Foro / Psicología

Qué hago?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 22:52
A
an0N_910867399z
29/10/06 a las 13:46

Después de 5 años con mi novio, me dejó porque dice que soy fría, que está decepcionado conmigo (porque él quería comprar un piso, ponerlo a nombre de sus padres y que lo pagaramos él y yo, y claro, me negué). Su madre, estoy segura, le malmete todo el rato contra mi, y ni siquiera sé por qué ya que me porto con ella como si de mi propia madre se tratase, pero ella parece que está enamorada de su hijo y su hijo de ella. En estos 5 años él ha sido maravilloso conmigo, yo estaba super enamorada de él y él un día antes de dejarme decia quererme con locura. Me dejó y lo estoy pasando fatal, aunque a él intento no mostrarle mi dolor. Ahora hemos decidido volver a intentarlo, pero poco a poco. Y para él, intentarlo poco a poco implica salir los sábados con sus amigos en vez de conmigo...estoy muy decepcionada, y me siento muy sola, quisiera que él se diera cuenta del daño que me está haciendo o que sientiera al menos la mitad del dolor que estoy sintiendo yo. Ni siquiera tengo a mis amigos ya que ellos tienen sus parejas y van a su bola, y en casa no puedo contar lo mal que lo estoy pasando porque mi madre tiene cancer y no quiero poner más tristeza en mi familia. Ël dice que me quiere y que por eso lo quiere intentar otra vez, pero siento que solo me da las sobras de sus amigos. Cuando salíamos juntos no le gustaba salir de discotecas y ahora llega a las 7 de la mañana y siempre me cuenta lo bien que se lo pasa y las risas que se echa con sus amigos, como para hacerme daño. No sé qué hacer. Le quiero mucho, nos íbamos a casar en un año y de repente todo mi mundo se ha roto....y lo peor es que no se que he hecho para merecer este comportamiento.

Ver también

A
an0N_868171499z
29/10/06 a las 15:27

Hola
Siento la situación por la ke estas pasando,en su momento yo viví una situación muy parecida con una relación que duró casi 9 años. Su madre siempre estaba en medio opinando que si el piso, la boda...y a pesar que en muchos momentos el se revelaba a esta situación con ella, no deja de influir tener a alguien comiendote la cabeza constantemente. Yo no creo sinceramente que sea nada personal de ella hacia ti, sino los celos de perder a su niño y que nadie es suficientemente buena para el. Desde luego no transigiría con el tema de poner el piso a su nombre, pero ke se han creido si lo estais pagando vosotros... es fuerte!
Respecto a la sitación actual, eres tu la que ha de discernir que hacer, pero analiza si eres feliz y si te mereces este trato..., a partir de aki yo creo ke has de hablarlo con el y explicarle lo que sientes con su comportamiento, preguntale pq lo hace y tb si piensa continuar con esta actitud y a partir de aki, tu decides... yo personalmente si no se produce un cambio de actitud, no continuaría ya ke esta situación me rompería. Y la verdad es que si te quiere tanto como dice, pues reaccionará..

Suerte y un beso.

A
an0N_627011099z
29/10/06 a las 19:25

Hola
Siento por lo que estás pasando, te entiendo muy bien, mira, cuando empiezan a preferir salir con sus amigos antes que estar con su pareja...algo pasa. (a menos q siempre haya sido así,y no es tu caso). No se da cuenta del daño que te hace distanciándose así. Esa no es manera de empezar de nuevo, es su manera de querer una relación ahora (más independiente por lo q veo).
En cuanto al piso, nunca cedas en algo así, no tiene sentido.Y lo de su madre, lo veo menos importante siempre y cuando él no se deje influenciar. El mayor problema creo q es q se está distanciando con esas salidas,y no creo q una relación se recupere así.Planteate si quieres eso. De todas formas, cuenta conmigo como amiga, estaré encantada d escucharte. un besazo y animo.

A
an0N_910867399z
30/10/06 a las 22:52
En respuesta a an0N_868171499z

Hola
Siento la situación por la ke estas pasando,en su momento yo viví una situación muy parecida con una relación que duró casi 9 años. Su madre siempre estaba en medio opinando que si el piso, la boda...y a pesar que en muchos momentos el se revelaba a esta situación con ella, no deja de influir tener a alguien comiendote la cabeza constantemente. Yo no creo sinceramente que sea nada personal de ella hacia ti, sino los celos de perder a su niño y que nadie es suficientemente buena para el. Desde luego no transigiría con el tema de poner el piso a su nombre, pero ke se han creido si lo estais pagando vosotros... es fuerte!
Respecto a la sitación actual, eres tu la que ha de discernir que hacer, pero analiza si eres feliz y si te mereces este trato..., a partir de aki yo creo ke has de hablarlo con el y explicarle lo que sientes con su comportamiento, preguntale pq lo hace y tb si piensa continuar con esta actitud y a partir de aki, tu decides... yo personalmente si no se produce un cambio de actitud, no continuaría ya ke esta situación me rompería. Y la verdad es que si te quiere tanto como dice, pues reaccionará..

Suerte y un beso.

Gracias
Muchas gracias a todas, el hecho de que me ayudeis y brindeis vuestra amistad, aún sin conocerme, me hace sentir un poquito más importante en un mundo donde ahora mismo me siento triste. Pero sé que tengo que continuar adelante, y no quiero consentir por más tiempo esta situación...aunque el alma se me vaya con él, porque realmente le adoro, pero si él no me quiere de igual manera, pues para que seguir. Gracias de corazón, y por supuesto podeis contar conmigo para lo que os haga falta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest