Foro / Psicología

Que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no las quiero odiar y tampoco perder mi pareja

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 15:27
S
shila_7251372
26/8/10 a las 23:29

hola a todos, pues mi problema es el siguiente; la familia de mi novio, en especial su madre y hermana estan enojadas conmigo y por algo muy tonto lo cual ni es cierto, segun la hermana, yo me le insinue al novio de ella, solo por haberle ofrecido un jugo al almuerzo, dicen ellas que mi manera de ser es muy coqueta por la forma de que soy muy femenina y la manera de caminar, pero que va, soy una nena super timida y obviamente solo tengo ojos para mi novio. estan con esa cosas desde hace varias semanas y no e podido volver a casa de mi novio ya que las miradas que me hacen son aterradoras y pues es incomodo sentir eso, mi novio me a apoyado solo que pela con la familia por defenderme y eso hace que me odien mas. no se que hacer, si ponerle un alto a la situacion y hablar con ellas (aunque no se porque tendria que bajar la cabeza por algo que no hice) o dejar que se les pase y hacer caso omiso a lo que piensen (pero es incomoda la situacion).
todo esto hace que me preocupe por la relacion con mi pareja pues ya llevamos dos años y medio y no lo quiero perder.
consejos por favor!!!!!!!!

Ver también

S
sahar_5437889
27/8/10 a las 9:50

Tiempo al tiempo
Por lo menos tu novio te apoya asi q....creo q no tienes nada q temer

Besos

N
nira_8761004
27/8/10 a las 19:52

Q fea situación!
La verdad es increible, pero ustedes son novios, creo q en tu lugar las ignoraría, porque realmente pedirles explicaciones o justificarte en una situación así no tiene mucho sentido...
Es necesario q las veas? Yo no iría más a su casa, sobre todo si tu novio te apoya, tal vez están buscando una razón para q se peleen, si el esta de tu lado, olvida el tema y no lo hables más, ni siquiera con él!
Saludos y suerte!

S
shila_7251372
28/8/10 a las 15:23
En respuesta a nira_8761004

Q fea situación!
La verdad es increible, pero ustedes son novios, creo q en tu lugar las ignoraría, porque realmente pedirles explicaciones o justificarte en una situación así no tiene mucho sentido...
Es necesario q las veas? Yo no iría más a su casa, sobre todo si tu novio te apoya, tal vez están buscando una razón para q se peleen, si el esta de tu lado, olvida el tema y no lo hables más, ni siquiera con él!
Saludos y suerte!

Gracias!!!!!!!!!!!
si eso he tratado de hacer no volver a casa de él, y, pues si tengo todo el apoyo de mi novio, solo que es muy dificil mas por él que por mi, pero mil gracias y tambien trato de no hablar sobre el tema con él, simplemente decidimos dejarlos porque tambien se unio el hermano de él....... sali a deberle a todo el mundo en esa casa, pero bueno, muchas gracias por tu comentario

S
shila_7251372
28/8/10 a las 15:27
En respuesta a sahar_5437889

Tiempo al tiempo
Por lo menos tu novio te apoya asi q....creo q no tienes nada q temer

Besos

Gracias
si me apoya pero mas sin embargo me da cosa que ellas se metan en medio y terminen con todo, aunque creo que no sera asi.
muchas gracias por tu comentario

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir