Foro / Psicología

Que hago

Última respuesta: 31 de enero de 2004 a las 4:36
R
rona_6218168
30/1/04 a las 23:50

hola, a todos. solo quiero exponer lo que me pasa. hace tiempo lleve una relacion con un hombre. todo era muy bueno solo que habia un detallaso el tenia novia. yo como ... crei que me iva a elegir a mi. y claro la realidad fue otra, terminamos porque ya no pude mas. me dolio bastante. el para mi era el hombre ideal en todo nos llevamos muy bien. demasiado bien diria yo. pero se fue y sufri bastante. lo supere no tan rapido pero lo logre. se caso y a los dos meses me llama, me escribe y no entiendo. vuelve a buscarme y lo veo pero solo como amigo, no paso nada en esos encuentros. yo tenia definido esta *casado* seguimos frecuentandonos. hace una semana fue buscarme, me conto que esta aburrido de ella, que no entendia que pasaba. no crean que le crei. pense solo es un truco. quedamos en vernos a los tres dias y me senti rara con el, lo consenti pero ya no como antes y lo que no entiendo es porque tengo dentro de mi esa lucha de querer estar con el y a la vez no. la verdad no se que me pasa. a veces siento que soy una reverenda tonta que ya paso de los 30 y actuo de una manera. pero me atormento en pensar como hay mujeres que estan con hombres casados y tranquilas. y yo pensando todas esas tonterias. yo soy de Mexico.
no quiero decir que el me quiere, pero no lo entiendo que le pasa. me hablo al siguiente dia que nos vimos y me dijo sabes tuve un problema grande con ella, llego bastante tarde a su casa y luego en domingo. me senti mal, pero no se si es porque ya no nos vimos y no hicimos el amor o porque realmente no quiero nada a escondidas. la verdad no me entiendo. tal vez puedan ayudar. gracias elena

Ver también

S
silvie_8558529
31/1/04 a las :22

Debes alejarte

Pienso que no debes arriesgarte a estar con un hombre casado... él ya hizo su vida, mal o bien, eligió una esposa... porqué debes consolarlo? te confundes porque lo sigues viendo y es normal ya que vivieron muchas cosas juntos... mi opinion es que debes empezar a vivir tu propia vida, ya sin él... a la larga, si sigues asi... terminaras haciendo lo que no debes y te sentiras una basura...

R
rona_6218168
31/1/04 a las 1:41
En respuesta a silvie_8558529

Debes alejarte

Pienso que no debes arriesgarte a estar con un hombre casado... él ya hizo su vida, mal o bien, eligió una esposa... porqué debes consolarlo? te confundes porque lo sigues viendo y es normal ya que vivieron muchas cosas juntos... mi opinion es que debes empezar a vivir tu propia vida, ya sin él... a la larga, si sigues asi... terminaras haciendo lo que no debes y te sentiras una basura...

Gracias ra22
GRACIAS POR TU OPINION, Y COMO DICES TALVEZ BIEN SE LO QUE DEBO HACER SOLO QUE A VECES UNO SE HACE TONTO SOLO VERDAD. TENGO QUE DEJAR DE
VERLE, YA UNA VEZ LO HIZE OTRA MAS PUEDO LOGRARLO. GRACIAS OTRA VEZ. ELENA

L
leen_5811558
31/1/04 a las 4:36
En respuesta a rona_6218168

Gracias ra22
GRACIAS POR TU OPINION, Y COMO DICES TALVEZ BIEN SE LO QUE DEBO HACER SOLO QUE A VECES UNO SE HACE TONTO SOLO VERDAD. TENGO QUE DEJAR DE
VERLE, YA UNA VEZ LO HIZE OTRA MAS PUEDO LOGRARLO. GRACIAS OTRA VEZ. ELENA

Pienso igual
Hola Elena: Aléjate de él. Ya ves lo que hizo una vez: seguramente lo repetirá. Por mucho que diga que está cansado de su mujer,sigue con ella. Si tan cansado está que se separe e intente demostrarte que te quiere a ti. Mientras no lo haga, será cómodo para él tenerte a su disposición y estar con las dos.
No dejes que tu vida se convierta en un valle de lágrimas. Decide y elige tú.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram