Foro / Psicología

¿ qué hago ? me noto ansiedad, ganas de llorar, no puedo más, ....

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 6:16
A
an0N_607957699z
23/11/10 a las 18:28

Me cuesta algo relacionarme con la gente pues no soy super extrovertida, aunque sí me gusta relacionarme con personas.

Con la gente que tengo confianza, mi familia, me dicen a veces que me pongo muy muy pesada hablando y negativa, ahora normal, estoy algo depre. Me veo desbordada psicológicamente.

Tengo que llevar mi casa, vivo con mi marido, no trabajo (lo busqué 1 año y no encontré). Ahora estoy estudiando algo que me gusta pero me desborda, esta semana tengo 8 exámenes y me falta tiempo para estudiar, es un CFGM. Los profes entre ellos "no se llevan", no se comunican y dicen q tantos exámenes de golpe es normal . Y yo he hablado con gente q estudia lo mismo q yo en otros instis y dicen q no, q sólo es en mi Instituto.

Años 8 atrás empezé a estudiar, con 24 un cfgs pero como iba a cobrar una miseria lo dejé , y otro año después estudié otro cfgs pero vi q no era para mi-protocolo, y muchísima informática, pues yo no tengo nivel ni básico,

*** Y ahora estoy estudiando un CFGM , ha cambiado mucho los estudios desde el 1999 ( recuperaciones) y me entran ganas de tirar la toalla. No he suspendido ningún examen, aunque tengo q recuperar 1 en junio pq no lo hice.

*** Me veo desbordada, y cuanto más nerviosa estoy más hablo, me siento sola, pues no "congenio casi nada con las de mi clase por la envidia de no suspender yo nada. Ants yo suspendía siempre. Pero esto me gusta y le pongo mucho empeño, y no vivo con mis padres cosa q agradezco.