Foro / Psicología

¿que hago no se porque siento esto?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 14:14
L
limin_8637873
22/5/11 a las 1:48

No se que hacer con esto que siento por una chica, la cosa es así conocí una chica en un grupo, cuando me queme en un accidente ella me preguntaba como estaba y charlábamos poco a poco me fui enamorando le di un collar y seguimos hablando por meses y un día nos llego la noticia de que no podía venir mas al grupo y seguimos hablándonos por chat todo parecía ir bien casi parecíamos novios tuvimos peleas y todo eso pero ninguno soportaba un día estando peleados y lo decíamos hasta que un día desapareció no se conecto y solo de vez en cuando se conectaba y casi no contestaba los mensajes entonces faltaba una semana para san valentin era ahora o nunca cruce 18 km en bici con mi mejor amigo una carta escrita por mi y un oso de peluche para declararme le cuando llegamos ella salio y nos saludo lo mas bien pero cuando vio el regalo se puso super antipática hablamos de cosas comunes y luego volvimos a mi ciudad no me contesto y le mande un mensaje diciendo que necesitaba que me dijera lo que sentía por mi dijo que merecía una carta bien escrita y pensada y me mando un mensaje diciendo que me quería como amigo y que la perdonara si alguna vez dijo algo que me pareció una insinuación no nos hablamos por meses y me entere que un amigo mio le dijo que me gustaba pero se lo dijo mucho antes de que desapareciera por lo que no creo que ese fuera el motivo y le mande un mensaje a ella diciendo que tenia que hablar con ella me pregunto que y le dije que ya sabia que ella sabia que me gustaba y le pregunte porque si sabia se insinuaba así si no sentía lo mismo y no me contesto y luego me entere que ella le gustaba hace mucho ese amigo que le dijo que me gustaba y después de un largo tiempo no se porque le mande un mensaje preguntándole como estaba sabiendo que no me contestaría pero si me contesto y me pregunto como estaba y le conteste y ahora espero que me conteste LA PREGUNTA ES: YO AUN SIENTO AMOR POR ELLA PERO TAMBIÉN ODIO, LASTIMA Y ASCO Y NO SE PORQUE NI QUE HACER CON ESTO QUE SIENTO SE LO CUENTO A MIS AMIGOS PERO NO ME ES SUFICIENTE Y SIENTO QUE TENGO QUE HABLAR CON ELLA PERO SE QUE NO LE VA A IMPORTAR Y QUE NO ME VA A CONTESTAR QUE HAGO NO PUEDO OLVIDARLA POR MAS QUE ESTE CON OTRAS CHICAS Y SEGÚN LOS DEMÁS CHICOS ES FEA Y SEGÚN MIS AMIGAS Y OTRAS CHICAS SOY MÍNIMO UN 8 DEL 1 AL 10 SIN MENCIONAR QUE SOY ROMÁNTICO TENGO BUENAS NOTAS TOCO LA GUITARRA Y OTRAS COSAS QUE ME HACEN SER SEGÚN LAS DEMÁS PERSONAS DEMASIADO BUENO PARA ELLA PERO CUANDO MIRO SUS OJOS AUNQUE SEA EN FOTOS ME SIENTO VIVO CUANDO LEO LOS MENSAJES QUE NOS MANDÁBAMOS ME SIENTO TAN ESPECIAL LA AMO PERO ELLA NO A MI NO SE QUE HACER AYUDA ME ESTOY MURIENDO

Ver también

A
an0N_675008799z
22/5/11 a las 14:14

Tienes que seguir adelante
Hay muchas mujeres en el mundo y tienes mucha vida por delante, Esto no se acaba aqui, tienes que darte cuenta de que te lo ha puesto claro como ha podido para no hacerte daño.
Es probable que al principio ella ya supiera por tu actitud que te gustaba y ella algada se dejo llevar hasta saber que sentia ella.
Los sentimientos nadie los podemos controlar y ella se dio cuenta que te queria pero no de la forma que tu necesitabas.
Mi consejo: sigue tu vida, poco a poco se te pasara y a la larga te daras cuenta y afirmaras lo que ya sabes, que hay que seguir.
En la vida hay etapas y has de ir a la siguiente.
Todas guardan cosas y sentimientos buenos... Adelante
Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir