Foro / Psicología

Que hago mi suegra me odia y no se porque

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 6:07
A
amelia_5948153
16/7/07 a las 18:46

tengo problemas con mi pareja por causa de su mamá, ella siempre me recibia con una sonrisa, muy linda ella solo cuando la ven pero cuando no, me voltea la cara, da golpes debajo del agua hace comentarios indirectos e irientes y nadie le dice nada todos la tratan como a una santa, me hace sentir mal porque yo nunca le he habia hecho nada, y no es solo asi conmigo tambien con su otras dos nueras, hasta que el pasado fin de semana llego a mi limite, a mi pareja lo apresaron porque andaba tomado y en su borrachera se le ocurrio robarse un refresco, eso fue en la madrugada del sabado, el aviso a su mamá y ella nunca me hablo, dijo que no me habia podido localizar en ningun lado, yo me entere hasta en la tarde del sabado que mi pareja hablo busque a su familia pero ho sorpresa ya todos estaban alla, me enoje mucho que no se haya tenido confianza en mi y pense pues entonces que lo resuelvan ellos, mi pareja salio la noche del domingo. el problema es que la señora dijo que yo no me habia preocupado por el y que ella estando tan mal fisicamente de sus nervios estubo apoyando en todo momento. yo me enoje mucho le hable y le reclame el que no me hubiera avisado le dije que estaba harta de sus hipocresias le dije muchas cosas,sin decirle grocerias, no la deje ni hablar. eso me tranquilizo demasiado me desahogue pero creo que eso empeoro todo ahora mi pareja se enojo conmigo y exige que me disculpe con su mamá. que hago?????? esta señora es insoportable y su hijo que la apoya.

Ver también

N
niria_8074749
16/7/07 a las 22:05

Hola*
Lo mas aconsejable es que se sienten a conversar los 3, tu pareja, su madre y tu, dile todo en su cara nuevamente en un tono calmado delante de el, preguntale que que le pasa contigo? que porque se comporta de esa manera? y ve que tal la reacción de su pareja, habla con el y dile lo que sientes pero no retractes pienso que no debes hacerlo ya que si es el cuento tal cual como lo dices tu no tienes que pedir disculpas, trata de aclarar tdo y ver como resulta.. Suerte*

R
rubina_9421304
24/7/07 a las 16:39

Ignorarala la mejor formula
mi suegra es igual. Son unas falsas y claro ellas a toda costa quieren quedar bien porque sino sus hijos se lo recriminan. Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, que te invita, tu no vas, que te llama, no le coges el teléfono, así hasta que se canse. Luego empiezan las malas formas y a sus hijos se les cae la benda que tiene puesta.

Y
yile_6150593
26/5/09 a las 8:45

Tengo problemas con mi suegra por culpa de mi cuñada
ps tambien mi ksao0 es asi mi suegra antes me recivia con una sonrisa pero0 ahora ya no0 es que la hija mas grande le mete ideas y unas ideas que no van,
le dice que yo ando0 con otras chavas pero0 eso0 ni en cuenta nada que ver pero0 no c por que mi suegra le cree todo eso0 y ahorita yani me kiere ver entonces yo hable con su mama y aclaramos las cosas tambien fui grosero0 con ella y le pedi una disculpa y hasta ahorita va todo vien ya me resive con la misma sorisa con la que me recivia siempre............. ,,.. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTEEEEEEEEEEE...........

M
maysae_7408804
11/10/10 a las 19:57
En respuesta a rubina_9421304

Ignorarala la mejor formula
mi suegra es igual. Son unas falsas y claro ellas a toda costa quieren quedar bien porque sino sus hijos se lo recriminan. Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, que te invita, tu no vas, que te llama, no le coges el teléfono, así hasta que se canse. Luego empiezan las malas formas y a sus hijos se les cae la benda que tiene puesta.

Te puedo preguntar algo'
muchas gracias me pasa lo mismo y yo ponia mi mejor cara para que me aceptaran pero nda resulto.... frente al el es un amo pero cuando no esta no se cansan de hacerme grocerias con toda la familia... asi que voy aplicar la que tu me dices...
te puedo hacer una pregunta??
va a ser la boda de su hermana y por compromiso me escogieron de madrina de arras segun para tomarme en cuenta pero yo me siento tan mal que no quiero ir pero mi pareja me pide apoyo y que lo acompañe..
sugiereme algo voy o no voy

A
andi_5997506
1/1/14 a las 21:04

Si tu suegra te odia,,,,,,
quiero decirte que te comprendo a la perfección, antes que nada, cálmate, si estas en calma piensas mejor, no te hagas ilusiones tu suegra te odia, nada más porque necesita odiar a alguien, usa tu inteligencia y sexto sentido, hazle saber a tu pareja como te sientes, procura no engancharte en chismes, si alguien te llega con ¿qué crees que dijooo..? Diles, no me interesa gracias. Busca distractores positivos para tu salud mental y física, deja muy en claro con tu pareja que no permitirás agresiones de ningún tipo, y que serás respetuosa siempre y cuando seas respetada, exige tu lugar como esposa. Si exigen una disculpa exige a tu ves una disculpa, si es necesario discúlpate, siempre y cuando manifiestes claramente como te sentiste y como a tu ves sufriste falta de consideración, tu es pasó es tu esposo antes que hijo, ustedes forman ahora el primer círculo familiar, su mama ya no es su familia inmediata, ustedes ya son pareja y esa relación merece todo el respeto incluyendo el
de tu marido.

T
trevor_6289352
19/6/15 a las 6:07

A mi che me pasa lo mismo
mirá que te cuento, mi suegra y su hija me re odian sin saber por que se hacen las re buenas y cosas pero no me pueden ver en varias ocasione mi suegra le dijo a mi novio che que me dejara que no convenia que yo este con el vos me comprendes, pero mi novio se las banca toda y la hermana es da las mismas trata de presentarle amigas a mi novio che me me siento re mal pero todo se devuelve en la vida es lo que se, lo que mas te jode es saber que te odian sin argumentos y con puro prejuicio .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook