Foro / Psicología

Que hago, le pido un tiempo, le dejo o lo vuelvo a intentar?

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 17:58
X
xinhao_9015430
9/3/15 a las 21:05

Tengo 23 años y llevo 4 años y medio con mi novio. Desde el principio la relación estuvo marcada por enfados. Nos pasábamos los días enfadados y lo que es peor nos costaba muchísimo arreglarlos. Por mi parte le quiero mucho y es una persona importante para mí, pero bien por la rutina o por los años que llevamos, a día de hoy tampoco siento la ilusión que sentía durante el primer año (lo cual creo que es normal). El problema viene desde hace un tiempo, seguimos enfadándonos, y ninguno da su brazo a torcer. Por esta razón a veces llegamos al punto de llevar 1 mes sin vernos, o cosas del estilo de 2 semanas sin saber el uno del otro. Además me siento muy poco comprendida. Este año a sido un año muy distinto para mí, en el que e vivido cosas nuevas en lo laboral y personal, y siento que cuando le cuento mis problemas, no los escucha, no los entiende y no sabe aconsejarme. Esto es algo que yo busco desesperadamente y que siempre acabo recurriendo a mis amigas, pero no dejo de pensar que quiero alguien a mi lado como pareja que sepa hacerlo como lo hacen ellas. Aparte de que me siento poco atendida, las ultimas discusiones que hemos tenido, han sido imposibles de solucionar porque el se niega a hablar del asunto, dice que no lo necesita. Así que yo llevo cientos de enfados a mis espaldas sin solucionar lo cual me pesa mucho y estoy que salto a la mínima y no tolero nada. Veo que la relación se deteriora muchísimo y no sé si quiero vivir con una persona con la que no puedo hablar las cosas y solucionarlas. Me veo dentro de 10 años con una persona a la que no puedo expresarle nuestros problemas y me vuelvo loca. He pensado en pedirle un tiempo, porque creo que si sigo así voy a acabar en un arrebato mandándole a la ... y me arrepentiré. ¿Qué me aconsejáis? ¿Es normal que un hombre no entienda nuestros problemas ni sepa aconsejarnos? Quiero decir, no sé si debería aprender a entenderle y joderme en ese aspecto.
Gracias por vuestra atencion

Ver también

J
jincui_6248818
8/4/15 a las 17:58

Todo está en tus manos
Ni se te ocurra pensar eso de que es normal que los hombres no nos entienden ni nos escuchan, hay miles de chicos que pueden entenderte incluso mejor que tus amigas. ¿Por que tienes que conformarte? Sería otra cosa si él estuviese dispuesto a escucharte y a hablar pero si no lo está es porque no te quiere, y tú por tu parte deberías revisar tus propios sentimientos hacia esa persona, piensa si de verdad le quieres sin tener en cuenta que lleváis cuatro años ya que muchas veces el amor se convierte en costumbre, y por tu bien, cuando pienses si le quieres o no no pienses en como será tu vida sin él porque está claro que le echaras de menos y eso te puede confundir. Si cortas con él ahora te dolerá por todos esos años que habéis vivido juntos pero ¿de verdad quieres pasar el resto de tu vida así? Eres joven aún, piensatelo bien. Dile todo lo que sientes tal cual directa si lo conseguis hablar a fondo puede funcionar y ya luego decidiereis, mucha suerte y espero que te vaya bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir