Foro / Psicología

Que hago para enamorarlo!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 17:41
A
an0N_845803899z
1/12/08 a las 14:15

hace 2 años q estoy saliendo con un chico, cuando lo conoci el estaba de novio hace 10 años...desp de un año saliendo terminan su relacion..que para mi fue lo mejor..ya que en ese entonces ya me habia enamorado de el...nunca me gusto q viniera solo cuando tuviera ganas..asi q el me escribia todos los dias ya sea para vernos o hablar un rato y saber como estabamos...pero todo eso ahora se fue perdiendo y ya no se que hacer..me da bronca que desp de esperarlo tanto el cada vez menos bollila me da.mi amigas dicen que es porq yo lo busco mucho y entonces el ya como que se la cree...sabe que me tiene y no se calienta por la relacion.!! que hago? ya lo hable con el un monton de veces pero el siempr tiene un pero...o se esta justificando!! lo dejo solo?... a mi me da miedo perderlo...me esforze mucho para seguir con el..le tuve mucha paciencia...yo se q el a mi tambien porq mas de una vez nos hemos peleado porq yo no aguantaba mas la situacion y lo dejaba...o le daba a enterder que asi no se podia seguir...pero siempr volvi...o terminabamos hablando bien y se arreglaba todo...me encantaria que me devolviera todo lo que hice por el...que me valore..!! la verdad estoy triste porque pienso que todo fue en vano...ojala me equivoque...

Ver también

N
nadra_7093663
4/12/08 a las 17:41

A mi me pasa algo parecido...
hola, estoy con mi pareja hace poco y me pasa algo parecido a lo tuyo.. el tema es q nosotros en el año y medio q estamos juntos ya tenemos una hija, me quede embarazada muy pronto y creo q esa es la raiz de los problemas (no nuestra hija, porq la amamos un monton, si no el hecho de q todo pasara tan rapido)..
todo empezo desde q me vine a vivir con el, antes cuando solo eramos novios, al vivir un poco lejos nos veiamos poco, osea, nos veiamos seguido, pero no todos los dias, y los fines de semana casi todos me venia para su casa.. y todo marchaba muy bien..
pero desde q decidimos vivir juntos, no se para q porq asi estabamos bien, también empezamos a trabajar juntos, entonces nos veiamos las 24 hrs de dia!! eso era un agobio!!!! entonces la relacion comenzo a deteriorarse.. yo siempre hablando con el, preguntandole q es lo q le pasa, el me dice q lo q le pone mal son los problemas q tenemos y eso lo aleja de mi, le hace ser menos cariñoso, hay dias q me habla lo justo.. ademas ahora yo estoy todo el dia en casa por la baja maternal, y el viene para comer y luego viene en la noche y se ducha, cena y casi siempre quiere estar trankilo "sin q yo lo moleste", y al final se queda dormido sin haber hablado conmigo... todo esto ha generado, junto con otros problemas, q yo me sienta muy muy mal, y q caiga en una depresion.. como estoy dando pecho no puedo tomar antidepresivos, pero estoy tomando trankilizantes (me los mando el medico)... asi q yo tampoco encuentro solucion a los problemas...
segun lo q el me dice es q soy muy pesada, y yo creo q me pasa lo mismo q a vos, como el sabe q me tiene ahi, no se molesta en cuidarme ni nada, yo estoy muy enamorada de el.. pero siento q el ya no lo esta de mi. el dice q me quiere, y q me ama, pero se dice q siempre uno de los dos quiere mas q el otro, y creo q en este caso soy yo..
creo q no debemos desesperar, y darles tiempo, no ser tan pesadas, y q ellos se molesten en buscarnos y en hacernos ver q realmente les importamos, yo lo intento y me hago la dura, pero al cabo de unos dias de no ver resultados vuelvo a lo mismo, y el con la misma reaccion..
creo q hay q hablarlo con ellos, pero si no nos hacen caso aun asi, y nos cansamos de esperar, son ellos los q nos pierden, alla ellos..
no pienses q todo fue en vano, todo pasa por algo y estoy segura q el te quiere, pero dale tiempo... tal vez necesita mas libertad, preguntale a el, q es lo q necesita, aveces no nos damos cuenta de q estamos todo el dia encima de ellos y no los dejamos respierar.. cada persona necesita tener su espacio..
en fin , perdona por escribir tanto, pero necesitaba contarlo... gracias y suerte!
Jovi+Rebe (2 meses y 18 dias)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir