Foro / Psicología

Que hago con mi suegra??

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 9:52
M
meili_8093428
20/1/07 a las 17:58

tengo una relación hace cuatro años con mi pareja ambos tenemos 24 años, pero el problema es que su mamá es muy celosa e incluso quiere saber todo lo que nos pasa, a veces a hecho comentarios delante de mi que son muy incomodos, como por ejemplo, "hijo porque no me abrazas como a tu novia, o algo como "porque no eres tierno conmigo", o "me gusta mucho esa amiga tuya...la de la universidad" ...todo eso lo hace delante de mi, hasta que un dia le conteste de manera sarcastica a uno de sus comentarios y se enojo mucho, yo recapacite y por no tener problemas en la relacion decidi perdirle disculpas, luego de esto volvimos a hablar y algunas veces es muy querida y otras veces es demasiado seria y cortante....no se si cuando es querida es porque lo siente o porque le toca, realmente es muy voluble...
antes de que pasara todo esto me daba regalos, era muy especial conmigo..pero cuando mi novio se graduo de la universidad fue que empezo con esos comentarios incomodos al punto de que tuvimos problemas... que debo hacer? como debo manejar la situacion? yo soy tratando de ser muy querida y muy amable con ella..pero a veces siento que estoy rogandole que me vuelva a aceptar o querer como antes y no quiero tener que sentir que es amable conmigo porque le toca....
que hago?? ya me estoy aburriendo incluso e pensado en dejar mi relacion porque mi novio no es capaz de enfrentarla y simplemente me dice qque no hay cuidado y no le preste atencion a lo que dice...

que hago???

Ver también

A
aleida_589477
23/1/07 a las 9:52

Pasa!
Como bien te han dicho ya pasa de ella, cuanto mas pases de ella mas le jorobara, simplemente haz oidos sordos a todo lo ke diga,no les conteis nada de lo ke os pasa o de lo ke haceis. Yo he pasado por algo parecido, pero como dicen (no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio) pues yo lo practico, y cuando voy a su casa le hago muchos mimos a mi novio y no veas como se pone. eske ha yegado a un punto ke delante de veinte amigos nuestros se le abrazo y le dijo ke era el niño mas guapo de todos, se lio a darle muchos besos, claro imaginate la verguenza de su hijo, para colmo a mi ese dia no me dirigio la palabra y todo el mundo se dio cuenta. Pero me da igual, como te he dicho antes practica el no hacerle ni puñetero caso,si dice algo la contestas en plan de cachondeo diciendole lo ke piensas. Yo lo hago siempre y como dices lo ke piensas aunke te rias te kedas muy agusto. Y asi ella se dara cuenta ke no te afecta tanto como pensabas. PRUEBALO!

¿Cómo es mi suegra? Test y 5 consejos para que tu suegra te quiera
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir