5137870
12/8/08 a las :59

Esto me lo conozco.
Mi novio y yo llevamos un año, su hermana es una falsa que era mi amiga hasta que empecé a salir con él, se empezó a meter en la relación a lo bestia y volvió en mi contr a su madre que nos puteó bastante a mi novio y a mí, yo estube a punto de desistir de lo mal que me lo hicieron pasar pero... mi novio supo dejar las cosas claras y la relación siguió adelante. Es tu novio el que tiene que pararle los pies.
Mucha suerte, que entre suegras y cuñadas apaga y vámonos.

J
june_8802437
12/8/08 a las 17:42

Esa niña es una inmadura
y no soporta ver a su hermanito del alma con ninguna chica, porque siente que se lo van a quitar. A veces pasa, pero es una actitud bastante absurda.
Yo creo que debes hablar con él y dejarle las cosas claras, que o habla con ella o tú así no vas a poder seguir.

G
gizane_5369613
20/8/08 a las 1:38

Muchas gracias
Muchas gracias a todos, espero que la cosa mejore y de verdad gracias por contestarme y aconsejarme. Porque me encuentro baja de moral y un pelin sola. Un beso!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir