Foro / Psicología

Que hago si mi padre me incomoda?

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 21:50
L
lalo_9703736
15/8/16 a las 6:54

Mi papá esta en contra del abuso sexual. Cada vez que en una noticia ve un caso de abuso, habla de eso en forma crítica -como cualquier persona lo haría-
Lo que pasa es que no se si soy yo o qué, pero no sé si mi padre es cariñoso o raro.
Nunca me tocó de ninguna forma. Pero a veces siento que me aprecia más a mi que a mi madre.
Si me voy a algún lado me extraña o se emociona y llora. A mi mama parece que la quiere, pero no se comporta correctamente con ella. No es que la golpee o algo, simplemente no se comporta bien.
Siento que le da más importancia a si yo me enojo que ella.
Hoy me escribió: "estás enojada conmigo?" O algo así. Estoy en mi abuela por el fin de semana. Yo le contesto: estás ebrio? Por que debería enojarme?" Y me contestó algo de que yo le importaba y era su vida. A veces siento que me mira con demasiado cariño. No hay lujuria en su mirada pero hay algo que me incomoda. Soy yo o solo es un padre cariñoso incomprendido por su hija?
AYUDA

Ver también

I
iraida_756090
15/8/16 a las 7:05

Uhm
hola es dificil determinar cierto comportamiento de las personas pero al parecer por su reaccion tu padre a visto a algun familiar o amistad cercana a el tener una vivencia de abuso por eso quizas te sobreprotege, quizas podrias indagar con alguna hermana sobre que sientes que es muy sobreprotector tu padre y te puedan contar algo que te pueda ayudar a esclarecerte el comportamiento de tu padre
saludos

L
lalo_9703736
15/8/16 a las 7:12
En respuesta a iraida_756090

Uhm
hola es dificil determinar cierto comportamiento de las personas pero al parecer por su reaccion tu padre a visto a algun familiar o amistad cercana a el tener una vivencia de abuso por eso quizas te sobreprotege, quizas podrias indagar con alguna hermana sobre que sientes que es muy sobreprotector tu padre y te puedan contar algo que te pueda ayudar a esclarecerte el comportamiento de tu padre
saludos

Yo
Yo fui abusada de chica. Pero a veces siento que es en exceso cariñoso. Como ese mensaje de que soy su vida. Me incomoda. No se si también será que desde el abuso soy precavida en exceso o qué. O si veo segundas intenciones en todas partes.

I
iraida_756090
21/8/16 a las 1:55
En respuesta a lalo_9703736

Yo
Yo fui abusada de chica. Pero a veces siento que es en exceso cariñoso. Como ese mensaje de que soy su vida. Me incomoda. No se si también será que desde el abuso soy precavida en exceso o qué. O si veo segundas intenciones en todas partes.

Comprendo
Bueno siento mucho lo que te sucedio.
Habiendote sucedido ello quizás tu padre te dice esas frases para que no te sientas sola o que puedes contar con él.
Quizás en aquellas circunstancias el sicologo le debe haber aconsejado ello, quizas te deprimio, quizás tu padre se deprimio , quizas una sensacion de impotencia de no poder protegerte.
Quizas deberias hablar directamente con el sobre ello o quizás con tu madre y asi te puedas sentir mas tranquila
Animos y que tengas un buen fin de semana

anagutierrez24
anagutierrez24
29/3/20 a las 21:50

Hey mi padre tambien me incomoda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest