Foro / Psicología

Qué hago con mi ex novio?

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 14:11
A
an0N_549110399z
13/3/14 a las 7:23

Muy buenas noches, mi ex novio y yo vivimos juntos por dos años y en enero me tuve que ir para mi país natal por una cita en el consulado del país donde vivo para obtener la residencia. Aunque estábamos lejos no se enfrío la relación, pero meses atrás, yo pensé en comentarle en pasar al segundo paso casarnos y tener hijos. Me parecía razonable porque no quería tenerlos tan tarde. Yo tengo 30 y mi novio 32. Yo soy latina, él francés. Me dijo que no estaba listo y yo entendí y decidí olvidar ese tema y vivir juntos. Cuando llegué a mi país natal, me empezaron con la preguntadera y a más de cuatro los mandé lejos, pero cuando él llego a visitarme eso lo asusto. Meses atrás él estuvo con indecisión e inseguridad hacia sus sentimientos por mí y proyección hacia al futuro, a tal punto que yo me fui de la casa. Vino para mi cumple a mi país natal y antes de irse me dice que debe pensar lo nuestro, luego al día siguiente decide romper conmigo. Eso me destruyó pues vivíamos juntos, tenemos bienes en común, teníamos planes en común, pero lo más importante lo amo y quería pasar mi vida con él. Él me dejó y se me rompió el corazón, no decidí rogarle, sólo le dije que estaba bien y lloré en el teléfono. Estuve con mi hermana y madre casi toda la noche, pues ahora que vuelva a mi país de residencia estaré sin nada. Pero bueno me dio igual, me puse fuerte, me sequé mis lágrimas, y contacté a mis amigas y una me va a recibir recibir, y pasará por mis cosas. Yo no rogué sólo, lloré un día terriblemente, al día siguiente obtuve un trabajo temporal ya que sólo estaré en mi país natal por 4 meses para irme al país de residencia. Yo para entretenerme juego fútbol con amigos, estoy en boxeo para canalizar la ira, me cambié el look de mi cabello, me cambié el maquillaje y me visto diferente. Pasaron 5 semanas, y yo muy feliz haciendo mi vida, cuando recibo en email de que mi ex quería hablar conmigo, y no contesté, luego me envío otro y ahora me llama, yo lo ignoro y me dejó un mensaje en el celular diciendo que quiere volver conmigo. Llorando me dice que me ama y que por favor lo perdone. Le dije que necesitaba tiempo porque ahora era yo la que estaba confundida, y está ahora muy mal.En verdad lo amo, pero me lastimó y si lo hace de nuevo. Todos me dicen que lo perdone, porque él fue un excelente hombre conmigo, amoroso, atento, romántico, era perfecto es casi todo, excepto por lo de su indecisión e inseguridad. Ahora me he quedado pensando que debo hacer? Alguna sugerencia? Gracias.
Cordialmente,
Olie

Ver también

D
daya_9012141
13/3/14 a las 15:10

Debes hacer...
lo que tu corazon te dicte...

si vuelves solo porque los demas digan que lo hagan, tarde o temprano la relacion fracasara.
debes de estar muy segura si de verdad quieres volver, si ese es el hombre que quieres a tu lado o quiza vuestro tiempo juntos ya paso.

suerte.

A
an0N_549110399z
13/3/14 a las 20:42

Nada de oraciones yo superé eso, y que oración, para qué?? yo descubrí que soy mejor sin él
Oye nada de oraciones o rezos tontos, yo soy una mujer fuerte que no necesita de esas tonterías hechas de la religión, yo ya supere eso. Y no me interesa por ahora volver con ese imbécil. No entendí porque esa oración viene al caso. Postéa eso a alguna desesperada, YO NO NECESITO DE UN HOMBRE PARA VIVIR, sólo me basto conmigo misma.

A
an0N_549110399z
13/3/14 a las 20:47
En respuesta a daya_9012141

Debes hacer...
lo que tu corazon te dicte...

si vuelves solo porque los demas digan que lo hagan, tarde o temprano la relacion fracasara.
debes de estar muy segura si de verdad quieres volver, si ese es el hombre que quieres a tu lado o quiza vuestro tiempo juntos ya paso.

suerte.

Sentimientos vs razón
Ese es el problema, como me dijo que era definitivo, yo seguí mi vida. Y aunque sólo ha pasado semanas, yo me siento fuerte. Pero estoy muy molesta, te digo la verdad estoy enamorada de él, y lo amo. Pero me lastimó mucho. Y ahora está muy arrepentido. Y no sé si vuelva a creer cada vez que me dice que me ama y qué me garantiza que no me lo volverá a hacer.

Mi hipotálamo y la parte neuro-afectiva me dice que lo perdone pero que le cueste volver conmigo. Pero la parte del razonamiento- lóbulo Frontal me dice que lo mandé a la caca. No sé que hacer!!

G
galena_5620769
13/3/14 a las 22:26
En respuesta a an0N_549110399z

Sentimientos vs razón
Ese es el problema, como me dijo que era definitivo, yo seguí mi vida. Y aunque sólo ha pasado semanas, yo me siento fuerte. Pero estoy muy molesta, te digo la verdad estoy enamorada de él, y lo amo. Pero me lastimó mucho. Y ahora está muy arrepentido. Y no sé si vuelva a creer cada vez que me dice que me ama y qué me garantiza que no me lo volverá a hacer.

Mi hipotálamo y la parte neuro-afectiva me dice que lo perdone pero que le cueste volver conmigo. Pero la parte del razonamiento- lóbulo Frontal me dice que lo mandé a la caca. No sé que hacer!!

Haz lo que te dicte tu corazon
Mira la verdad si fuera tu le daria una oportunidad no solo por el sino tambien por ti porqu lo amas. Por otro lado que el actue asi tambien es porqu los hombres de por aqui ( tambien soy latina y vivo en francia) son muy inmaduros es probable qu si le das un buen escarmiento no le coges el telf ni cobtestas s sus correos etc qu no sepa nada de ti se volvera loco porqu ahi ae dara cuenta de qu realmente te quiere entonces y solo entonces le pones tus condiciones y a ver que pasa sino funciona esta vez por lo menos lo intentaste sino te quedara la duda siempre animo amiga y mucha suerte yo creo que todo te va salir bien

A
an0N_549110399z
14/3/14 a las 1:22
En respuesta a galena_5620769

Haz lo que te dicte tu corazon
Mira la verdad si fuera tu le daria una oportunidad no solo por el sino tambien por ti porqu lo amas. Por otro lado que el actue asi tambien es porqu los hombres de por aqui ( tambien soy latina y vivo en francia) son muy inmaduros es probable qu si le das un buen escarmiento no le coges el telf ni cobtestas s sus correos etc qu no sepa nada de ti se volvera loco porqu ahi ae dara cuenta de qu realmente te quiere entonces y solo entonces le pones tus condiciones y a ver que pasa sino funciona esta vez por lo menos lo intentaste sino te quedara la duda siempre animo amiga y mucha suerte yo creo que todo te va salir bien

A ellos les gustan las ... de eso estoy segura!!!
Sí, yo estuve en Francia! Y qué inmaduros los franceses!!!!!! él me está buscando, y no le he contestado, me está inundando mi inbox. Llamó hasta a mi hermana, para preguntarle si estaba con alguien y que si podía convencerme de volver. Ahora dice que no puede vivir sin mí, y si luego se siente confundido nuevamente? qué pasa conmigo? Yo lo amo demasiado, es mi chou, el amor de mi vida. Durante él tiempo juntos fue casi perfecto conmigo, su defecto era su inestabilidad. Pero yo tampoco quiero pasar mi vida con alguien que no sabe lo que quiere. Todos me dicen que le dé el escarmiento y que luego sigamos. Pero por qué ahora? Cuando me ve cambiada, porque me agarraron de modelo para una sesión de un fotógrafo profesional para una revista. Yo siempre era modelo de fotografía porque soy fotogénica pero muy petite, y antes era azafata de vuelo y dejé mi trabajo por él. Volví a lo que era y estoy esperando regresar a mi país de residencia para seguir trabajando de lo que me gradué en la Uni y ahora que tengo muchos pretendientes, que estoy haciendo, planeando y viviendo mi vida, ahora me ama? Y antes que estaba de tonta babeada por él estaba indeciso? Qué acaso a los hombres le gusta la mala vida? Les gusta que seamos ... será eso?

A
an0N_549110399z
14/3/14 a las 1:27
En respuesta a an0N_549110399z

A ellos les gustan las ... de eso estoy segura!!!
Sí, yo estuve en Francia! Y qué inmaduros los franceses!!!!!! él me está buscando, y no le he contestado, me está inundando mi inbox. Llamó hasta a mi hermana, para preguntarle si estaba con alguien y que si podía convencerme de volver. Ahora dice que no puede vivir sin mí, y si luego se siente confundido nuevamente? qué pasa conmigo? Yo lo amo demasiado, es mi chou, el amor de mi vida. Durante él tiempo juntos fue casi perfecto conmigo, su defecto era su inestabilidad. Pero yo tampoco quiero pasar mi vida con alguien que no sabe lo que quiere. Todos me dicen que le dé el escarmiento y que luego sigamos. Pero por qué ahora? Cuando me ve cambiada, porque me agarraron de modelo para una sesión de un fotógrafo profesional para una revista. Yo siempre era modelo de fotografía porque soy fotogénica pero muy petite, y antes era azafata de vuelo y dejé mi trabajo por él. Volví a lo que era y estoy esperando regresar a mi país de residencia para seguir trabajando de lo que me gradué en la Uni y ahora que tengo muchos pretendientes, que estoy haciendo, planeando y viviendo mi vida, ahora me ama? Y antes que estaba de tonta babeada por él estaba indeciso? Qué acaso a los hombres le gusta la mala vida? Les gusta que seamos ... será eso?

Me bloqueron la palabra kbron@
jajajajaj K-bron@

G
galena_5620769
14/3/14 a las 14:11
En respuesta a an0N_549110399z

Me bloqueron la palabra kbron@
jajajajaj K-bron@

Jajjaja
Bueno pues me alegro por ti si estas tan bien y tan contenta adelante sigue tu vida qu eso como todo pasara y un dia ya no le amaras y en cuanto a El ahora si te valora porque siente qu te esta perdiendo y eso lo hace desesperarse y darse cuenta qu te ama y qu no puede vivir sin ti asi que ahora depende de ti ponlo todo en una balanza lo bueno y lo malo y ya sabras qu decision tomar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir