Foro / Psicología

Que hago con mi hija?

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 23:21
A
an0N_967105699z
10/1/13 a las 17:02

Mi problema me complica....mi hija de 16 años termino con su novio ya hace 1 mes aproximadamente,tuvieron una relación de 14 meses pero antes fueron amigos por casi 8 meses,osea conozco al chico bien,además con su mamá nos hicimos muy buenas amigas,en otras palabras paso a ser mi mejor amiga ,el punto es que mi hija desde que termino su relación a estado medio huraña,sumamente pesada y si uno le habla del que fue su ex se enfurece y dice tú siempre te pones de parte de él ,en verdad no es eso yo solo quiero saber que siente y cual fue la verdadera razón por la cual termino con este chico (ya que ella termino la relación ),yo he hablado un par de ocasiones con su ex novio y me dice que no sabe que paso porque no fue muy clara,que solo dijo que ya no sentía lo mismo y que estaba confundida.Lo malo según yo es que este niño esta sufriendo mucho por mi hija ,me confeso que trato de salir con una amiga ,que se besaron pero que no sintió nada que ni siquiera le gusto,el quería ver si era verdad que un clavo saca a otro clavo,me dijo también que después de eso se encerró en su casa y no ha querido salir porque siente mucha culpa,además como juego en Facebook me dijo que puso que tenia una relación con otra chica para ver si mi hija reaccionaba,pero no, mi hija le armo un escándalo que le dijo de todo ,que jamás volvería con el etc etc,pero lo que nadie entiende es ,porque si mi hija no quiere nada con él ,le sigue hablando por el chat de facebook ,desde el otro día que terminaron ,le sigue diciendo que lo quiere,sigue iendo conmigo a la casa de mi amiga y por ende de su ex ,sigue enojándose con él cuando sale con alguna amig@, también le devolvió todas las cosas que el le regalo pero antes las baño en su perfume ,en definitiva sigue buscándolo,ella dice que quiere ser su amiga ,pero porque no lo deja pasar su duelo tranquilo,es como que le gustara estar así con él y el me dice que la quiere bloquear en facebook pero no puede,yo le trato de dar ánimos y decirle que no le preocupe lo que le pueda decir mi hija que el tiene 16 años y tiene que disfrutar,seguir adelante,conocer otras chicas.....ustedes dirán que mamá más fría preocupada del ex y no de su hija,pero es que yo veo a mi hija aquí en la casa tan bien,tan altanera,tan soberbia,como que le gustara ver sufrir a su ex y yo le digo que porque es así y contesta gritándome que yo no la entiendo ,la verdad es esa yo no la entiendo ya que no se por que esta siendo así ,lastimando a un chico que todo el tiempo solamente la quiso,siempre estuvo apoyándola en todo ,no salia a fiestas ,no se juntaba con nadie por estar siempre con ella,jamás la engaño siendo que hay muchas chicas en el colegio detrás de él ,anoche hablábamos con mi marido de todas las veces que mi hija lo hizo llorar ,que fueron miles y aun así el seguía con ella siempre,eso quiero ayudar a mi hija a entender que no esta bien lo que hace,pero no se como .
Espero me puedan ayudar.

Ver también

R
ruba_6103211
2/2/13 a las 4:58

Mi opinion
Tengo 19 años, llevo años viendo esto, no lo tomes a mal, ella no lo quiere. Simplemente es eso, no lo deja ir por que no tienes la idea de lo "bien" que se siente tener a alguien así de perdido por ti.
No pasa nada con tu hija, solo no toques el tema, ella no lo quiso y se siente culpable muy dentro de ella por que no quiso a alguien que la quería mucho.

K
khaira_5929714
6/2/13 a las 23:21

Pasara!!
Yo tambien tengo una de 16 años pasa por una estapa dificil por que hay muchas confusiones, yo lo que hago es observarla mucho saber con quien sale me da miedo creer que en medio de todos sus sentimientos pueda cometer errorres ella recien termino a su novio el es muy bueno con ella pero se pasa y demasiado rogon creo eso le fastidio en realidad mi hija no se enamoro de el muchas veces la veo callada otras feliz, y pocas veces molesta pero si se que en su cabecita hay tantas cosas que se que poco a poco pasara es debido a su edad Adolescente mejor hay que acercarnos a nuestras hijas tratar de estar con ellas lo mas que se pueda para poder entenderlas platicar de cosas qeu les interesan y no tocarles tanto su privacidad al final ellas nos cuentan las cosas me importa mas que pasa con ella y no con su ex el sabra superarlo hay que abrir los ojos simplemente y ser inteligentes acordarnos de nuestra etapa que ya pasamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir