Foro / Psicología

Que hago, siento que me busca cuando necesita algo

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 16:48
Y
yufen_5413389
5/9/06 a las 1:50

hola, tiene mucho que la relacion con quien fuera mi pareja terminó porque sin mas, pasaron 5 años y el decidi{o un dia hacerse novio de otra sin arreglar primero las cosas conmigo. el punto es que nos seguimos viendo pues trabajamos juntos y me busca y de repente me habla muy feo y luego se arrepiente y me pide perdon, y bueno el punto es que seguimos teniendo relaciones a pesar de que dice que su vida cambió y ahora piensa solo en su nueva relacion.... hace como 3 semanas que no lo hacemos y lo he sentido aun mas distante... no sé que hacer siento que me busca cuando le conviene que le ayude con algo del trabajo... me está manipulando no sé qué hacer.............. denme un consejo por favor ya no puedo mas

Ver también

E
eliza_5302787
5/9/06 a las 2:48

Quierete un poco más
No permitas que te siga utilizando sexualmente, tú te mereces a un hombre que te respete, te ame y sobretodo te valore como persona. Asi que habla con él y ponle un alto, que la situación contigo es todo o nada, que no te vas a conformar con migajas de amor. Asi no funcionan las cosas. Supongo que aun siente algo por él, y entiendo que no es fácil superar un rompimiento, pero la vida no se acaba, seguro que vas a conocer a un hombre estupendo. Corte de una vez a esa relación que solo te hace daño y que no vas a conseguir nada más que ser la otra.

Toma tiempo para desintoxicarte y veras que no todo esta perdido, eres una gran mujer y mereces lo mejor por que tu lo vales.

Recibe un abrazo y animo !!!!!!!!!!!1

A
an0N_621869599z
12/9/06 a las 1:28

Sigue
a mì tambièn me ha sucdido esto, no sè que edad tienes, pero resulta que mi ex viene solo donde mì para pedirme algo, a veces parece que es solo por interès

A
an0N_806212299z
12/9/06 a las 7:00

Dejalo
Creo que yo estoy viviendo algo similar me siento usada por el, el siempre me buscaba para pedirme cosas y yo como lo amo, siempre estaba dispuesta a todo, a su tiempo a hacer las cosas como el decia, a pasar el tiempo que el solo tenía me olvide de mi, no me valoraba, hasta que un día lw dije que el solo me buscaba cuando me necesitaba ahora el no me pide nada, pero aun me siento fatal, lo que estoy haciendo es alejarme de el, rehacer mi vida, porque al final la unica que sufre soy yo, y me siento tan mal, que no me de mi lugar, asi que amiga te invito de que te valores como mujer y que no te dejes, lo amaras y todo pero hay limites recuerda que eres una mujer que necesitas ser amada y respetada, que nadie pase tus limites. un beso

L
liseth_6424507
17/4/17 a las 2:49
En respuesta a an0N_621869599z

Sigue
a mì tambièn me ha sucdido esto, no sè que edad tienes, pero resulta que mi ex viene solo donde mì para pedirme algo, a veces parece que es solo por interès

A mi exactamente me sucede lo mismo. Es una situación desesperante. Yo no  puedo nunca decirle q no cuando me busca para favores. Cuando se siento solo y aburrido, porq aunque no le doy dinero salimos y la pasamos bien juntos. O al menos yo lo disfruto.

C
core_8118182
17/4/17 a las 4:01

espero esto te sirva de algo 

K
keren_9589413
23/5/17 a las 16:48
En respuesta a yufen_5413389

hola, tiene mucho que la relacion con quien fuera mi pareja terminó porque sin mas, pasaron 5 años y el decidi{o un dia hacerse novio de otra sin arreglar primero las cosas conmigo. el punto es que nos seguimos viendo pues trabajamos juntos y me busca y de repente me habla muy feo y luego se arrepiente y me pide perdon, y bueno el punto es que seguimos teniendo relaciones a pesar de que dice que su vida cambió y ahora piensa solo en su nueva relacion.... hace como 3 semanas que no lo hacemos y lo he sentido aun mas distante... no sé que hacer siento que me busca cuando le conviene que le ayude con algo del trabajo... me está manipulando no sé qué hacer.............. denme un consejo por favor ya no puedo mas

Necesitas terapia, necesitas un poco de amor propio, es obvio que el usa de ti como si le pertenecieras, y todo porque no demuestras que eres TU mejor amiga. No lo sigas permitiendo y corta este desmadre de raíz, hay mucho por conocer como para atorarte en algo tan nefasto. Un abrazo y mucho éxito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram