Foro / Psicología

Que hago con mi suegro?

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 8:53
A
adaia_5327316
22/10/15 a las 4:24

Hola pues le cuento para saber sus opiniones y si tienen alguna solucion la mama de mi novio murio hace 2 años y cuando eso paso me fuia vivir con el que todavia tiene a su papa que ya tiene 70 y su hermana de 10. Pues resulta que el señor tiene un taxi viejo y no quiere venderlo le esta pidiendo a mi movio que venda su coche para otro taxi cosa que se me hace ilogico con la edad del señor. A mi famila le.pide mucho dinero prestado y mi novio lo termina pagando quiere cable y no lo paga ni nafa de la casa ni la despensa ni nada la casa donde estamos es de mi novio y el señor no aporta nada en vez de ganar dinero con ese viejo taxi pierde ya no se que hacer mi pareja esta desesperado le exije de mas y no se como ayudarlo aveces estamos bien solos los dos con nuestro propios gastos pero mi novio se empieza a desesperar por aue a cada rato le exige o dinero o que venda sus cosas ya vendio su moto y ahora sigue con el coche y pidiendo mas dinero de lo que podemos dar y yo no se porque o pars que quiera tanto que hago???

Ver también

A
an0N_911296099z
25/10/15 a las 22:10

Yo tengo
un amigo que si padre tiene 78 el 22 y una hermana de 8 jajajjaa su madre tiene 44 así que si el hombre todavía puede.... no es tan raro

Y
yipeng_5873300
26/10/15 a las 8:53

No es lo mas normal pero hay casos jajaj
Mis vecinos son una familia que el padre va a cumplir los 71 y tiene un niño con 9 años jiji mientras la mujer sea mas joven...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest