Foro / Psicología

¿que hago?lo dejo definitivamente? me ama?gracias

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 17:18
L
louhou_9067402
29/6/10 a las :33

hola, ultimamente estoy pasando por un gran bache que esta afectando a mi salud mental, estoy depresiva insegura de mi misma, me siento mal sola y abatida.. y todo viene ocurriendo de un año para aqui, llevo 4 años con mi pareja y todo iba bien con las discusiones tipicas de pareja pero todo bien, hace un año mi novio cuando nos acostabamos empezo a decirme que no podia que se rayaba porque estaba mal con los trabajos etc..y que le afectaba par acostarse comigo yo me enfadaba pero le creia y no pasaba nada, despues sigo acostandose comigo pero todalas semanas pasaba algo que un dia estaba mal que hoy se rayaba por otra cosa..etc yo ya empecé a mosquearme y le dije que eso era importante para la pareja y que me sentia fea y poca mujer y frustrada el me dijo que a veces no podia por temas del trabajo y le volvi a creer y llevo asi pasando un año cada semana el tema es que a veces cuando el quiere si que nos acostamos,el colmo fue hoy que me apetecia hacer el amor lo intenté y empezó a decirme que si no quedaba mas remedio.. que no se qué ..y se me vino el mundo abajo porque pense que lo que me habia dicho hasta ahora de las rayaduras de los trabajos era verdad y no es asi porque me dijo que sino quedaba mas remedio..como si no quisiera acostrase comigo o fuera una obligación, yo me enfadé y le dije que porque me rechazaba sin motivo y me empezo a poner excusas tontas, pero vi que no tenia interes ninguno en acostarse comigo.. estuve y estoy fatal por ello no duermo no como me siento fea mi cabeza no para de pensar y despues de todo no lo dejé y segui con el y va el y me dice que es loq ue hay que ya me dira cuando quiere acostarse el que tiene que descansar ahi ya me canse. que pasa con lo que quiero yo? me dice que me ama pero no lo creo sabe que estoy mal y no hace nada por arreglarlo, hoy le colgué y lo dejé no pude mas, que hago lo dejo o agunato esto? me voy para siempre?¿ al final me dijo que no queria acostarse comigo, bastante paciencia ya tuve estar asi un año antes no era asi, dadme consejo porfavor me estoy volviendo loca,

Ver también

L
louhou_9067402
29/6/10 a las :54

Gracias
muchisimas gracias por responderm le dije eos de que fuera a un medico..etc y no quiso..cosa que me hace descoinfiar e intentado hablar con el pero pasa de mi y no me hace caso, muchas gracias por contestarme, creo que no me quiere
gracias

L
louhou_9067402
29/6/10 a las 1:05

Gracias
gracias por los animos , le he preguntado mil veces si hay potra y me dice que no pero yo ya no puedo estar asi todalas semanas , no me aprecia ni me valora, me senti muy fea..
escucha muchas gracias despues de ler tu mensaje estoy un poco mejor gracias me has servido de ayuda

L
louhou_9067402
29/6/10 a las 13:39

¿que hago? ayudenme porfavor
despues de lo que dije en el mensaje anterior hoy mi novio apareción en casa y aun discutimos más, y ahora me dijo que ya no queria acostarse comigo que esa era la condición para estar juntos que antes no era feliz porque yo queria y el no y asi dice que va a ser feliz que como no quiere que ya no lo va hacer y asi va a ser feliz, fui tan tonta que despues de decirme eso me eché a llorar como una loca en vez de dejarlo tambien me dijo que ahora iba ser diferente comigo le dije si estaba enamorada de mi y s eme queria y tardo en contestar.. y despues me dijo que si, yo creo que no porque si quieres a una persona no la condicionas, ahora para estar con el tengo que estar sin que nos acostemos ni nada y aguantar toda la vida, para mas dilema hoy me iba a ir a casa de mis padres a verlos y me quedé por el para estar con el despues de todo lo que me hizo y el va y se enfada aun por encima en vez de estar contento...que hago? hoy quedé con el pero ya no me toca y se que nunca va a volver ser lo mismo porque jamas me tocará ni nos acostaremos y nunca mas me hara caso es un precio muy alto dar siin recibir nada, no hay sexo no hay amor, que harias vosotras? lo dejariais? ypo pienso que lo tengo que dejar peor no tengo fuerzas hoy lo debi hacer y no pude porque le quiero muchisimo pero me esta destruyendo me siento fea rechazada...se me vino el mundo abajo y estoy muy mal llevo dos dias sin comer.. todo lo que me respondais os lo agardezco

L
louhou_9067402
29/6/10 a las 15:33

Gracias de corazon
Hola muchas gracias, no nos conocemos peor tu mensaje me ha hecho mucho bien me siento muy agradecida contigo, se que tienes toda la razon del mundo en lo que me dices me esta haciendo daño, me hace sentir poca cosa, no me valora he intentado hablar con el y no consigo nada no merece nada de mi.Yo lo quiero por la vida daria mi vida por el sin dudarlo un segundo igual piiensas que no es normal despues de lo que me hace peor lo cierto es que lo amo, soy tonta. pero ppor mi bien voy aplicar tu consejo y dejarlo qunque me cueste la vida olvidarlo..
al ler tu mensaje me he sentido mucho mejor , te estoy eternamete agradecida y se que tienes toda la razon del mundo gracias !

I
inass_6484093
29/6/10 a las 16:23

Es raro...
es raro que tu pareja no quiera acostarse contigo, porque normalmente los hombres pecan de darle solo importancia al sexo y olvidarse de lo demás.
en los demás aspectos como es contigo? te trata bien y demás? hay algo en su comportamiento que te haga sospechar que ya no siente lo mismo aparte del tema del sexo?
no se que decirte, me parece arriesgado decirte que haya una tercera persona pero quien sabe...yo creo que deberías tener alerta los cinco sentidos para comprender que es lo que está pasando exactamente.
y si no llegas a una conclusión pues plantéale que pida ayuda psicológica, porque no es normal que sus problemas del trabajo le afecten hasta el punto de no querer acostarse con su novia pienso...

L
louhou_9067402
29/6/10 a las 17:18
En respuesta a inass_6484093

Es raro...
es raro que tu pareja no quiera acostarse contigo, porque normalmente los hombres pecan de darle solo importancia al sexo y olvidarse de lo demás.
en los demás aspectos como es contigo? te trata bien y demás? hay algo en su comportamiento que te haga sospechar que ya no siente lo mismo aparte del tema del sexo?
no se que decirte, me parece arriesgado decirte que haya una tercera persona pero quien sabe...yo creo que deberías tener alerta los cinco sentidos para comprender que es lo que está pasando exactamente.
y si no llegas a una conclusión pues plantéale que pida ayuda psicológica, porque no es normal que sus problemas del trabajo le afecten hasta el punto de no querer acostarse con su novia pienso...

Mil gracias
a mi tambien me parece muy raro sobretodo porque antes no era asi intenté escucharlo y comprender que me dijera que habia cambiado y no me dice nada y cuando le hablo del tema se pone a gritar comigo, antes se portaba muy bien se preocupaba por mi de que estuviese bien me cuidaba era cariñoso ahora le da igual hoy mismo le dije que teniamso que hablar que llevaba dos dias sin comer y me dijoq ue era problema mio que no comia porque no queria, le dije que me explicara para entenderlo y me gritó le doy igual, no se que ha cambiado, yo tampoco creo que todo le afecte tanto para no querer, igual es que me dejo de querer o de sentir atracción fisica por mi, decirte que muchas gracias por tu mensaje que te lo agradezco monton y que todo esto me esta sirviendo de ayuda, gracias por prestarme atencion y por tu consejo te estoy eternamente agradecida , gracias eres un encanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest