Foro / Psicología

Que hago mal?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 17:35
A
an0N_918293199z
12/11/08 a las 15:25

Hola chicas, os cuento:
Tengo un niño de 28 meses que es muy nervioso y no obecede para nada.
Cuando vamos a casa de alguien, no para quieto. Tengo que estar detras de él para que no abra todo lo que pilla. No sé si es por la edad o por que no le estoy poniendo los limites que necesita.
Luego no es un niño consentido. En ese aspecto si entiende que si no puede tener algo, llora un poco pero luego se calla.
Lo que me pone nerviosa es lo otro. Acabamos de venir del médico y no ha parado ni un momento. Todo lo coge, todo lo toca, en todos los sitios se sube y cuando está asi, es como si no oyera. Le da igual.
Algun consejo .....

Gracias.

Ver también

L
liliya_8702878
13/11/08 a las 17:35

No haces nada mal
Yo tengo una hija de 3 años y desde que aprendio a gatear se comporta como
lo hace tu hijo, una amiga me recomendo que la checara un neurologo y segui su consejo, no solo la checo el neurologo sino tambien una psicologa y un psiqueatra.
Entre los tres decidieron que el psiquetra siguiera su caso sobre todo porque la iperactividad trae como consecuencia porblemas de conducta que pueden ser peligrosos para lo niños como no percatarse del peligro que corren o no fijar apego con familiares y ser amistosos con todo el mundo.
Ahora mi hija toma un jarabe resetado por el psiquetra y a mejorado mucho su comportamiento, tambien toma terapia de lenguaje pues la hiperactividad la hace ser distraida y no ha aprendido a habler bien.
Los doctores me han dicho que es muy importante que los niños hiperactovos sean tratados antes de los 5 años pues es cuando mas aprobechan los tratamientos que se les den.

espero te ayude mi comentario

Como sano pero no noto resultados: ¿qué estoy haciendo mal?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest