Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 4:12
Y
yina_5658573
19/8/12 a las 4:02

Hola!, soy Chachi, tengo 15 años y esta es mi historia..

E tenido dos decepciones con chicos... horribles u__u cuando eso paso no quise volver a ''enamorarme''. Bueno... este año cuando entre al colegio, conocí a un chico que no era el indicado así que... saltémonos esa historia. En esos ''tiempos'' en los recreos aveces pasaba por al lado de un chico (no apropósito) y el se me quedaba mirando, así muy tierno *-* bueno, y yo también lo mirara pero con cara de ? ._. ^^ y ... bueee después lo veía siempre, enserio SIEMPRE y como que me empezó a llamar la atención, entonces le dije a mi amiga que quería saber mas de el... y ella me dijo que me acercara a preguntarle su nombre para agregarlo a facebook... pero yo soy muy tímida y le dije que no podía u__u entonces ella me dijo que lo haría, fuimos las dos y ella dijo ''oye! como te llamas? '' y el dijo ''yo? Nicolas'' y me miro y yo como .____. D: tragame tierra. Después mis amigas querían que yo me acercara mas a el... así que una de mis amigas que conocía a una de las chicas que iba en el curso de Nicolas le pregunto su apellido, se lo dio y yo lo agregue a Facebook, cuando acepto mi solicitud yo me puse muy feliz *-* pero ese día no hablamos... Al día siguiente teníamos clases y en los recreos era como imposible no verlo, SIEMPRE ESTABA ALLÍ D: y eso hacia que me gustara mucho mucho mas D:. Y el me miraba, me miraba demasiado D: y yo también...lo admito. Un día le hable por FB pero fue muy cortante conmigo (( la conversación fue muy corta u__u ... siempre la que lo saludaba era yo :c, un día yo me decidí a hablar mas con el, digo... para poder conocerlo, y ese día hablamos mucho, teníamos muchas cosas en común y eramos iguales de incoherentes :3 pero... un día normal como todos... entre a su muro y me encontré con la noticia de que le escribía a una chica, una chica que yo conocía y era mi amiga u__u le escribía muy cariñosamente, pero ella no respondía de la misma manera y a mi me dio mucha pena y rabia y me sentí muy mal por que a el le gustaba una chica que no lo quería... pero yo quería conquistarlo... entonces le dije a mi amiga que le hablara de mi ( que fue algo muy ... ..) pero es que tenia miedo de perderlo u__u ya se...que no se pierde lo que no se tiene pero ustedes me entienden...Una de mis amigas le hablaba muy correctamente de mi así muy tierna ^^ pero la otra... u__u mi otra amiga también lo tenia agregado y cuando le hablaba era como ''irritante'' y el era super cortante con ella, pero lo entendía...y cuando estábamos en clases mi amiga ... la ''irritante'' me hablaba de lo que había hablado con Nicolas y que era cortante y yo no decía nada, pero pensaba ¿porque me habla de el?, le gusta también? D:, es que enserio era como si a ella le gustara el, y me decía oye hablando enserio Nicolas si es lindo pero es tonto y yo dije si es tonto y eso es lo que lo hace tierno... y me dijo siiii ^^ y yo como WTF? ._. entonces me perseguí demasiado y le dije ¿Te gusta? y me dijo noooo lo encuentro bonito pero no me gusta, entonces le creí...pero después las cosas se fueron complicando. Cada vez que Nicolas publicaba algo en su muro ella publicaba algo de el en su muro, tirandole indirectas, indirectas pesadas y lo peor es que me etiquetaba en sus publicaciones y yo como soy amigable tenia que comentar u__u pero siempre ponía ''jajajajajja xd'' o un like nada mas D: y yo creo que el se daba cuenta u__u una vez el publico en su muro ''en el centro me dijeron que me paresia a justin bieber '' y ella publico en su muro ''Si claro.. se jura Justin Bieber'' y me etiqueto y yo puse ajajajajja nada mas D: yo se que es muy infantil de su parte pero aaah no se... después entre a su facebook a ver si lo había notado y creo que si porque me elimino D: me sentí muy mal, porque quizá el pensó que yo era igual que mi amiga y no, yo soy muy diferente a ella u__u a ella no le importa nada, no tiene sentimientos, es muy fría, hace una broma de todo, hasta si le cuento un problema lo toma para la risa y se ríe, ella dice que igual tiene problemas y que nosotras no sabemos, pero eso no es culpa nuestra, ella no quiere contarnos y ademas eso no le da derecho a ser así con los problemas de los demás D: y es por eso que ya no le cuento nada u__u. Yo quiero demostrarle a el que soy diferente pero es difícil porque en los recreos (que es cuando lo veo) estoy siempre con mis amigas y ellas son muy granitos, no se... llaman mucho la atención y las personas piensan mal o eso creo... ni a mi me gusta llamar la atención pero como estoy en el mismo grupo de amigas, yo también quedo involucrada injustamente u__u yo soy como todo lo contrario a ellas, yo soy mas tímida, mas sensible, soy muy sensible con los problemas de los demás, me encanta ayudar y dar consejos, amo hacer reír a las personas, no me enojo casi nunca, soy extrovertida e introvertida, me encanta estar con amigos y conocer a personas, pero hay veces en que prefiero estar sola..no se mas apegada a las personas, me encariño muy rápido y soy muy tierna .__. bueno, al menos eso me dicen todos y algo que odio es llamar la atención innecesariamente. Enserio enserio pero enserio quisiera demostrarle que soy todo lo contrario a lo que el cree pero no se como, si me elimino de facebook y yo soy muy tímida para hablarle en persona quisiera agregarlo denuevo pero el pensara ''Porque rayos me agrega si la elimine?, y quizá ni me acepte u__u, mi amiga no la ''irritante'' ayer lo saludo en su sala y yo me puse muy celosa y triste y me puse a escuchar música para distraerme u__u. Es muy extraño porque a pesar de que el me elimino y todo eso, me mira mucho, y siempre esta cerca de mi...cada día, cada recreo, cada momento en el que por alguna razón nos encontramos.... :/ no se que hacer, enserio yo estoy muy enganchada de el y mis padres me enseñaron a luchar por lo que quiero y yo...yo lo quiero... ya no hay vuelta atrás u__u. Díganme que hacer, se los ruego . No quiero parecer insistente, no quiero molestarle u__u


PD: El ya se rindió con la chica que se supone que le gustaba...creo que se dio cuenta de que no valía la pena y quizá ustedes piensen lo mismo que EL no vale la pena...pero la historia es muy distinta u__u


(MIS AMIGAS SON 1 AÑO MENOR QUE YO...POR ESO SON COMO MAS INMADURAS, UNA MAS QUE OTRA. NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MAS ''GRANDE'', PERO TENGO MAS EXPERIENCIA Y ESO ES LO QUE ME HACE DIFERENTE)

DATOS IMPORTANTES: El va un curso al lado de el mio, y es medio tímido también.

LO SIENTO SI LOS HICE LEER DEMASIADO, PERO TENIA QUE ESCRIBIR MI HISTORIA PARA QUE ME ENTENDIERAN MEJOR.

Ver también

Y
yina_5658573
19/8/12 a las 4:12

Chaachi
Lo siento, este navegador me corrige las palabras mal ...u__u y lo que digo parece incoherente. Ojala me entiendan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir