Foro / Psicología

Que hago mal?

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 23:48
C
chadia_757563
27/1/17 a las 16:15

Hola , buenas tardes, es la primerá vez que escribo , bueno no es la primera , desde niña al no tener una infancia muy normal siempre escrito en diarios , pero si es la primera vez que escribo en público , la primera vez que expresó cómo me siento con la esperanza de ser escuchada y de que alguien me conteste y ver las cosas desde otro punto de vista que no sea el mio.
Lo que me pasa es que no tengo ganas de vivir , no tengo ilusión por nada,  desconozco lo que es sentir una motivación , tengo 31 años y hace que me siento así unos 3 para 4 años, he tenido una vida muy complicada siempre he salido de todo emocionalmente bien , he pasado por malos tratos , he pasado abusos sexualse en mi niñez .......etc. el problema no es mi pasado , es mi presente , tengo 2 hijos , el mayor que tiene 14 años no deja de darme problemas , pero lo sobre llevo como puedo , la niña no da problema ninguno , y actualmente estoy con una pareja que no estoy bien , no se que es lo que hago mal , para sentirme abatida , desesperada , sin ganas de vivir , estoy destrozada , he llegado a un punto que estoy tan mal que no consigo pensar nada claro , llevo así dos años estancada y cada vez voy a peor , he ido a psicólogo y no me ayudó parecía que hablábamos distintos idiomas o estuviéramos en mundos diferentes , he afrontado muchas cosas en mi vida y muy duras , no comprendo porque no puedo con esta situación ,  supere hace poco la ansiedad , ya no tengo , pero creo que aún estaba mejor aun cuando tenía la ansiedad , por la vida que he llevado , fui mama muy joven con 16 años, desde entonces sólo hecho que trabajar y educar a mis hijos , mi tiempo siempre ha sido tan limitado que no he tenido tiempo de hacer amigos , no tengo nadie con quien hablar , seria un gran alivio hablar con alguien, 

Ver también

B
bahia_9581766
27/1/17 a las 23:48

Hola es la primera vez que escribo en un foro si quieres podemos hablar cuando quieras tampoco tengo muchos amigos ya que poco a poco se van perdiendo . Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook