Foro / Psicología

Que hago hasta entonces.

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 22:46
O
oliveratomo
24/5/17 a las 21:55

Hace un mes mi pareja me terminó, no quiero aceptarlo, pero ahora ya está con su ex.. yo dejé todo lo que tenía, mi vida en otra ciudad y actualmente debo mucho dinero por todas las cosas que yo le regalé...

el caso es que actualmente no soy feliz, en ningun momento del día, no tengo ganas de estar en mi lugar de trabajo, me siento vacio, lloro todos los días, a veces me voy al baño en el trabajo, porque no puedo contener lo que siento...

he ido con una psicologa, me ha dicho que estoy padeciendo un caso grave de depresion y que debo ir con un psiquiatra urgente, porque debo ser medicado, pero no he conseguido una cita hasta julio... no sé que hacer hasta entonces porque no me hallo, no quiero nisiquiera estar aqui ahora... necesito ayuda por favor.

Ver también

H
helmer_5175886
24/5/17 a las 22:46

hola
Ahora es momento de salir con amigos, aunque no te apetezca, mi madre siempre dice que en la calle las cosas saben mejor que en casa y en la rutina. En tu tiempo libre rompe las cadenas de tu rutina, ve peliculas, lee libros, sal con tus amigos, emprende proyectos nuevos, escribe un libro, hazte un cambio de imagen, habla con tus padres. Personalmente, a mi lo de escribir siempre me ha sido muy terapeutico... parece que escribo y lloro mientras lo hago pero cuando acabo me siento mejor, siento como que le hablo a una persona que me entiende como me entiendo yo (porque soy yo misma) y puedo expresarme como me da la gana (porque sigo siendo yo y no me voy a juzgar) pero intenta hacerlo bonito... como si estuvieras trabajando para una editorial, no uses lenguaje vulgar, si puedes describe como te sientes de la forma más delicada que sepas. Sé que son cosas muy típicas las que te he dicho, pero espero que puedan servirte de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest