Foro / Psicología

Que hago con mi suegra?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 15:36
A
azhara_6444240
12/12/08 a las 16:32

os cuento,estoy casada desde hace 18 años y la relación de mi suegra a sido bastante amena,hasta hace 3 años para atras,tengo 3 hijos maravillosos de los cuales siempre me e encargado yo de cuidarlos,ella decia que estaba pasando por un mal momento en su vida y no se podia hacer cargo de ellos,con lo cual,tuve que plegar de trabajar despues de 8 años en la empresa y fija,por suerte pude cojer el paro ayuda familiar y luego me puse a limpiar casas para poder hacer el horario de mis hijos que eran cuando estaban el el colegio.pero de tres años atras quiso de repente ,hacerse cargo de ellos,o sea llevarlos por las tardes a deportes extraescolares,con lo cuál me negué en rotundo,para eso estaba yo pues, asi lo habia hecho siempre,bueno, no os podeis imaginar lo que me llegó a decir,no contenta con esto llamó a su hijo por telefono y le soltó toda clase de insultos dedicados a mi y le llegó a decir que era una mala madre,a estado 3 años sin dar señales de vida ni para su hijo ni nietos,mi marido tengo que decir que siempre me apoyo y a estado a mi lado siempre.de golpe llamó unn dia a casa y quedamos que queria hablar,se disculpó, lloró y decidimos perdonarla,de golpe no para de llamarme,de decirme lo buena madre que soy lo maravillosos que son sus nietos y traerles regalos continuamente,ahora quiere que para estas fiestas vayamos a comer a su casa ¿que hago? la verdad no puedo,creo que la e perdonado ,pero en mi interior hay mucha desconfianza,no soporto que se acerque a los niños ddiciendoles lo maravillosos que son,y cuando viene a casa estoy deseando que se vaya ¿será rencor? lo siento no puedo olvidar aúnque lo intento mi marido dice que hagamos lo que yo diga,que a el le da igúal ,lo unico que quiere es,que yo me sienta bién
gracias por escuharme y a ver,si me podeis dar un consejo

Ver también

A
azhara_6444240
17/12/08 a las 14:33

¿no me contesta nadie?
POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO
GRACIAS

A
anila_9143136
17/12/08 a las 15:22

Hola guapa
hola, lo que yo haria si estuviera en tu lugar, es intentar perdonarla, porque todos cometemos errores, y darle una oportunidad. Pero eso si, como veas que vuelve a las andadas, se acabó lo que se daba. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, de todas formas vigilala para ver si es una estrategia para recuperar a sus nietos, o de verdad está arrepentida por lo que os ha hecho. La suerte que tienes es que tu marido está contigo, asi que aprovechate de eso......Saludos, espero que te vaya bien,

A
azhara_6444240
23/12/08 a las 15:36
En respuesta a azhara_6444240

¿no me contesta nadie?
POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO
GRACIAS

Gracias
gracias carla0708,intentare hacer lo que pueda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir