Foro / Psicología

Que hago?? :/

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 22:17
D
djamal_9551079
22/11/14 a las 20:21

hola soy sthefanie y soy nueva y tengo muchas dudas, hace unos meses atrás estuve con un chico , a las finales el me engaño, estuvo con alguien mas mientras estaba conmigo, eso fue casi a final de relación, yo me entere de esto por unas publicaciones y el fue muy sínico y se porto mal conmigo, los primeros días que habíamos terminado me dolía pero ya paso un mes y siento que ya lo he superado en gran parte pero hay otra cosa, en los últimos días conocí a un chico hablamos por chat, el me viene a ver y salimos, me ha besado en 3 oportunidades dos de ellas no le correspondi el beso pero en la última ves si lo hice y me gusto, fue muy lindo aunque después me avergonze un poco ya que no somos nada, siento que me gusta, el me dijo que le gusto, pero no se que hacer ya que el es amigo de mi ex, del que hablaba en un inicio. y tengo miedo de que esto sea planeado o algo parecido y que nada sea real aunque por la forma en que me habla y es se que EA un buen chico , pero no se que deberia hacer, como saber si es sincero o es un plan, y diganme que opinan de todo? y que harían?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wilmer_8435811
22/11/14 a las 22:17

Me alejaria
lo que yo creo esque deberias primero superar bien lo de tu ex novio estar unos meses solos y cuando ya estas realmente superada y sin amor por el buscarte otra persona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir