Foro / Psicología

Que hago? necesitó ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 10:17
R
roaa_7188411
29/2/16 a las 11:17

Tengo 19 años pronto cumplire 20
mis papas ya no me hacen caso,siento que dejaron de quererme por haber dejado de ser la niña que veían hace años,la niña que recogían de la primaria y la cual presumian a sus amigos y se sentian orgullosos,me compraban todo y ahora nada,consienten mas a mi sobrino de 4 años,extraño que mis papás sean cariñosos con migo,ni siquiera me preguntan como me va en la escuela,si ya hice mi tarea,me he vuelto una persona equis para ellos ,lo que hago ya no los impresiona,me siento como un juguete viejo al que ya no le ven la gracia, me siento vieja,lenta para aprender,ya no tengo amigos,no salgo de mi casa por que no tengo con quien,me he quedado sola por mi carácter que nadie soporta,soy antisocial,no se platicar,no puedo mantener una conversación con las personas,he estado encerrada durante 5 años,solo salgo para ir a la escuela, me siento deprimida,triste ,quiero llorar pero no puedo porque no quiero que me escuchen,tengo miedo de seguir creciendo y convertirme en nadie,cuando menos lo piense ya tendré 25 o 30 ,las personas menos me miraran por estar envejeciendo ,mis hermanos ya tendrán familia para ese entonces y yo seguiré sola,no quiero casarme no quiero tener hijos no soy cariñosa,no puedo estar en una relaciónnadie quiere estar con una roca que no expresa sus sentimientos y cariño,no quiero compartir mi vida con alguien mas,estoy estresada no quiero seguir creciendo para envejecer cada día que pasa,es algo que no esta en mis manos,es la vida y no me gusta.quisiera morir ahora para que mis padres me recuerden como soy ahora ,no quiero que ellos fallezcan primero que yo y se lleven el recuerdo de mi como una señora y no la niña que solía ser,pero tengo miedo también a morir por la vejez,que mi cuerpo falle y termine en un hospital sola,que hago?Como quitarme la vida sin dolor,alguna forma de morir tranquilamente por mi mano?
Usaria un arma pero no quiero destrozarme el rostro y que mis padres no me reconozcan,por favor ayudenme quizá alguna sobredosis o algún tipo de pastilla que pueda conseguir,me he cansado de la vida,mi niñez fue no mejor pero ya no hay mas para mi y quiero poder decidir cuando y como morir,y ese cuando es ahora por favor es mi desición ,quiero que mi familia me recuerde ,he ahorrado dinero durante todo este tiempo que dejare para ellos y que será usado en mi crematorio para aligerarles esa carga .

Ver también

O
omama_7060012
1/3/16 a las 2:40

Yo tambien lo necesito ayuda no se que hacer
Tengo 27 años y desde los 12 años he convivido con mi madre y mi padrastro y mi hermana que va a tener 15 bueno lo cierto es que yo a mi padrastro le cogi coraje sin razon alguna la verdad no me ha hecho nada malo siempre me ha respetado bueno lo que pasa es que mi madre siempre lo defendia porque yo sinceramente me daba rabia que mi madre me pusiera a arreglar la casa y a el nada y cada vez que yo le reclamaba a mi Madre eso se ponia de parte de el la verdad yo nunca o bueno rara vez aceptaba las opiniones de el bueno de ahi se venian peleas en la casa entre ellos porque a mi mami siempre se le ha perdido la plata y lo acusaba a el y la verdad yo he sacado en cara el cuidado de mi hermana menor bueno la verdad que cada vez que el intentaba acercarse yo me esquivaba osea le tenia miedo le tenia temidez a veces hasta me guiñaba el ojo y eso me hizo pensar mal nunca le he conversado de esto a mi madre siempre me lo he guardado ahora ya de grande ya he dejado un poco la timidez el se me ha ido acercando a mi y entre la conversa yo le dije lo que he pensado siempre de q esta enamorado de mi lo digo por lo del ojo al final me dijo que si que el no quiere a mi madre me dijo un poco de cosa y la verdad yo llore el dia que me dijo eso yo pense en mi mama despues a los dias me pregunto que habia pensado de lo que me habia dicho yo le dije que estaba loco pero se lo dije de forma insegura y me dijo ya no te molesto mas la verdad yo no se si hize bien o mal y desde ahi eso me esta rondando en la cabeza no me deja en paz a veces lloro y mi mama se ha dado cuenta que lloro y me dice que si no le tengo confianza para contarle mis problemas quisiera decirle lo que me pasa pero no se que hacer la verdad esto me atormenta no se que hacer talvez estoy pagando factura por mi comportamiento ayuda no se que hacer

N
nahid_9012518
3/3/16 a las 15:05

Mismocaso
de donde eres?

O
omama_7060012
17/3/16 a las 16:24

La flojera
quizas sea comodidad bueno a lo mejor tenga razon tenga que independizarme el problema es que yo siempre he sido dejada no me autoeducado y he sido rebelde

R
roaa_7188411
31/3/16 a las 10:17
En respuesta a nahid_9012518

Mismocaso
de donde eres?

.
Mexico /:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest