Foro / Psicología

Qué hagoooooooooooooooooo????????

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 20:59
Z
zayda_6909001
31/7/09 a las 19:27

hola!!!! realmente no sé como empezar.... la realidad es que aveces me siento muy feliz por estar con mi pareja, y otras me planteo el estar con él o no!!!! se objetivamente que es el chico mas bueno que he conocido, pero hay otros pequeños detalles q no me llenan del todo (claro q la perfecion no existe, y tb es cierto que una persona no puede ser siempre como yo quiero que sea)... aveces me entra el siroco y lo quiero mandar todo a la mierda, entonces es cuando me tengo que tranquilizar y hacer otras cosas y olvidarme de todo....
creo que el foco de mi problema, ( que creo q es la inseguridad que tengo de si lo que tengo con él puede funcionar o no)... realmente es desde qyue hace un par de meses me comentó que se tenia que ir fuera de madrid a hacer las practicas 6 MESES.... yo sinceramente siempre he sido de las que opinan que las relaciones a distancia nunca funcionan...pero he de confesar que tengo miedo...de no poder seguir con esto adelante, de sufrir mas de la cuenta, de que un dia me llame y me diga que se ha enamorado de otra y yo mientras estar aqui esperando ( aver esto tb es algo q me puede pasar a mi..pero vamos es un riesgo q corremos los dos)...pero esque yo no puedo masssssssssss, enserio, dos dias estoy bien y el tercero me tiro en la cama a llorar y a darle vueltas y vueltas, pensando si dejarlo ya o arriesgar y sufirr igualmente...pufff esque nunca me habia encontrado en esta situecion y no es nada agradable...lo ideal esque se quedara aqui, que yo terminara mi carrera y todo perfecto.... aver que por otro lado tambien pienso: bueno si lo que tenga q pasar tb puede pasar aqui no?? pero yo que sé...puff enserio, yo no le he vuelto a sacar el tema, porque caudno me lo contó mi reaccion no fue muy buena, me puse a llorar como una magdalena y claro él no se esperaba q yo reaccionara así... no sé...yo la verdad esque me siento fatal...cada dia esta mas cerca el dia que se tiene que marchar...y bueno tengo una duda q he de confesar!!!! yo pienso que si él se va alli es porque él a elegido el destino (cosa q no me molesta, lo que me molesta es que no lo hablaramos para saber q es lo pienso yo, q pasaria entre nosotros, ya me entendeis no?, porque se supone q somo una pareja no?---pero claro él me ha dicho que le han destinado alli, cosa q dudo sinceramente, porque estando en un madrid, q aki se pueden hacer las mejores practicas irse a otro lado...no se...me da que pensar....sí, lo sé soy muy desconfiada y no deberia ser asi..pero a veces yo no puedo mandar a mi cabecita pensante... : saludos y gracias

Ver también

N
nargis_9919775
28/8/09 a las 20:59

Habla con él
Yo creo que la base de cualquier relación es la confianza. Deberías sentarte con él y exponerle claramente tus dudas sobre la elección de destino y demás. Pregúntale claramente que espera de vuestra relación con respecto al futuro, seguro que te quedarás tranquila.
Finalmente piensa que no es una relación a distancia, sólo son seis meses, puede valerte para sentir si realmente lo hechas en falta, además los reencuentros de fin de semana o quince días no veas lo emocionantes que son!!, utiliza la distancia para reforzar la relación enviandole mensajes o viajando allí por sorpresa, seguro le encantará!.
Suerte

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir