Foro / Psicología

¿que hago? mi prima es timida

A
amalfi_6922631
12/1/16 a las 8:27

Hola a todos, me uní hace poco a este foro y quería pedir un poco de ayuda o recibir algún consejo, por favor.

Debo aclarar que mi prima y yo nos tenemos mucha confianza después de una relación incestuosa, esto empezó por curiosidad, pero eso de alguna forma paso a amor por el otro.

Poco a poco la relación creció y duro por mucho tiempo. Pero pasado un tiempo dejamos nuestra relación de lado ya que nos distanciamos por un tiempo.
Después de que nos volvimos a ver, hasta ahora casi no tocamos el tema pero yo siempre pienso en esa relación secreta.

En fin, hace poco hablando con mi prima le pregunte (intentando que pareciera broma) si podía darme algunas fotos de ella con poca ropa (solo como pretexto para que recordara nuestra relación) sin embargo, después de un rato Fer acepto, incluso ella dijo que yo podía tomárselas (algo que no esperaba escuchar pero estaba emocionado)
Mientras yo esperaba ansioso la noche, Fer llego a mi casa (vivimos cerca) y me llamo para salir al patio y me dijo muy apenada que mejor en ese momento no, que quería pensarlo otra vez, ella noto mi desilusión y me tomo de las manos como antes lo hacíamos, note que estaba nerviosa y me dijo que hablábamos luego.

Ese es el caso, necesito ayuda, averigüe que aun tiene esos sentimientos de amor pero siempre ah sido una chica muy tímida, no sé qué pueda hacer o decirle para que entre en confianza como aquella vez.

Por favor, ayúdenme, siento que aclare algunas cosas pero no se como actuar ahora. A las mujeres del foro, como se le puede hacer en una situación así, por favor, pido algunos consejos a todos, se los agradecería mucho.

Muchas gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest