Foro / Psicología

¿Qué hago?

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las :38
S
sindo_9672884
22/1/17 a las 23:44

Soy una chica de 15 años y estoy enamorada de un profesor de 34 años. Sé que me lleva un montón de años, pero siento que él es la persona que más ha prestado atención y más interés por mi. Me trataba de forma distinta que a los demás, me preguntaba casi siempre si había entendido sus clases, me miraba mucho en clase, tenía algo especial, actuaba de forma muy diferente y yo era la única que lo notaba. He intentado olvidarme de este hombre pero aún así siempre vuelve a mi mente, por más que lo intente. Él se fue de mi instituto porque tenía problemas familiares... A veces he llorado porque sé que es algo complicado y probablemente no nos encontremos. Aunque también hay esperanzas para volver a reencontrarme con él, pero se me hace eterno que ya no esté en el centro... Le he escrito un correo hace meses confesándole con indirectas pero no me ha contestado. Si no me contesta igualmente quiero acabar mis estudios y seguir con mi vida, pero... ¿Debería olvidarle?

Ver también

N
nelli_7290307
23/1/17 a las :38

Tienes 15 y el 34 esa relacion no lo veo io muy legal aun asi no creo que un profesor vaya a querer algo contigo y menos con la edad tuya y si te trato con  mas cariño quiza es porque le recordabas  a alguien de su familia o etc y te tiene un CARIÑO especial no te confundas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest