Foro / Psicología

Que hago? estoy harta ya en mi trabajo!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 21:20
A
agne_9880081
16/12/04 a las 19:59

hola a todos/as

llevo ya años trabajando en una misma empresa y mismo departamento.
Desde que entré allí me han tratado bastante mal,,no habia compañerismo,etc con el tiempo pensé que cambiaria ..que serian imaginaciones mias, en fin,,pasó el tiempo,,y me hicieron indefinida..las cosas no cambiaron al contrario.
En fin no entendia lo que sucedia en mi trabajo, ni el comportamiento de mis compañeros, ya que siempre he sido una persona amable y muy correcta.
En fin fuí a psicólogos y me dijeron que sufria mobbing. Saber lo que me pasaba, me quitó por lo menos el sentimiento que sufria de culpa.
Pero aún asi, hoy por hoy, tengo rachas normales (no digo bien pq. bien no estoy) y rachas malisimas.
Lo peor ya no es la ignorancia, es el desprecio, las miradas dañinas de todo el mundo, el llegar y ver que desaparecen cosas de tu oficina, y lo peor que todo el mundo calla aun viendo lo ocurrido.
Hablé con mi jefe, con él ningún problema pero se lo cuento, y me comprende pero dice que no le de importancia,,pero yo estoy ahí sufriendo todo.
Y para colmo, un familiar de mi pareja que entró por mi tb a trabajar, de la noche a la mañana irme dejando de hablar.
Le pedí una explicación a su comportamiento y aún espero respuesta.
Me ha llegado a negar el saludo, que no se le niega ni a los perros.
Y por último, se que por mi salud, y mi estado emocional me tendria que buscar otra cosa,,o dejarme el trabajo, pero justamente ahora hace poco nos compramos un piso y lo necesito para pagar la hipoteca.
Si me voy no me dan nada, y lo que me ofrecen es de meses.
Que me decis? estoy desesperada.
Creo q. me voy a volver loca.
Gracias por leerme

Ver también

A
agne_9880081
16/12/04 a las 22:22

Porfavor ayudarme
decirme algo por favor,,estoy esperando una respuesta

A
an0N_600824899z
17/12/04 a las 1:35

Es muy raro