Foro / Psicología

Que hago se que el chico con el que salgo tiene su novia en otro país .

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 3:47
Z
zhihui_8245327
20/4/17 a las 20:26

Siempre eh odiado  las infidelidades , pero   al conocer  este chico la atracción  fue fuerte.
como sabia que el tenia una relacion quise escucharlo de el .
Cuando se me desclaro  yo le dije seamos claro tu tiene una relación somos aductos  así cada uno sabe hasta donde llega con esto sin ilusiones  😑 aunque deseaba  un no como respuesta el fue sincero  con un si. Quiso dar detalles  , Algo que en el momento no quise 
soo ya an pasado unos 3 meses  llevamos  una relación bn linda la verdad con el me siento plena , siento que por primera vez estoy viviendo mi vida como  lo había soñado a gusto .
es un chico super lindo amoroso tierno y muy trabajador y como padre por que es padre , es excelente!!!!
  bueno para no hacer más larga la historia  pasa lo siguiente  no quiero dejarlo porque aunque mi plan era no encariñarme mucho ni quererlo  eso esta sucediendo 🙁 no quiero que eso pasa vengo de una relación dificil y no quiero subrir  por este chico sabiendo es así pensamiento  están puesto en alguien más  .
 aparte ya yo conociendome no le tendría confianza por que así como el es ínfier  conmigo nadie quita que lo sea con cualquier otra  . Cada día estoy más confundida no se si dejarlo ahora o tratar de vivir con eso  que me aconsejan??
 

Ver también

Z
zhihui_8245327
25/4/17 a las 3:31

No se cuando comencé la relación  . Pensé que ya sabiendo la verdad . No perdía nada tratando de ver si en realidad  yo iva a poder estar con alguien sabiendo que tiene a otra aunque esta fuera del país.  A ser sincera estoy muy confundida es como si siempre  pensará en eso y siento que como mujer no me estoy dando mi valor y el es tan lindo conmigo que quiero decirle en ocaciones  k ya no más que no puedo vivir esa vida con el por k mas tardé será peor pero cuando estamos juntos no encuentro las palabras 😔

Z
zhihui_8245327
25/4/17 a las 3:31

No se cuando comencé la relación  . Pensé que ya sabiendo la verdad . No perdía nada tratando de ver si en realidad  yo iva a poder estar con alguien sabiendo que tiene a otra aunque esta fuera del país.  A ser sincera estoy muy confundida es como si siempre  pensará en eso y siento que como mujer no me estoy dando mi valor y el es tan lindo conmigo que quiero decirle en ocaciones  k ya no más que no puedo vivir esa vida con el por k mas tardé será peor pero cuando estamos juntos no encuentro las palabras 😔

Z
zhihui_8245327
25/4/17 a las 3:31

No se cuando comencé la relación  . Pensé que ya sabiendo la verdad . No perdía nada tratando de ver si en realidad  yo iva a poder estar con alguien sabiendo que tiene a otra aunque esta fuera del país.  A ser sincera estoy muy confundida es como si siempre  pensará en eso y siento que como mujer no me estoy dando mi valor y el es tan lindo conmigo que quiero decirle en ocaciones  k ya no más que no puedo vivir esa vida con el por k mas tardé será peor pero cuando estamos juntos no encuentro las palabras 😔

Z
zhihui_8245327
25/4/17 a las 3:47

Me hiciste  reír con tu comentario 😂🤣😂jejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram