Foro / Psicología

Que hago ,deseo decirselo pero nose...

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 23:28
P
piedad_5954726
29/8/09 a las 17:06

hola a todos en estos momentos tengo una rabia terrible y nose como actuar, os cuento llevo con mi novio 5 años y hace poco hablando en broma le pedi su contraseña del correo y me la dio. Yo nunca pense en entrar pero hoy no lo he podido evitar y entre, empeze a mirar sus correos y no tenia nada extraño pero cuando fui a la ultima pagina vi unos correos viejos del 2006 que en ese tiempo llevariamos un año o 2,pues la cosa es que tenia unos correos enviaos por una chica y resulta que tuvo algo con ella en loscorreos se veia como que lo abian dejado y pronunciaba lapalabra relacion y novios y le reclamaba unas cosas, estoy fatal nose que hacer desearia decirselo pero seria decirle que entre en su correo y encima me entero ahora de algo de hace como 3 años.Nesecito que me aconsejen si decirle o no decirle intento hacer comosi no pasara nada pero creo que eso es peor,ahora estamos super bien siempre estamos juntos y enterarme de esto ahora a sido como una jarra de agua fria yo le quiero y no me gustaria terminar con la relacion pero nopuedo soportar esto que descubierto.gracias de ante mano

Ver también

L
lisbel_5879413
29/8/09 a las 17:28

Hola...
...a veces,el mirar el correo o cualqier otra cosa personal de nuestras parejas,significa descubrir cosas q no nos gustan,pero es el riesgo q se corre al hacerlo.
Tu conoces a tu chico y puedes intuir como va a reaccionar si se lo cuentas,no?valoralo,y decide q hacer.Tb piensa,si fuese él el q lo hubiera hecho,si t gustaria q te lo contara,no se.
Yo soy de las q qiere saber esas cosas aun sabiendo q a veces la verdad no es muy agradable.Cuando alguna vez he mirado el correo de mi chico o algo asi y he visto algo q no me ha hecho mucha gracia,se lo he contado siempre.Eso si,asumiendo desde el principio mi parte de culpa.Es algo personal y no tendria q haberlo visto sin su permiso,pero lo he hecho.Partiendo de eso,cada persona es un mundo,y puede reaccionar de una forma u otra...Puede perder su confianza en ti o no...pero tb pienso q si no tienen nada q ocultar no debe molestarles en exceso q lo hayamos visto.Yo no tengo ningun problema en q el entre en mi msn o q mire mi movil,de hecho estoy convencida de q alguna vez tb lo ha hecho,aunque x supuesto nunca lo reconocera,jeje.
Volviendo a tu caso;eres tu la q tiene q valorar los pros y los contras de contarselo.Tal vez t cause algun problema xq el se lo tome muy mal...pero si no se lo cuentas,podras vivir sabiendolo y sin decirle nada,ni reprocharselo nunca?si es asi,entonces callatelo y no remuevas algo q paso hace tiempo...
besix!

A
adelma_5531306
29/8/09 a las 23:28

Piensalo bien...
Manten la cabeza fria un momento y se sincera....lo vas a perdonar? Si es asi...mejor no le digas nada porque no habra nada que el te diga que te haga sentir mejor...si te lo niega sentiras que insulta tu inteligencia, si lo acepta, tu orgullo desatara ese enojo que tienes y que es perfectamente entendible.... si no puedes estar con el sin sentir la rabia de lo que leiste, trata de alejarte un poco y piensa en las cosas buenas y malas...si lo hizo una vez...lo podra hacer de nuevo? o el pudo estar con otra mujer y me escogio a mi de entre las demas...
recuerda que una relacion es meramente voluntaria y si el esta contigo es proque quiere, porque te quiere porque perfectamente se pudo quedar con alguien mas...
crees que lo bueno que el tienes con el supera esto? mejor no le digas nada...
pero la verdad...es muy dificil, que opinen las demas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest