Foro / Psicología

que hago?

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 23:11
E
eszter_5610574
22/2/17 a las 21:33

Buenas.

Tengo 38 años, algo mayor pero en cuestion de relaciones tengo poca experiencia.
me gusta un hombre de 33 años, el cual es soltero y no tiene hijos, a diferencia mia, yo tengo 4 años de separada y tengo 2 niños uno de 8 y otro de 3 años.
Pasa que este hombre es compañero de trabajo y fue el quien me busco y con todos los temores que tengo me decidi a tratar de ver que pasaba, el solo me busca cuando quiere sexo y yo encantada le presto atencion, pero quiero que no me pueda tanto el asunto por lo que me siento usada, lamentablemente me encanta, me gusta mucho. 
Que puedo hacer para no sufrir lo que inesperadamente puede suceder que seria tener que aguantar otra decepcion.

Ver también

G
gretel_9117961
22/2/17 a las 22:22

Deberias decirle lo que sientes y si te dice que podeis salir y todo eso genial pero si te da una respuesta negativa  pasas de el. Aquí te esperamos para ver lo que pasa. Todos te apollamos

E
eszter_5610574
22/2/17 a las 23:11
En respuesta a gretel_9117961

Deberias decirle lo que sientes y si te dice que podeis salir y todo eso genial pero si te da una respuesta negativa  pasas de el. Aquí te esperamos para ver lo que pasa. Todos te apollamos

Gracias por su respuesta, me alienta a hacer lo que temo pero que debo hacer es solo que el temor de una respuesta negativa me pone nerviosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir