Foro / Psicología

Que hago, no se si buscarlo, aun lo quiero

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 23:43
S
suqin_5149772
19/8/16 a las 23:28

hace una semana que dejamos de hablar, lo malo empezo cuando yo pregunte si le gustaba la manera en que lo estaba queriendo, a lo que el me dijo que no me enamorara tanto para poder seguir como hasta ese dia, yo se que la relacion que teniamos no era seria, ni durarera, pero yo si me enamore, y de ahi yo le dije q como podia seguir si no habia lo mismo de su parte, en parte yo termine esto, pero al siguiente dia le mande un msj para vernos para poder platicar ya mas calmada yo, pq en vdd me dolio saber que no era lo mismo, me consta que me quiere, en varias maneras y situaciones me lo demostro, ahorita no hemos hablado para nada, no se si el sienta si acaso un poco del dolor q yo tengo o me extrañe un poco, no me ha bloqueado de las redes, me elimino solamente, pq ese dia creo q si estuve un poco intensa al no poder verlo, estoy tranatndo de aplicar el contacto cero, me siento mejor, hace una semana sentia el mundo encima, ahorita estoy tranquila pero de ratos me acuerdo de el, ese ultimo dia tmb le pregunte q si podia hacer algo para seguir, y el solo me dijo q el tiempo diria, de ahi me baso que a lo mejor no quiere cortar toda relacion, pero estoy conufndida, se que tiene su caracter, y a lo mejor le molesto la manera en q paso esto y como orgullo no me hable el primero, hace dias le tenia preparada una sorpresa,m hoy me llego algo q le iba a regalar, pero no se si hablarle con esta escusa para decirle si lo quiere o de que manera hacrle saber que le tenia preparado esto, sin verme como rogona, pq siento que si su respuesta es negativa me va a doler mas, o debo esperar mas tiempo para dar un paso, ayudenme, la vdd no tengo amigas con quien hablar, escribiendo es como puedeo desahogarme de lo que siento, no me quiero equivocar y arruinar todo

Ver también

A
anel_5710558
19/8/16 a las 23:43

Que tipo de relacion tenian ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram