Foro / Psicología

Que hago para q no me j.o.d.a(moleste)

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 11:46
S
shahla_9178822
4/2/09 a las 3:50

pues eso, q mi chico, como todos los tios, cuando va conmigo por la calle se queda mirando a las tias, y es algo q me jodhe muchisimo.

cuando era verano y estabamos en la playa, veia una tia en topless o lo q sea y si estbamos tomando el sol, el se kedaba acostado abrazandome xo él mirando, y yo le veia, y él no sé, no se escondia, parece q no lo hacia cn esas intenciones. Cuando se lo decia me decia q no lo hacia cn ninguna intención, sino q le gusta mucho observar e imaginarse la vida de las personas (sé q es una persona muy observadora), pero por ejemplo, sé q no se kedaría mirando de esa forma a un tio gordinflón x mucho tiempo.. m entendeis?? aiii ... todas las tias tenemos estos problemas con nuestros chicos

A nosotras nos jodhe y ellos no pueden remediarlo, son así.. y me viene ahora a la cabeza imaginarme esos momentos y puffff!!

algun consejo para q no me den ganas de matarlo en esos momentos? me siento tan mal cuando me pasa... Q lo haga cuando yo no esté , VALE, xo delante mia me revienta!!!

gracias a quien me conteste!!

Ver también

Y
yaqin_8274747
4/2/09 a las 4:29

Hola
ami la verdad me parece una falta de respeto que hagan eso,ami tambien me lo hacia,pero sabes que empeze hacer yo tambien miraba y vaya que si miraba ,y se lo comentaba y eso le daba mucho coraje,y empeze a cambiar mi forma de vestir,me vestia de una manera muy sexi,que no faltaba alguien que me voltiara amirar yeso le jodia a el has tu lo mismo.y si te dice algo respondele lo como el te dice,que tratas de imaginar como sera la vida de esas personas no te dejes,espero que mi respuesta de sirva de algo.adios cuidate.

S
shahla_9178822
4/2/09 a las 17:31

Gracias a las 2
por contestarme

Alguien más se anima a darme algún consejo más??

gracias!!

un saludo!!

N
nahomy_6451401
4/2/09 a las 18:04

Xq sentimos celos...
mira yo tambien era como tu dices... con mi enamorado ibamos en el carro y cuando subia una chica simpatica el la miraba y a mi m daba colera pero el si disimulaba xq yo lo veia y el volteaba la mirada... ahora he comprendido q es normal sentir celos pero no al exceso, si tu pareja te cela es xq te ama pero los celos son "un amor posesivo" q si sigues sintiendo eso lo vas a hartar y se va ir de tu lado y es lo q menos queremos cuando amamos asi q controla esos celos... yo lo q hice es dejar de mirarlo cuando el ve a otras chicas y yo tambien empeze a mirar... yo se q tu tambien lo has hecho y eso no significa q kieras algo con ese chico sino q lo ves simpatico y lo miras ps...
un CONSEJO: vistete sexi asi como comenta la amiga: yo m pongo jeans apegados q m lucen y escotes antes no lo hacia xq staba un poco subidita d peso pero ahora los luzco y el no voltea a mirar a otro lado q no sea para mirarm a mi mas bien ahora el q m cela es el, cuando lo chicos q m miran molestan... y se da cuenta q tiene todo en mi y no tiene `porque voltear a mirar a otro lado..
hazlo ahora q es verano comprate un bikini bien apretado q te luzca y q el te cele tu no lo celes q el lo haga... no crees? vas a ver lo bien q te vas a sentir...
cuidate!

N
noris_5849383
4/2/09 a las 22:25

Ola wapa
Mira, te tengo k decir k esta tarde estado ablando cn mi novio del mismo tema..k kasualida! es la misma pelea k tenemos siempre xika! tu n saes la rabia k me da k vayamos x la kalle y se kede mirando a la xikas tia! super fuerte! yo le dejao las kosas claras, deberias acerlo tu tmb.
Le dixo k si kiere mirar xikas kuando este cn sus amigos k lo aga y k piense lo k kiera(xk es lo k acen;piensan y dicen:wua, vaya polvo tene esta, vaya culo nse k..)pos si lo keren decir k lo digan xo k delante mio ni se lo ocurra acerlo xk m muero de celos.a mi nunca se ma ocurrio mirar a un tio delante de el, amos se me caeria la cara de veruensa si m piyara...besitos wapa(K)

J
janne_6487275
6/2/09 a las 11:46

Hay k aprender a relajarse
Mira x mirar no pasa nada, nosotras tb miramos. A noser k sea un baboso . yo tngo novio y como todos los tios mira, al princpio me cabreaba mucho y se la liaba pero cn el tiempo se pasa. Ademas el ya ha escogio el menu, xk mire la carta no pasa nada . Y si reprimes mucho a una persona luego cuando esta sin ti se volvera locoooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook