Foro / Psicología

Que hago para desquitarme de mi ex novio

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 14:30
K
kaur_5803928
17/5/07 a las 21:41

resulta que le di 10 años de mi vida a un ser que despues de muchas dificultades y cosas malas de sufrimiento y yo perdidamente enamorada, termine con el para que el se diera cuenta de que era lo que habia perdido, pero no aguanto una semana y ya consiguio otra y yo estoy segura que es la novia de el mejor amigo de el, hace pco fuimos de viaje los 4 yo la conoci alla, pero para mi sorpresa despues de ese viaje el se empezo a comportar muy raro conmigo y terminamos y ahora el la va a llevar al pueblo del cual tiene la familia disque para presentarla, ala semana!!!! a mi me llevo despues de los primero 3 años a conocer la familia, y la verdad estoy muy dolido el ha sido mi unico hombre y pues necesito desquitarme de eso. como hago?

Ver también

R
rie_8074415
18/5/07 a las 3:46

No pierdas tiempo...
No sabes cuanto te entiendo, y hasta me da bronca por lo que te hizo! Ahora se inteligente, no pierdas el tiempo desquitandote de alguien que la verdad que no vale la pena, para que vas a desquitarte? te vas a sacar la bronca? no, eso te durará un momento, luego te seguirás sintiendo dolida. Aprovecha ahora más que nunca que eres una mujer libre de vuelta. El dolor que te causa una decepsion asi amorosa es muy fea, pero peor es perder tu valioso tiempo en aprovechar de disfrutar de otras cosas de la vida, o de ponerte atención a otras personas u otros hombres a los que si le importas o que pueden estar interesados en ti. Te mando un abrazo y demuestrale que no te importa, no le demuestres interés!

A
an0N_993217499z
18/5/07 a las 14:30

Estoy de acuerdo...
En mi caso estuve muy poco tiempo con un chico pero me enamore como nunca y para el colmo a sido el unico con el que he estado intimamente asi que ya veras, entre a una pagina d econtactos y aunque no me ha ido muy bien me distrae un poco pero yo descubri que aun NO etsoy lista porque aun pienso mucho en mi ex aunque el definitivamente no se lo merezco y probablemente no piense en mi para nada... duele mucho pero la venganza no quita el dolor, al final lo haces, te sientes bien por un par de dias y luego pero...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir