Foro / Psicología

¿que hago? si pueden responder antes de mañana en la tarde mejor...

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 22:17
M
mi_742593
8/6/08 a las 4:44

Hola...hoy tengo una duda...
Ok...en otro tema escribi el desplante que me hizo un hombre con el que sali 2 dias, es decir uno con el que sali, fuimos muy rapido y cuando le dije que fueramos mas lento me empezo a poner excusas :? . Pasaron 3 semanas y en ese tiempo estuve con mis ataques de dependencia emosional y le escribia con cualquier pretexto , bueno el otro dia el me saludo x messenger . Como comprenderan yo andaba sosteniendome la mano para no caer en la tentacion de escribirle y saludarle como una loca desesperada ops: , lo mas patetico de mi es que ni siquiera me atrae fisicamente pero es el unico que conozco q en un momento quizo tener algo conmigo aunque haya sido solo sexo lo que queria (a pesar de que yo no queria solo eso) yo me sentia acompañada sabiendo q me esperaba luego del trabajo , y bueno siempre he separado el gusto visual del sexual, el hecho de que alguien no me guste fisicamente no significa que no me guste que me acaricie y me bese, y por el lado sentimental pues yo le contaba mis problemas y el escuchaba con paciencia y daba su opinion :P y en verdad me crei ese cuento q me dijo en 1 principio de q el queria una relacion estable y bonita , pero bueno en fin....me saludo ese dia y nuevamente trate de buscarle el temita de que me dejo sin conocerme siquiera y que no me dio oportunidad (odio ver q otra mujer caiga tan bajo como yo pero yo caigo con frecuencia, asi q me considero patetica :x ) lo hago por la presion social por cumplir mis sueños de juventud de tener un novio, por el no saber lo que es tener un novio o una pareja que pase de la primera cita , las hormonas traicioneras, son muchos factores...y bueno tanto chatear, me explico en las 1000 y una forma q yo solo le atraigo sexualmente y que duda que pueda enamorarse de mi y yo le dije que como lo sabe? si a penas y me conoce, q en 2 dias no se puede llegar a esa conclusion! y bueno a la final me dijo q tambien necesitaba conocerme mas asi que si me parecia bien ir a salir el domingo...y le dije q lo iba pensar ,luego termine diciendole hasta la hora y el lugar , pero con los dias he reflexionado, desde el dia q chateamos ni siquiera me dejo un solo mensaje para saludar, recuerdo q en los 2 dias q llevabamos viendonos no lo hacia se lo reproche y dijo q el es asi...me acorde q cuando me dejo dijo q el no era un santo y q en una oportunidad habia tratado de matar a una persona ...eso me asusta de sobremanera, hace dias busque su nick en internet y habia una persona con un nick igual al de su hotmail que compro un manual de como usar armas ninja y usar tecnicas para matar a un agresor o enemigo etc, todo eso se revolvio en mi mente y para colmo hoy luego de 3 dias de haber chateado (chateamos el miercoles en la noche hasta muy tarde) me llamo para decirme que si ibamos a salir mañana para él PREPARARSE y yo le dije preparar que? el dijo q era en caso de que alguien lo invitara a otro sitio para salir decirles q no iba...aunque luego me quede pensando en aquel asesino en serie de la serie medium y de todas esas cosas que he visto en TV y en los noticiarios, sin contar que es algo engreido y yo puedo aceptar q un hombre sea feo, eso es lo de menos para mi pero que encima me critique la forma de vestir :x? como lo hace y para colmo con esas referencias ...a aun asi,no se que hacer....quisiera decirle que no para de algun modo vengarme por haberme tratado asi,en muchas ocasiones tan indiferente tambien tengo miedo de que este loco y eso de preparase era para llevar herramientas para un asesinato y por el otro pienso que quizas son ideas mias y que quizas trato de hacer eso a alguien con quien estaba muy molesto en una riña o algo o en defensa propia , y que quizas solo quiera salir conmigo y que pudiera pasarla bien y seria un dia diferente a el resto de los fines de semana solitarios....a ver diganme que opinan ( si pueden antes de mañana en la tarde mejor)

Ver también

L
liyue_5460149
8/6/08 a las 17:03

Yo no saldria con el solo por no estar sola
Da la sensación que te agarras a él a la desesperada, y lo entiendo pq es duro estar sola, lo se por propia experiencia. Pero yo creo que es importante que sientas que es lo que buscas en una relación , y si con alguien vas viendo que surge eso genial, pero que no sea alreves, quiero decir que pq el al principio quisiese quedar contigo ahora intentes que cumpla lo que tu esperas aunque sea forzando las cosas, lo digo en el sentido de que el interes de estar el uno con el otro , sobre todo al principio creo que tendria que ser fluido e ilusionante para las dos, no que le tengas que estar buscando y rogando que te conozca. Del resto que cuentas no se que decirte, si sientes que no te apetece ir , no vayas ya habra otros momentos con otras personas

M
mi_742593
8/6/08 a las 22:17
En respuesta a liyue_5460149

Yo no saldria con el solo por no estar sola
Da la sensación que te agarras a él a la desesperada, y lo entiendo pq es duro estar sola, lo se por propia experiencia. Pero yo creo que es importante que sientas que es lo que buscas en una relación , y si con alguien vas viendo que surge eso genial, pero que no sea alreves, quiero decir que pq el al principio quisiese quedar contigo ahora intentes que cumpla lo que tu esperas aunque sea forzando las cosas, lo digo en el sentido de que el interes de estar el uno con el otro , sobre todo al principio creo que tendria que ser fluido e ilusionante para las dos, no que le tengas que estar buscando y rogando que te conozca. Del resto que cuentas no se que decirte, si sientes que no te apetece ir , no vayas ya habra otros momentos con otras personas

Gracias x responder...
Si es verdad lo que me dices y hace que me sienta mejor con la desición que tomé...hoy por tantos quehaceres en la casa no habia podido sentarme con la computadora...
Lo estuve pensando bien y esta mañana a primera hora le mande un mensaje al celular diciendole que mejor no salieramos, lo tenia apagado pero a eso de las 10 am lo encendió y respondio con un simple: ok... aunque sabia q estaba de más, le explique mis razones, le dije que él no tiene detalles y que estoy segura que no es solo conmigo si no que él es asi aqui y en la china, pues es su forma de ser...y dijo que es cierto y que se ha vuelto seco y que x eso no tiene novia, le aconsejé que tenia que cambiar eso si en un futuro queria una relacion bonita y duradera como me habia dicho cuando lo conocí, le di de ejemplo a los esposos de mis compañeras, que ellos siendo esposos (y que ya a esas alturas yo pense que ya se perdia ese interés en la pareja) todos los dias las llaman a la hora de almorzar o x lo menos 1 vez al dia para saludarlas y saber como están, y me dio las gracias x el consejo y me dijo feliz día...ni siquiera esperó que me despidiera pero termine diciendole que prefería estar sola que con alguien a quien no le intereso...y no dijo mas nada...
Luego me atacaron unas inmensas ganas de llorar por pensar que quizas no consiga a nadie más el resto de mi vida...lo que me hace pensarlo es el hecho de que a mis casi 30 años (los cumplo el 18 d este mes) nunca he tenido novio ni nada...solo citas que no llegan a nada, casi como esta pero peor porque no pasaban del primer día...
Me gustaría haber tenido al menos una relacon aunque fuera en mi adolescencia quizas asi tendría más fe en que si esto no llego a nada quizas algo llegará...pero al no tener una referencia anterior simplemente no lo sé...aunque tengo miedo tambien de vivir una relacion algun día y luego vivir ese desengaño que han vivido muchas mujeres y que de verdad no se de donde han sacado las fuerzas para volver a levantarse de nuevo porque yo a penas en 2 días mi autoestima bajó al minimo no me quiero imaginar y de hecho no me lo puedo ni imaginar pasar hasta años con alguien y que luego tuviera que separarme...no se si como lo tomaría yo que soy tan debil...
Tienen razón él se lo perdió, y nunca sabrá lo que es una relacion con ganas y empeño como la hubiera tenido conmigo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir