Foro / Psicología

¿Que hago?

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 3:02
S
saskia_7957125
14/4/17 a las 7:07

Hace unos meses conocí a un chico tres años mayor que yo, él es originario de Baja California y yo soy de Monterrey; nos conocimos en una capacitación de trabajo y desde ahí tuvimos algo que a los dos nos atraía mutuamente, se puede decir que inmediatamente tuvimos quimica. Comenzamos a hablar diariamente y decidimos salir y conocernos un poco más. Las cosas se fueron dando y dos meses después ya eramos mas que amigos pero menos que novios, era como una relación abierta, la cual a mi no me gusta mucho la idea porque siento que no es lo mismo estar así que formalizar algo con alguien. Total pasaron los días, semanas y meses y los dos nos enamorabamos cada vez más de los dos y un día de repente me llama y me dice que ya no puede con esto, que lo mejor para él es terminar lo que empezamos, que no queria verme sufrir más o que ninguno de los dos saliera lastimado pues el tenia que irse de nuevo a su lugar de origen. Yo lo entendi y le dije que si esa era la decision que él queria tomar adelante, yo no lo iba a obligar a algo que él obvio no quería y tras hablar dos días del mismo tema desidió la opción de quedarse en mty por miedo a perderme pero una semana después es lo mismo pero ahora por cuestiones de trabajo... no se que hacer, no se como sentirme, no se si seguir con él o terminar con esto. Obvio para mi es algo dificil porque hemos pasado momentos increibles y tenemos muchisimas cosas en común, nos llevamos super bien, encajamos perfecto en todo y es una persona muy especial para mi y pienso que no puedo obligar a alguien a quedarse; no se si dejarlo ir o seguir intentandolo, es estupido esperar algo que solo duele pero tambien es estupido dejar ir todo lo que quieres.

Ver también

R
rick_9596135
15/4/17 a las 3:02

Imagina que estas en su lugar.  Cómo te sentirías que alguien con quién decidiste terminar,  siguiera intentintentándolo? 
 
Por qué quedarse con alguien que desea irse?
Saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir