Inicio / Foro / Psicología / Que hago para q no me j.o.d.a(moleste)


Que hago para q no me j.o.d.a(moleste)

4 de febrero de 2009 a las 3:50

pues eso, q mi chico, como todos los tios, cuando va conmigo por la calle se queda mirando a las tias, y es algo q me jodhe muchisimo.

cuando era verano y estabamos en la playa, veia una tia en topless o lo q sea y si estbamos tomando el sol, el se kedaba acostado abrazandome xo él mirando, y yo le veia, y él no sé, no se escondia, parece q no lo hacia cn esas intenciones. Cuando se lo decia me decia q no lo hacia cn ninguna intención, sino q le gusta mucho observar e imaginarse la vida de las personas (sé q es una persona muy observadora), pero por ejemplo, sé q no se kedaría mirando de esa forma a un tio gordinflón x mucho tiempo.. m entendeis?? aiii ... todas las tias tenemos estos problemas con nuestros chicos

A nosotras nos jodhe y ellos no pueden remediarlo, son así.. y me viene ahora a la cabeza imaginarme esos momentos y puffff!!

algun consejo para q no me den ganas de matarlo en esos momentos? me siento tan mal cuando me pasa... Q lo haga cuando yo no esté , VALE, xo delante mia me revienta!!!

gracias a quien me conteste!!

Tags relacionados #Celos

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

4 de febrero de 2009 a las 4:29

Hola
ami la verdad me parece una falta de respeto que hagan eso,ami tambien me lo hacia,pero sabes que empeze hacer yo tambien miraba y vaya que si miraba ,y se lo comentaba y eso le daba mucho coraje,y empeze a cambiar mi forma de vestir,me vestia de una manera muy sexi,que no faltaba alguien que me voltiara amirar yeso le jodia a el has tu lo mismo.y si te dice algo respondele lo como el te dice,que tratas de imaginar como sera la vida de esas personas no te dejes,espero que mi respuesta de sirva de algo.adios cuidate.

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 10:23

Tranquila...
A ver chiquilla, ¿es que tú no miras a un buen mozo cuando te lo cruzas por la calle? Yo por lo menos sí lo hago (sin ser descarada, claro). ¿Por qué no vamos a regalarnos la vista? Que quiera a una persona no significa que no pueda apreciar el buen físico de las demás. Pues ellos, lo mismo. Es más, yo cuando estaba casada, yendo con mi pareja por la calle le iba diciendo "mira, mira qué chica más guapa" y él, claro, la mar de contento. Obviamente, ni se iba detrás de ellas, ni hacía nada más que mirar. Entonces, ¿dónde está el daño?

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 17:31

Gracias a las 2
por contestarme

Alguien más se anima a darme algún consejo más??

gracias!!

un saludo!!

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 18:04

Xq sentimos celos...
mira yo tambien era como tu dices... con mi enamorado ibamos en el carro y cuando subia una chica simpatica el la miraba y a mi m daba colera pero el si disimulaba xq yo lo veia y el volteaba la mirada... ahora he comprendido q es normal sentir celos pero no al exceso, si tu pareja te cela es xq te ama pero los celos son "un amor posesivo" q si sigues sintiendo eso lo vas a hartar y se va ir de tu lado y es lo q menos queremos cuando amamos asi q controla esos celos... yo lo q hice es dejar de mirarlo cuando el ve a otras chicas y yo tambien empeze a mirar... yo se q tu tambien lo has hecho y eso no significa q kieras algo con ese chico sino q lo ves simpatico y lo miras ps...
un CONSEJO: vistete sexi asi como comenta la amiga: yo m pongo jeans apegados q m lucen y escotes antes no lo hacia xq staba un poco subidita d peso pero ahora los luzco y el no voltea a mirar a otro lado q no sea para mirarm a mi mas bien ahora el q m cela es el, cuando lo chicos q m miran molestan... y se da cuenta q tiene todo en mi y no tiene `porque voltear a mirar a otro lado..
hazlo ahora q es verano comprate un bikini bien apretado q te luzca y q el te cele tu no lo celes q el lo haga... no crees? vas a ver lo bien q te vas a sentir...
cuidate!

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 22:25

Ola wapa
Mira, te tengo k decir k esta tarde estado ablando cn mi novio del mismo tema..k kasualida! es la misma pelea k tenemos siempre xika! tu n saes la rabia k me da k vayamos x la kalle y se kede mirando a la xikas tia! super fuerte! yo le dejao las kosas claras, deberias acerlo tu tmb.
Le dixo k si kiere mirar xikas kuando este cn sus amigos k lo aga y k piense lo k kiera(xk es lo k acen;piensan y dicen:wua, vaya polvo tene esta, vaya culo nse k..)pos si lo keren decir k lo digan xo k delante mio ni se lo ocurra acerlo xk m muero de celos.a mi nunca se ma ocurrio mirar a un tio delante de el, amos se me caeria la cara de veruensa si m piyara...besitos wapa(K)

Me gusta

6 de febrero de 2009 a las 11:46

Hay k aprender a relajarse
Mira x mirar no pasa nada, nosotras tb miramos. A noser k sea un baboso . yo tngo novio y como todos los tios mira, al princpio me cabreaba mucho y se la liaba pero cn el tiempo se pasa. Ademas el ya ha escogio el menu, xk mire la carta no pasa nada . Y si reprimes mucho a una persona luego cuando esta sin ti se volvera locoooo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página