Foro / Psicología

¿que hago?consejos please

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 23:00
A
an0N_694323199z
12/6/13 a las 22:28

Hola a todas/os. He escrito aqui algunas veces mi situacion pero la vuelvo a escribir haber si me podeis ayudar en este lio de cabeza.
Llevo saliendo con un chico desde hace 4 años, en esos cuatro años los dos primeros genial me hacia muchas sorpresas, me regalaba de todo, salia y le gustaba quedar con mi gente etc. es un chico muy bueno cuando esta de buenas pero cuando esta cabreado o enfadado su tactica es dudar de la relacion y dejar de hablarme y de verme. Desde hace dos años atras las cosas han cambiado mucho, se puso a trabajar de noches y no le apetecia salir casi nunca salvo cuando el tenia planeado, dejo de salir bastante con mi gente etc. por lo que abremos cortado y vuelto en esos 4 años unas 6 veces en la que la mayoria de las veces estabamos casi un mes sin vernos aunque si que es cierto que hablabamos por sms pero solo porque segun el se preocupaba de mi estado de salud pues soy muy nerviosa.
La ultima vez fue justo el dia de antes del aniversario y si que es cierto que fue culpa mia porque solte un comentario fuera de lugar que un viaje que ibamos a realizar iba a ser una mierda (y es que estube buscando para viajar a un sitio que los dos estabamos deacuerdo y de la noche a la mañana queria otro destino). Pues de eso hace ya 42 dias, nos dejamos y estas son algunas de las causas ademas de las anterior expuesta que fue la que colmo el vaso:
- No le gusta casi nada salir y a mi si
- No tiene ningun plan de futuro conmigo(por ejemplo le e dicho de independizarme y dice que lo haga yo y si me ve madura el tb lo hara).
- Ultimamente salia siempre sola con mis amigos, el estaba cansado.
- Notaba como que soy yo la que la mayoria de las veces tenia que buscarle.
- Es un hombre super maniatico del orden y la planificacion, si queria salir debia saberlo con antelacion, su casa siempre estaba impoluta y aunque me daba libertad no me sentia lo suficientemente agusto para cocinar algo que no fuese algo ligero pues inmediatamente estaba fregando o por ejemplo, siempre salvo contadas excepciones tenia que salir duchado de su casa, pero si por ejemplo quedabamos un casa para mirar algo y luego salir el tenia que ducharse justo un poco antes de la hora de irse, eso me sacaba de quicio.
El contrapunto positivo es que es un chico que me quiere mucho, que no tiene mucha familia y amigos por lo que soy casi su unico apoyo, que me comprende y me aconseja bastante bien en temas de amistad, trabajo, familiares y que es guapisimo.
Despues de un mes sin verlo se presento en mi puerta con unas rosas y que queria volver.
Estoy echa un mar de dudas pues ya no es la primera vez, la gente no nos toma enserio y pasa un poco de nuestra historia, y yo lo paso mal pues veo que todo mi circulo de amistades le funcionan mas o menos las cosas y la unica que siempre estoy con problemas y casi sola soy yo.
¿Que hago?¿que me aconsejais?

Ver también

A
an0N_539529499z
12/6/13 a las 23:00

Le comprendo
Mira, yo cuando me enfado con mi pareja soy igual. Tiendo a decirle "normal, ya sabia yo que esto no tenia futuro", sé que hace daño pero..estando enfadado, se dicen cosas que no se sienten, y yo le pido perdon por esas cosas. Debes entenderle, nadie es perfecto. En vez de poner tantas pegas puedes "amoldarte a el", al igual que el a ti. ¿no le apetece salir? Cenita romantica en casa. ¿te apetece salir? Otro dia sale contigo, es cuestion de hablarlo, pero no pierdas al amor de tu vida por una tonteria.

Poca gente tiene el valor de presentarse en una casa "ajena" despues de lo ocurrido con un ramo de rosas.


Aprovechalo, no lo dejes ir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest