Foro / Psicología

Que hago! estoy muy mal

Última respuesta: 18 de julio de 2004 a las 18:52
L
lela_9086552
18/7/04 a las 16:17

Hola

Me llamo Reyna tengo 23 años con mi pareja tengo 7 años juntos 4 de novios y 3 de esposos el matrominio no ha sido nada facil hemos tenido muchos problemas nos hemos separado tras veces con esta.

Esta ultima vez que estuvimos juntos todo iba muy padre era la mejor etapa que habiamos vivido nos llevabamos muy bien el me consentida mucho y yo a él me llamaba al trabajo todos los dias, si yo llegaba tarde me llamaba que porque nollegaba, me decia mil apoditos de amor, me decia cada rato cuanto me amaba me abrazaba mucho en fin era mi principe el que me cuidaba y me apapachaba mucho.

Yo igual lo apapacho y consentia como mi bebe porque no hemos podido tener bb nunca nos cuidamos pero no se ha dado el y yo tenemos problemas y no se da. tenemos un negocio vendemos muebles pero debemos una cantidad de dinero fuerte hace poco más e tres semans que estamos separados un día por un pleito sin insignificancia se armo un drama. el queria tener sexo anal y yo no quise se enojo y se durmio no me hizo caso al dia sigueinte no me hablo para nada y lo deje para no hacer mas grande el lio por la noche le pregunte que pasaba y me dijo que la mera verdad lo intentaba pero que no podia que no me ama y que mejor nos divorciemos me dijo que cuando vemos al abogado le conteste que el no vea que yo no quiero divorciarme me fui de la casa a casa de mis padres de eso hace ya tres semanas nos vimos hace cuatro días y hablamos yo lloré porque tengo a mi abuelo enfermo el me consolo y me abrazo y me dijo que me ama que aunque no lo crea me ama me beso me abrazo y me dijo mil palabras bonitas queria sexo y no quise le dije que no se molestara pero que no era bueno en ese momento

Me dijo que sabemos que somos el uno para el otro pero que siempre estamos peleando me abrazo me beso y me dijo que le ibamos a echar ganas.

Ayer lo volvi a ver y ahora estuvo muy distante no me dejo darle un abrazo y dice que no sabe que le pasa que lo mejor es que dejemos pasar tiempo y ver si realmente no extrañamos que no nos llamemos y que si uno le habla al otro y el otro no quiere regresar pues que mejor lo dejemos asi que el necesita tiempo para saber si puede seguir con la relación que no es facil que el debe de saber si vaa poder llevar la relación o si otra vez nos vamos a separar.

Ahora estoy muy triste yo lo amo y pense que todo iba a salir bien. Tengo miedo a lo que pase y no se cuanto tiempo esperar para saber que hacer. No tengo ganas de nada, ni de peinarme me siento fatal estoy fatal solo lloro se que no debo buscarle pero que hago????????

ayudenme por favor
Si alguien sabe de un sicologo por online por favor diganme me siento mal estoy muy mal..

Gracias por escucharme


Ver también

A
aqsa_9412537
18/7/04 a las 18:52

Un saludo¡¡
sabes que no se que decirte... me siento muy porque estas por algo que yo pase... se cuan terrible es dejar ir al hombre que uno ama... yo tambien con mi esposo peleaba mucho pero vivia haciendo cariñitos y mimos diciendole mil palabras de amor... y se fue.. obviamente el dice que no fue por ninguna mujer...pero las cosas que pasaron despues y que hoy recien puedo analizar claramente me hacen pensar que si existio alguien...
Mira lo que estas pasando no es facil... y sentiras mucho dolor... pero por favor pidele a Dios que te ayude.. quizas lo que yo te diga ahora no te levante de la cama... pero yo igual me sentia así, no queria comer ni maquillarme ni nada... y el igual iba y venia cuando queria...
Piensa que tu esposo ahora no sabe que es lo que quiere... esta mal... trata de darle un tiempo no pienses si todo se arreglara o no.. se que es muy duro pero trata de pensar que ahora el esta viviendo otra vida... no le preguntes si te ama o no... pero tambien tomate este tiempo para ti...para tratar de pensar porque pasan las cosas.. no me parece lógico que por no quere cumplir con los caprichos sexuales de tu esposo el se haya ido y te diga que no te quiere y despues te diga todo lo contrario y despues no sepa nada... tal vez el motivo es otro...
Es muy duro todo esto, no te puedo decir que mañana te vas a levantar y te vas a sentir bien... solo piensa que eres tu quien estas ahi desgastandote psicologicamente... no permitas que la depresion entre en tu vida... levantate mirate al espejo y aunque no sientas ganas peinate ponte un ropa bonita y sal a la calle a respirar aire puro... estas viva lo que venga despues será despues pero vive ahora este momento... busca ayuda en libros de superación... si quieres te puedo enviar uno pero tienes que dejarme tu mail... busca a tu mejor amiga alguien que te pueda escuchar... entra a este foro y lee todas las historias... veras como hay muchas que vivimos lo mismo que tu... eso te ayudara, para terminar te puedo decir que todo ese sufrimiento pasa con el tiempo... no diminuye por completo pero si disminuye un poco... y lo mejor es que en la medida que pase el tiempo tu te daras cuenta de que es lo mejorpara ti...
en este momento se que cualquier cosa que te diga quizas pienses que no funcionara... pero de que debes buscar cosas que te ayuden a ti como persona eso si lo tienes que hacer... ya sabes empieza a leer libros, la biblia, cosas que te ayuden a ser mejor persona... libros de autoayuda... lee por favor... eso me ayudo muchisimo y yo estuve igual que tu llorando, suplicando amor... y no funciono nada... porque mi esposo me decia que era lo mejor para nosotros el separarnos... y que yo era una masoquista al querer estar con el.. en fin no me daba importancia a mis lagrimas y suplicas..
te mando un beso... por favor cuidate... y ayudate... solo tu lo puedes hacer...
saludos
ceci

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir