Foro / Psicología

¿ qué hago ? me noto ansiedad, ganas de llorar, no puedo más, ....

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 6:16
A
an0N_607957699z
23/11/10 a las 18:28

Me cuesta algo relacionarme con la gente pues no soy super extrovertida, aunque sí me gusta relacionarme con personas.

Con la gente que tengo confianza, mi familia, me dicen a veces que me pongo muy muy pesada hablando y negativa, ahora normal, estoy algo depre. Me veo desbordada psicológicamente.

Tengo que llevar mi casa, vivo con mi marido, no trabajo (lo busqué 1 año y no encontré). Ahora estoy estudiando algo que me gusta pero me desborda, esta semana tengo 8 exámenes y me falta tiempo para estudiar, es un CFGM. Los profes entre ellos "no se llevan", no se comunican y dicen q tantos exámenes de golpe es normal . Y yo he hablado con gente q estudia lo mismo q yo en otros instis y dicen q no, q sólo es en mi Instituto.

Años 8 atrás empezé a estudiar, con 24 un cfgs pero como iba a cobrar una miseria lo dejé , y otro año después estudié otro cfgs pero vi q no era para mi-protocolo, y muchísima informática, pues yo no tengo nivel ni básico,

*** Y ahora estoy estudiando un CFGM , ha cambiado mucho los estudios desde el 1999 ( recuperaciones) y me entran ganas de tirar la toalla. No he suspendido ningún examen, aunque tengo q recuperar 1 en junio pq no lo hice.

*** Me veo desbordada, y cuanto más nerviosa estoy más hablo, me siento sola, pues no "congenio casi nada con las de mi clase por la envidia de no suspender yo nada. Ants yo suspendía siempre. Pero esto me gusta y le pongo mucho empeño, y no vivo con mis padres cosa q agradezco.

Mi madre tiene TOC y es muy difícil convivir con ella años atrás. Ella me dice q no deje ESTE CFGM TIRADO POR QUEMIRA COMO TE HA IDO LA VIDA, SIN TRABAJO HAS ESTADO DURANTE 1 AÑO Y MEDIO. y la verdad, estoy q exploto, lo mandaría todo a la mie---, estoy agotada, no puedo con todo, casa, hacer comidas y cenas, estudiar 8 exámenes en 1 semana, (1 día antes, no tengo casi tiempo ). Y los profes bufff, algunos muy buenos, pero nos pute--- con tantos exámentes. Mi carácter se esta viendo muy alterado, estoy irascible, con ganas de llorar casi a diario, -con ganas de estar muerta, aunque no pienso cometer ninguna locura- .

Y me siento muy muy sola, sólo tengo a mi marido para hablar pero poco tiempo pues "él dice q también tiene sus problemas en su trabajo y no me los cuenta", pq él no quiere. Y con mi madre-hermana no puedo hablar,son iguales, vale vale pues estudia y ya está.

¿ QUÉ HAGO ? DEJO DE ESTUDIAR Y BUSCO TRABAJO, Y ME CAMBIO DE COLE, EMPEZANDO A ESTUDIAR TODO DE NUEVO EN 2011-2012. Mi marido dice q no lo deje.

Ver también

J
jesua_7070536
31/8/12 a las 6:16

Hola.
Mi consejo es que acudas a un psicólogo y le cuentes todos estos problemas que tienes, él es un profesional de la salud y te prodrá ayudar, te dará pautas a seguir para salir de esta situación y te aconsejará lo que más te convenga para ti.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram