Foro / Psicología

Que hago???? xfavor palabras de aliento

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 19:46
A
an0N_814727599z
20/10/09 a las 17:56

hola me considero una persona normal dentro de lo que cabe, pero desde la infancia e tenido problemas de autoestima,,y hoy por hoy voy al psicologo, y ayuda, pero hay dias como hoy que me siento mal, inutil, fea, askerosa, deprimida, sin ganas de vivir, ya estoy en el listado de morosos por no poder pagar a una financiera y eso me preocupa para el dia de mañana que no se que futuro tengo, pk a este paso no tengo ninguno,,,me siento mal conmigo misma, me da asco mirarme al espejo, y cuando me miro me pongo a llorar,,, creo que es porque me doy pena a mi misma,,,aveces quisiera desaparecer de este mundo y darle ese hueco que ocupo en la vida a otra persona que de verdad kisiera vivir,,,vivo con mi novio y estoy muy bien con el, pero ni aun asi, tengo las fuerzas necesarias para exar para adelante, me cuesta muxo,,,,,hacia muxos meses que no me sentia como hoy, pero hoy pues ma dado por pensar asi de nuevo, llevo desde los 13 años con depresiones, y pensaba que habia recuperado el aliento, pero hoy de nuevo e kaido en pensamientos negativos hacia mi....me gustaria estar en el cuerpo de una persona ke se kiere y se valora y ke todo le sale bien en la vida, para ver ke sensacion es esa, y como se siente,,,,pk yo luxo cada dia por sentir eso, pero estoy unos meses muy bien y de repente llega un dia y todo se me nubla, no se ke futuro tengo, pk me cuesta muxo conseguir mis propositos, e incluso creo k no tengo algo importante ke alcanzar en la vida, pk me gustaria ser alguien, pero nose k me gustaria ser, solo me siento perdida,,,,,nisikiera creo k alguien pueda leer esto tan deprimente y ke me pueda escuxar,,,si alguien contesta pues muxas gracias de corazon,,,,un saludo¡¡

Ver también

I
isora_9913393
20/10/09 a las 19:29

Te comprendo
al igual q tu yo me deprimo muxo la vrdad no se q hacer solo qiero divertirme muxo pero mi novio es tan asfixiante y no lo puedo terminar xq ya lo conocen en toda mi familia mi mamá lo qiere muxo y la vrdad no se q voy a hacer no te puedo dar un consejo solo puedo decirte q si te entiendo

K
khnata_8085096
20/10/09 a las 20:23
En respuesta a isora_9913393

Te comprendo
al igual q tu yo me deprimo muxo la vrdad no se q hacer solo qiero divertirme muxo pero mi novio es tan asfixiante y no lo puedo terminar xq ya lo conocen en toda mi familia mi mamá lo qiere muxo y la vrdad no se q voy a hacer no te puedo dar un consejo solo puedo decirte q si te entiendo

Dios mio!!!!
Acabo de ver tu foto y pude persibir esa energia que traes, es una energia muy fuerte negativa. La unica manera de sacartela es que te empieces a llenar de luz, primero camina por las mananas muy temprano cuando el sol esta saliendo respira aire puro y fresco despues de caminar reza, diciendole a Dios lo siguiente, Senor perdoname por todo lo que he hecho y pensado, te necesito en mi vida y me pongo completamente en tus manos porque sin ti no puedo vivir ya, te pido que tu me protejas me cuides y me saques de mi cuerpo toda esta energia negativa y desgano que siento, abrazame e inyectame energia que vivir, amor, sabiduria, necesito de ti y a ti me entrego por completo, guia tu mi vida, acercame a donde me tengo que acercar llevame a donde tengo que ir, pero tu cuida de mi. En el nombre de Cristo Jesus amen. gracias senor porque desde hoy tu entras en mi vida. AMEN. empieza a ir a alguna iglesia a orar la gente cristiana es super linda y oran por ti, pero puedes acudir a donde sientas la presencia de Dios. Mira la fe y oracion son bien fuertes, a lo mejor ahorita no seas muy creyente pero cuando veas como Dios trabaja en ti vas a quedarte con la boca abierta. Si necesitas ayuda, antes de dormir tambien pidele a tu novio que reze por ti, cuidate mucho espero que la proteccion de Dios, su amor y cuidados entren en tu corazon solo dejalo entrar. Dios te bendiga.

Y
yushan_6473731
20/10/09 a las 23:49

Vales más de lo que tú te crees

La vida es una carrera continúa donde con toda certeza siempre habrá obstáculos, para algunos esos obstáculos apenas se perciben pero para otros se hacen murallas como a ti, pero déjame decirte linda que no todo está perdido, qué sería del triunfo sin derrota? nunca sabrás disfrutar verdaderamente de una victoria si nunca has sufrido una derrota, creo que las personas que han o "casi hemos" sufrido depresión en la vida tendríamos que aprender a apreciar más el regalo de la vida, envez de sufrir por algo que te causó dolor aprende de ello, piensa que ahora sabes lo que no debes hacer, si has hecho algo de lo que te has arrepentido ayer, si algo te ha causado dolor piensa que ahora ya sabes lo que se siente, por lo tanto eres más fuerte. Siéntete FUERTE, SEGURA! porque tú no eres menos que nadie, "amiga desconocida" todos tenemos el poder, la fuerza de voluntad.Ya sé que cuesta, pero NADA ES IMPOSIBLE. Cuando te sientas mal, piensa en las personas que quieres y que te apoyan, piensa en t novio por ejemplo, si fueras tan mala gente nadie se te acercaría, en cambio tiene a alguien que se despierta cada día junto a ti, él ahora tb es parte de ti, si tú estás mal él también estará mal.QUIÉRETE, MÍMATE. Prueba a un día hacerte un cambio de look, siéntete tb bien por fuera, luego mírate al espejo y di: YO SOY FUERTE, SOY GUAPA Y ME QUIERO. Cada dia al levantarte no te lamentes por lo que pasó y sí agradece a Dios un día más que nos regala. Agradece el tener un lugar donde vivir, comida que comer, agua que beber, un cuerpo al que no le falta ningún miembro. Sé que no podemos medir la gravedad de los problemas, cada uno es un mundo, pero si pudieramos hacerlo, los niños de África o los de las fávelas tendrían que ser los más desdichados del mundo...

Otra cosa, tú no inspiras enería negativa, sino todo lo contrario, estás llena de ganas de mejorar, de ser feliz de sentirte bien, y eso lo expresas al haber escrito tus sentimientos. Me encantaría saber tu nombre para poder dirigirme a ti. Espero haberte hecho ver lo importante que eres y lo mucho que vales!

A
an0N_814727599z
21/10/09 a las 13:55
En respuesta a yushan_6473731

Vales más de lo que tú te crees

La vida es una carrera continúa donde con toda certeza siempre habrá obstáculos, para algunos esos obstáculos apenas se perciben pero para otros se hacen murallas como a ti, pero déjame decirte linda que no todo está perdido, qué sería del triunfo sin derrota? nunca sabrás disfrutar verdaderamente de una victoria si nunca has sufrido una derrota, creo que las personas que han o "casi hemos" sufrido depresión en la vida tendríamos que aprender a apreciar más el regalo de la vida, envez de sufrir por algo que te causó dolor aprende de ello, piensa que ahora sabes lo que no debes hacer, si has hecho algo de lo que te has arrepentido ayer, si algo te ha causado dolor piensa que ahora ya sabes lo que se siente, por lo tanto eres más fuerte. Siéntete FUERTE, SEGURA! porque tú no eres menos que nadie, "amiga desconocida" todos tenemos el poder, la fuerza de voluntad.Ya sé que cuesta, pero NADA ES IMPOSIBLE. Cuando te sientas mal, piensa en las personas que quieres y que te apoyan, piensa en t novio por ejemplo, si fueras tan mala gente nadie se te acercaría, en cambio tiene a alguien que se despierta cada día junto a ti, él ahora tb es parte de ti, si tú estás mal él también estará mal.QUIÉRETE, MÍMATE. Prueba a un día hacerte un cambio de look, siéntete tb bien por fuera, luego mírate al espejo y di: YO SOY FUERTE, SOY GUAPA Y ME QUIERO. Cada dia al levantarte no te lamentes por lo que pasó y sí agradece a Dios un día más que nos regala. Agradece el tener un lugar donde vivir, comida que comer, agua que beber, un cuerpo al que no le falta ningún miembro. Sé que no podemos medir la gravedad de los problemas, cada uno es un mundo, pero si pudieramos hacerlo, los niños de África o los de las fávelas tendrían que ser los más desdichados del mundo...

Otra cosa, tú no inspiras enería negativa, sino todo lo contrario, estás llena de ganas de mejorar, de ser feliz de sentirte bien, y eso lo expresas al haber escrito tus sentimientos. Me encantaría saber tu nombre para poder dirigirme a ti. Espero haberte hecho ver lo importante que eres y lo mucho que vales!

Hola de nuevo
muxas gracias por responderme, por cierto me llamo maria jose, la verdad es ke tienes razon que no me falta ningun miembro del cuerpo ni nada,,,aunke estoy enferma de los riñones y si no me cuido me tendrian que trasplantar el riñon, pero intento cuidarme con la comida sana y esas cosas,,,,,pero emocionalmente aun no e alcanzado el exito que desearia tener para sentirme bien, desde los 13 años asi, pues me resulta dificil superar ciertas cosas del pasado y cosas de las k me arrepentido de haberlas exo, pero k por falta de confianza en mi misma,,,pues acabo haciendo las cosas mal, que si tuviera autoestima pues no las hubiera exo,,,,gracias de verdad por responderme, besos

E
esteve_7088962
29/1/10 a las 19:46
En respuesta a an0N_814727599z

Hola de nuevo
muxas gracias por responderme, por cierto me llamo maria jose, la verdad es ke tienes razon que no me falta ningun miembro del cuerpo ni nada,,,aunke estoy enferma de los riñones y si no me cuido me tendrian que trasplantar el riñon, pero intento cuidarme con la comida sana y esas cosas,,,,,pero emocionalmente aun no e alcanzado el exito que desearia tener para sentirme bien, desde los 13 años asi, pues me resulta dificil superar ciertas cosas del pasado y cosas de las k me arrepentido de haberlas exo, pero k por falta de confianza en mi misma,,,pues acabo haciendo las cosas mal, que si tuviera autoestima pues no las hubiera exo,,,,gracias de verdad por responderme, besos

Animo maría josé...
Animo María José, debes encontrar por ti misma el motivo de tu existencia en esta vida...... a unos nos cuesta mas trabajo que a otros, cree en ti y lo lograras, bexos!!
P.D. me llamo José María y las Maria Joses y los José Marias somos muy fregones!!! Osea que no podemos fallar amiga, cuidese!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir