Foro / Psicología

Que hago ocn mi mama porque es que ella no me djea tener novio

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 23:30
Y
yaret_8299878
11/1/06 a las 3:05

Hola de verdad quiero que me ayuden mi mama no me deja tener novi y tengo uno a escondidas y se dio cuenta mi prima es la que me ayuda es decir param i mama la Alcabueta peor bueno ella dice que no puedo tener novio y mas porque tengo 16 años y el tiene 22 porque yo no estoy preparada ni ehh terminado mis estudios y el tampoco los termino pero el me dij oque quiere terminarlos ahora quiere separarme de el no me deja estar con mi prima que hago yo siento que la solucion es quedar embarazada para ya que es el papa de m ihijo terminen aceptandolo como en otors casaso ... que opinan sienten que es lo correcto? ayudenme porfavorrr sii...

Ver también

I
iman_9344912
11/1/06 a las 9:12

Enbarazarte?¿??noooo
hola no me estraña k te diga eso de k no estas preparada es una tonteria lo de kedarte embarazada!!!! en k piensas?¿? si te kedaras embarazada solo te arruinarias la vida .VIVE TU JUVENTUD!!!! k solo la vas a tener una vez y si de verdad kieres k lo acepten tiempo al tiempo y si el es weno lo aceptaran como el xico k kiere su hija y punto xo si te kedaras podria ser peor y k te separaran de el completamente.el es mayor k tu y si el consciente y esta en sus cavales te dira k lo de embarazo es una tonteria. no estoy de acuerdo con tu madre sobre lo de no tener novio porque tu eres kien decide eso asi k pasa y no le hagas caso xk k te se kite de la cabeza lo otro.....y no pienses k soy una vieja marujona x decirte eso.........xk solo soy un año mayor k tu xo de verdad no seas ton_ta y sigue con el pero kitate esa idea.weno xau besos

Y
yaret_8299878
12/1/06 a las 4:40
En respuesta a iman_9344912

Enbarazarte?¿??noooo
hola no me estraña k te diga eso de k no estas preparada es una tonteria lo de kedarte embarazada!!!! en k piensas?¿? si te kedaras embarazada solo te arruinarias la vida .VIVE TU JUVENTUD!!!! k solo la vas a tener una vez y si de verdad kieres k lo acepten tiempo al tiempo y si el es weno lo aceptaran como el xico k kiere su hija y punto xo si te kedaras podria ser peor y k te separaran de el completamente.el es mayor k tu y si el consciente y esta en sus cavales te dira k lo de embarazo es una tonteria. no estoy de acuerdo con tu madre sobre lo de no tener novio porque tu eres kien decide eso asi k pasa y no le hagas caso xk k te se kite de la cabeza lo otro.....y no pienses k soy una vieja marujona x decirte eso.........xk solo soy un año mayor k tu xo de verdad no seas ton_ta y sigue con el pero kitate esa idea.weno xau besos

Mmmm estonces que hago??
Mmm pero mi mama no me deja y le dijo a el quen olo queria ver mas conmigo como lo podre seguir viendo que hago yo lo quiero el me quiere mm el n esta deacuerdo ocn mi idea de quedar embarazada entonces como ahgo para verme con el a escondidas?? o nose ayudame sii mi correo de marolin_t18@hotmail.com agregame y aconsejame sii porfisss

I
iman_9344912
12/1/06 a las 22:31
En respuesta a yaret_8299878

Mmmm estonces que hago??
Mmm pero mi mama no me deja y le dijo a el quen olo queria ver mas conmigo como lo podre seguir viendo que hago yo lo quiero el me quiere mm el n esta deacuerdo ocn mi idea de quedar embarazada entonces como ahgo para verme con el a escondidas?? o nose ayudame sii mi correo de marolin_t18@hotmail.com agregame y aconsejame sii porfisss

Holaa ya te agrege
hola ya te he agregado!!!!y ya hablamos pero mientras te digo como consejo k lo mejor es k no te quedes embarazada asi no solucionas nada solo lo empeoras!!!! ya hablamos y ya te digo formas para poder verlo y todo pero se consciente y no te kedes embarazada porque te arruinarias la vida y asi le darias la razon a tu madre y eso pues como k no!!!!weno ya hablamos!!!

O
oneyda_8269267
14/1/06 a las 19:50

Que dices???!!!
hola!!
yo no creo que embarazarte sea la solución a tu problema. crees que con la edad que tienes te vas a poder hacer cargo de un bebe?? sabes todo lo que eso implica?? definitivamente esa no es la solución correcta.
Mira yo tengo tu edad y tuve un novio que tenía 23, bueno en mi caso mi madre no tenía ningún problema. pero yo creo que deberías hablarlo con ella, el tener novio es normal, todos a esta edad ya lo tenemos o los hemos tenido, creo. El salir con un chico que sea mayor que tu es totalmente normal, porque cuando tenemos 16 años o al rededor de esa edad nos suelen gustar los chicos mayores.
Talvez si tu hablas con ella y le prometes que serás responsable en todo lo que hagas y le prometes que no dejarás de estudiar ni harás tonterías, tal vez ella cambie de opinión, demuestrale que puedes ser responsable y que puede confiar en ti.
Y ni se te ocurra hacer la tontería que dices de quedarte embarazada, para que lo acepte, porque esa te aseguro que no será la solución.
Un besazo grande
cuidate. adios!!

O
olaya_5474409
22/1/06 a las 2:00

Estamos en las mismas
llevo cn el...desde finales de julio y me vio mis padres cnel en agosto, se le presnt e ami madre xo ella no a vuelto a decr anda, a mi padre no le gsto nada, me dijo k le tnia k dejar y to esas movidas, el tene 18 yo 15..y todavia sigo cn el y yo onozco a tda su familia y el a ami madre a pirmas y a tias mias..y a mi hermano xq se le presntaron a escondidas de mi..y nse cm prenstarselea mi padre

N
nieve_8179761
22/1/06 a las 23:20

El error de tu vida
Jamas se te ocurra embarazarte...lo lamentaras toda tu vida...creo q tu mama tiene la razon...ademas ese hombre es mayor q tu y no tienen los mismos intereses...lo mas bonito es dejar q todo fluya y no estar al paso de el pienso q deberias olvidarte de el...y buscar a otro...muestrale a tu mama madurez y comprension hasta q llegara un momento en el que ella aceptara un novio...pero no te embaraces seria el error de tu vida en especial si el no acepta al bebe...y tambien la salud del bebe...piensalo...chao

S
sandu_8994615
22/2/06 a las 18:36

Dejame ser gay
no te preocupes tanto por mi mama no deja ser gay tampoco ni andar con mi novio que tiene 40 años de edad

D
dicra_5819510
22/2/06 a las 21:06

No te quedes embarazada
hola mira yo tengo 15 años y me lleo 4 con mi niño con el que lleo 2 años y 3 meses yo conosco a toda su familia es peqeuña y el a la mia padres, hermano... ellos lo aceptaron y me deja ir con el a todos sitios: quedarme en su casa a dorir... y no se uizas os llevais demasiado pero eso no es razon par dejar a una persona...aloemjor ella ha tenido mala experiencias y no quiere que te ocurra lo mismo, hablalo con ella^^

T
tomasa_9704022
28/2/06 a las 22:30

No te quedes embarazada
ESTOY SEGURA DDE QUE NO VAS POR BUEN CAMINO KEDANDOTE EN ESTADO, PERO PUEDES SEGUIR CON TU NOVIO, NO CREO KE SEA UNA MALA PERSONA,Y CONOZCO CASOS DE KE EMPEZARON ELLA CON 14 Y EL CON 20, HAN PASAO 12 AÑOS, SE HAN CASAO, Y SUS PADRES AL PRINCIPIO NO ESTABAN DE ACUERDO CON LA RELACIÓN
SOFI

A
an0N_994680799z
5/3/06 a las 19:30

Holaa nylloram
Holaa nylloram,yo te comprendo perfectamente.Tengo la mismaa edad que tu y mi madre al igual que la tuya tampoko me dejaba tener novio,es mas se caxondeaba de cada uno que traia a casa.Creo que el problema que tienes es que tu madre no ve lógico que estes con un chico tan mayor.Pensará que solo te quiere para aprovecharse y a la minima de cambio te dejara tirada.Por eso dice que no quiere que tengas novio,es solo una defesa para que te des cuenta que ella no ve bien que estes con el.Creo que lo que deverias hacer es presentarle tu novio a tu madre,aun que solo sea como un amigo mas,diselo asi...llevatelo un par de veces a tu casa para que lla vaya viendo como es el...y que vea que no por ser mas grande tiene peores intenciones...tambien podrias decirle que al ser mas mayor que tu es mas maduro y sabe mas sobre la vida y te va a cuidar porque te quiere.Eso de quedarte embarazada....piensas realmente lo que dices?a tu edad y con tu bebe a tu cargo!te vas a arruinar la vida tia!no podras salir de marcha,apenas tendras tiempo para ti,te costara compajinar a tu hijo cn tus estudios o tu trabajo....un niño es una responsabilidad demasiado grande para una chica de 16 años.Y sobretodo crees que un bebe arreglara la situacion con tu madre?o la empeoraria em?Porque entonces le darias a entender a tu madre que ese chico solo queria contigo sexo.Creeme dale tiempo al tiepo y veras como las cosas van cambiando..pero sobre todo tienes que hablar cn tu madre de él...pequeñas tonterias pero que ella vea que tu confias en ella y que si tienes algun problema con el,se lo vas a contar.Asi ella no solo te dejara que tengas novio sino que te dara mucha mas libertad para todas tus cosiyas!!un beso wapa!y animo

Z
zahira_9047814
12/6/08 a las 20:26
En respuesta a iman_9344912

Holaa ya te agrege
hola ya te he agregado!!!!y ya hablamos pero mientras te digo como consejo k lo mejor es k no te quedes embarazada asi no solucionas nada solo lo empeoras!!!! ya hablamos y ya te digo formas para poder verlo y todo pero se consciente y no te kedes embarazada porque te arruinarias la vida y asi le darias la razon a tu madre y eso pues como k no!!!!weno ya hablamos!!!

Mi ayuda por favor
yo tengo 16 años cumplo 17 fin del año tengo mi novio k tiene 22 año
esta completamente enamorado por mi..
y yo por el ..
pero mi madre no me deja esta con el...
antes de yo venir para españa ya bebia wisky demasiado en mi pais brasil..
pero aki bebo mas aun sabe o no y eya cre k es x mi novio pero noo
no lo se lo que ace quiero esta con el pero eya deci k no que es un borraxo pero el no es no bebe tanto asi como eya piensa
yo vivo en sevilla y el en jeres el viene todo el vierne sabado y esta aki asta domingo y ahora no los vemos mxo si salgo pero escondida quedo un pokito en la calle y vuelvor para casa digo k toy aciendo un trabajo k voy comer fuera de casa pero esk no antes salia todos sabado y quedaba asta las 6 de la mañana en la calle pero ahora k exao novio mi madre no me deja salir ... k hago ¿¿
estoy ya quedando loca de la vida
por favor me ayuden..
agradezco mxoo besos Raissa

N
norka_8872074
12/6/08 a las 23:26

Va en serio?
Puedes hablar con ella, tratar de explicarselo, mil cosas, pero un niño no es un juguete. Dices que los 2 estais estudiando, pero no tienes ni idea de lo caro que puede llegar a resultar un niño, que come, que necesita ropa, unos estudios, pañales....en fin, que no es un muñeco que ahora lo gasto y luego lo aparco.

Me parece que puedes hacer muchisimas cosas antes que quedarte embarazada a proposito, sin tener nada para poderle dar a esa criatura, simplemente por una cabezoneria.

P.D. Respeta a tu madre, que al fin y al cabo, cuando necesites a alguien, con ella es con quien podrás contar.

Delia & Llúcia

N
norka_8872074
12/6/08 a las 23:30
En respuesta a iman_9344912

Enbarazarte?¿??noooo
hola no me estraña k te diga eso de k no estas preparada es una tonteria lo de kedarte embarazada!!!! en k piensas?¿? si te kedaras embarazada solo te arruinarias la vida .VIVE TU JUVENTUD!!!! k solo la vas a tener una vez y si de verdad kieres k lo acepten tiempo al tiempo y si el es weno lo aceptaran como el xico k kiere su hija y punto xo si te kedaras podria ser peor y k te separaran de el completamente.el es mayor k tu y si el consciente y esta en sus cavales te dira k lo de embarazo es una tonteria. no estoy de acuerdo con tu madre sobre lo de no tener novio porque tu eres kien decide eso asi k pasa y no le hagas caso xk k te se kite de la cabeza lo otro.....y no pienses k soy una vieja marujona x decirte eso.........xk solo soy un año mayor k tu xo de verdad no seas ton_ta y sigue con el pero kitate esa idea.weno xau besos

Lo malo no es que se arruine su vida
Yo tengo 21 años y mi hija tiene 31 meses y para nada he arruinado mi vida, al contrario, Llúcia es lo mejor que me podría haber pasado.

Simplemente, que porque no el dejen ir con un chico se quede embarazada sin tener nada para poderle dar un niño, me parece una irresponsabilidad tremenda y el que puede salir perjudicado es el niño, porque un embarazo no va a hacer que lo acepten, a lo mejor pasa lo contrario y le cojen más tirria y el que estará al medio será el bebe.

Delia & Llúcia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir